Compra de PSP, Tengo mis dudas. :(

Estas navidades me quiero comprar una PSP pero al ser el precio tan elevado quiero estas seguro de que estoy haciendo una buena inversión.

Quería saber cuales son exactamente las utilidades que tiene pa PSP me habían comentado que teniendo mi ordenador Wifi me puedo conectar y navegar a través de ella, ¿es cierto?

Esto me parece que lo he soñado: ¿se puede instalar programas en para PSP?¿de que tipo?

¿Que utilidades mas puede tener la PSP aparte de lo videojuegos y para películas?

Me han dicho que con la versión 2.0 puedo navegar pero no puedo jugar con backusp, y con la versión 1.5 si puedo jugar con backusp pero no puedo navegar, ¿alguien me lo explica?

SaLu2
Bueno para empezar lo de siempre, está todo en el foro más que reexplicado.

Con la PSP puedes jugar a emuladores de Snes, MegaDrive, NeoGeoCD, etc etc etc.

Puedes ver comics, puedes escuchar música, puedes ver películas y puedes ripear tus pelis, animes etc para verlos donde quieras. Un poco hace las veces de centro multimedia.

Puedes navegar si ya tienes wifi, o si estas en un hotel etc pero con el navegador de la 2.0. La 1.5 no tiene navegador, aunq encontrarás más info en el foro.

Sin duda para mí, es la mejor opción. No creo q te arrepientas de comprarla.
Solo un apunte: Si estas hablando de wi-fi en el portatil incorporada no te sirve para navegar porque lo que necesitas es un router o punto de acceso.

bye! [boma]
Pufff, me habéis convencido ¡¡¡ME LA COMPRO EN NAVIDADES!!!

Solo unas dudas ¿Si tengo una 1.5 (original) la puedo convertir a 2.0?
Que teclado se usa en la PSP uno virtual? no hay ninguno físico?

SaLu2
Si tienes una 1.5 la puedes pasar a 2.00 sin problemas...pero dnd vas a encontrar una 1.5 si las q venden ahora son 1.52? si te la compras q sea como mucho de version 2.00 xq si no no podras jugar a los emuladores ni ha backups (se puede bajar de la 2.0 a la 1.5 y de mas de la 2.0 no se puede bajar aun...)

Lo del teclado, pues te sale una pantalla dividida en 9 cuadraos (creo) y en cada cuadrao unas cuantas letras, vamos como en los móviles.

Yo q tu me la compraba ahora q como en navidad sean de mas de la 2.0 te van a joder!

Adios.
Quiero pensar que te as equivocado y no as querido postear dos veces la misma cosa.
5 respuestas