Bueno.. a ver si puedo ayudarte un poco con mis últimas experiencias. Hace poco tambien m compre un portatil q acabo siendo un netbook. Lo primero es: q necesitas? porq cuanto mas quieras ahorrar mejor q te centres mas. Si quieres uno q lo tenga todito todo t va a costar mucho mas. A ver si me explico mejor... :S
Mis necesidades eran parecidas a las tuyas. Queria PORTABILIDAD ante todo. Un netbook es mas barato que un miniportátil así que al final me decanté por uno de ellos. Lo usaría para algun juego de estos tontos, navegar un poco, pelis, series, algún trabajillo...
Estuve mirando y con el presupuesto que tenia miré:
Samsung NB30
Asus EeePC 1101 HA
Compaq 311c de 11,6”
Vi un monton, pero tras una larga historia acabé entre esos. Me compre un point of view del que me arrepiento un poco U_U. Entre esos o el asus o el compac.
Y... yo le tengo un poco como de rechazo a asus,una mala experiencia. Mi antiguo portatil (Asus)se estropeo 3 veces en un año,del cual el seguro q cubrio una reparacion, yo pague otra(200 euros) y a la tercera..ahi esta,no pienso volver a pagar. La segunda reparacion no m duro ni 2 usos y ya estaba jodido en lo mismo por lo q lo lleve a reparar. Me compre un netbook para llevar a la uni y ahorrare pa un pc q es mucho mas comodo q un portatil. =)