Compra de PSP3000 de segunda mano. No se que cfw lleva.(Resuelto)

Hola a todos,

esta tarde he comprado de Game una PSP3001 (de seguna mano) con el firmware original 6.60 sin memory stick (yo tengo una)

En el menu de la psp me aparecen los programas Digital Comics y Sense por lo que deduzco que llevaría un cfw no permanente LME.

Mi duda es si reinstalo el mismo cfw en su última versión o el PRO C y como debería hacerlo sin brikearla teniendo en cuenta que podría tener un LME previo instalado.

Gracias de antemano por las respuestas
Juba escribió:Hola a todos,

esta tarde he comprado de Game una PSP3001 (de seguna mano) con el firmware original 6.60 sin memory stick (yo tengo una)

En el menu de la psp me aparecen los programas Digital Comics y Sense por lo que deduzco que llevaría un cfw no permanente LME.

Mi duda es si reinstalo el mismo cfw en su última versión o el PRO C y como debería hacerlo sin brikearla teniendo en cuenta que podría tener un LME previo instalado.

Gracias de antemano por las respuestas


No hay problema, yo instalaria el pro c1

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para lanzar el pro

salu2
vivero2 escribió:
Juba escribió:Hola a todos,

esta tarde he comprado de Game una PSP3001 (de seguna mano) con el firmware original 6.60 sin memory stick (yo tengo una)

En el menu de la psp me aparecen los programas Digital Comics y Sense por lo que deduzco que llevaría un cfw no permanente LME.

Mi duda es si reinstalo el mismo cfw en su última versión o el PRO C y como debería hacerlo sin brikearla teniendo en cuenta que podría tener un LME previo instalado.

Gracias de antemano por las respuestas


No hay problema, yo instalaria el pro c1

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para lanzar el pro

salu2


Muchisimas gracias. Va perfecto y no he tardado ni 5 minutos.

Estaba asustado, tenía una psp fat de hace 5 años que pasó a mejor vida y en su momento sudé tinta para instalarle el cfw "fabricandome" bateria de pandora y todo.

He tenido todas las portátiles hasta la psp-Nds y esta es la mejor que ha existido de lejos.
Entonces, que te pareció la pcengine GT? y la Atari Lynx? y la neogeo pocket? Me gustaría también tu opinión sobre la wonderswan crystal.

Saludos, y de nada por el troleo XD
3 respuestas