Gracias por las respuestas.
Yo lo tendría claro salvo por la estética (para algunos una tontería) para mí imprescindible, ¡lo voy a estar mirando cuando lo use!
La estética yo creo que tambien es influyente, cierto que le vas a ver cada día, y si la verdad si no entra por lo ojos, puede que al final te acostumbres, pero prefiero comprarme también alguno que me guste esteticamente y sea parecido o igual de características. Si no gusta no gusta
La verdad que de gráficas ando un poco perdido, tampoco quiero la mas de la mas, únicamente algo medio ya que el ordenador lo quiero mas que nada para internet, alguna que otra descarga, office, algo de retoque fotográfico con photoshop, ver alguna que otra película cuando este fuera de casa y también algún que otro juego de estrategia, para otros tipos de juegos pues con la ps3 me es mas que suficiente.
Por ello ¿la gráfica del Toshiba creeís que es suficiente?, o ¿se queda algo pelada?
NVIDIA GeForce 310M 2.235MB (512 MB ded.+ 1.723MB comp. ) del Toshiba frente a NVIDIA® GeForce® GT 520M (512 MB Dedicada, 2048x1536) del Asus
Y de las pantallas que me decis, ¿alguna de las gana dos gana a la otra o son muy parejas?
La del Toshiba:
-Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD (39,6 cm),
-1.366 x 768 , 200 NITs.
La del Asus:
-LCD: 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
Os agradezco a todos vuestras opiniones y siento ser tan pesado, no quiero equivocarme en la compra
saludos