Compra de ps4

Muy buenas!
tras tiempo pensando y ahorrando, por fin me voy a comprar la ps4!!
me he decidido por esta consola por el Last of Us, que soy totalmente virgen con el, y por los uncharted, q los conozco pero no he jugado mas q al primero, asiq tengo muy buenos juegos por probar jeje
quiero comprarme el pack en el que se incluye la ps4 con el Last of Us. Donde es el mejor sitio para piyarlo?
Amazon?game?
y también me compraré unos cascos, cuales me recomendais para jugar offline??
BET escribió:Muy buenas!
tras tiempo pensando y ahorrando, por fin me voy a comprar la ps4!!
me he decidido por esta consola por el Last of Us, que soy totalmente virgen con el, y por los uncharted, q los conozco pero no he jugado mas q al primero, asiq tengo muy buenos juegos por probar jeje
quiero comprarme el pack en el que se incluye la ps4 con el Last of Us. Donde es el mejor sitio para piyarlo?
Amazon?game?
y también me compraré unos cascos, cuales me recomendais para jugar offline??

El pack de TLOU tiene el modelo de consola anterior, ademas TLOU esta ahora a 20€ en digital y es un juego que tiene su tiempo por lo que su valor es mas bien bajo, comparandolo con un juego que sea novedad.
En tu caso quizas te venga mejor pillar la consola con los Uncharted y pillarte aparte TLOU, sale el 7 de octubre y la oferta de TLOU dura hasta el 8.
Tilacino escribió:
BET escribió:Muy buenas!
tras tiempo pensando y ahorrando, por fin me voy a comprar la ps4!!
me he decidido por esta consola por el Last of Us, que soy totalmente virgen con el, y por los uncharted, q los conozco pero no he jugado mas q al primero, asiq tengo muy buenos juegos por probar jeje
quiero comprarme el pack en el que se incluye la ps4 con el Last of Us. Donde es el mejor sitio para piyarlo?
Amazon?game?
y también me compraré unos cascos, cuales me recomendais para jugar offline??

El pack de TLOU tiene el modelo de consola anterior, ademas TLOU esta ahora a 20€ en digital y es un juego que tiene su tiempo por lo que su valor es mas bien bajo, comparandolo con un juego que sea novedad.
En tu caso quizas te venga mejor pillar la consola con los Uncharted y pillarte aparte TLOU, sale el 7 de octubre y la oferta de TLOU dura hasta el 8.


Yo también te aconsejo que te compres la nueva versión con los Uncharted, y si te da igual el formato aprovecha la oferta que te dice el compañero, que al ser digital no estarás cambiando de disco. Si te da miedo el poco margen de 1 día, creo que te puedes crear la cuenta de PSN desde Internet antes de tener la play.
por las ofertas que hay ultimamente,yo que tu me olvidaria de la segunda mano, no suelen tener problemas las ps4 pero es facil que la que compres este cerca de tener ya los dos años
Vale, me ha surgido un imprevisto económico y voy a tener q posponer la compra hasta Diciembre [buuuaaaa]
Gracias por los consejos, por lo que veo lo mejor es esperar hasta Diciembre, y ver que ofertas aparecen nuevas!
Gracias por vuestros consejos!! [360º] [360º]
BET escribió:Vale, me ha surgido un imprevisto económico y voy a tener q posponer la compra hasta Diciembre [buuuaaaa]
Gracias por los consejos, por lo que veo lo mejor es esperar hasta Diciembre, y ver que ofertas aparecen nuevas!
Gracias por vuestros consejos!! [360º] [360º]


También esta el rumor de que bajará de precio vale la pena esperar.
5 respuestas