Compra de pc, preguntas sobre refrigeración.

Hola foreros!
Estaba pensando pillarme un pc para estas navidades y me gustaría que me comentarais que os parece el que he elegido:

Procesador: INTEL CORE2QUAD Q9400 2.66GHZ BOX
P. Base: GIGABYTE EP45T EXTREME
Disco Duro: SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO
Torre: NZXT ALPHA WHITE EDITION
Ventilador: ASUS TRITON 85
T. Gráfica: GIGABYTE 9800GT OVERCLOKED 512M GDDR3
Fuente Alimentación: ATX 600W SLI SOLYTEC
Memoria Ram: MODULO DDR3 4G 1333 (2X2G) PATRIOT VIPER CD
Me sale por unos 1100 €.

Ahora bien unas preguntas:
Tengo pensado utilizarlo principalmente para juegos, como es de suponer, y hacerle overclocking.
Ahora bien que os parece la fuente para este pc seria suficiente o debería pillar una mejor?
Necesitaría una mejor refrigeración para la cpu?
Que opináis sobre el nuevo procesador i7, seria una buena alternativa a el quad?

Gracias por las respuestas.
De donde son los precios???? porque fijate en esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Le da un repaso en todo al que has puesto ;)

Aunque asi a ojo, si vas a hacer oc con un q6600 ya haces y eso que te ahorras, el disipador no tiene muy buena pinta, mejor un ocz vendetta 2, el hdd si puede ser el de 640Gb mejor, y la grafica las hay mejores, pero dependera de los precios de la tienda.
Gracias por contestar, SMKN.

Me lo voy a pillar en APP, en tienda física.
Tengo hasta este lunes para pensármelo, si antes no me recomendáis algo mejor ;).

Aparte, se me olvido incluir la memoria ram que seria esta: MODULO DDR3 4G 1333 (2X2G) PATRIOT VIPER CD

En cuanto a la cpu que me comentas me saldría un poco mas cara..., crees que me merecería mas la pena la que tu que me dices o incluso un i7?

Tanto el DD (como monitor, teclado, ratón,...) me da igual ya que tengo otro de mi pc actual, y en cuanto a la gráfica es la que mejor se ajusta a mi presupuesto ya que en un futuro (espero que lejano xD) tendría pensado cambiarla por una mejor (y si no cual seria una buena en este momento?), eso si en lo que respecta al disipador me gustaría que me comentaras algo mas al respecto si no te es mucha molestia. [+risas]

Muchas gracias por responder.
Salu2!
Un detalle que veo, es el de la grafica. Por un precio menor que el que estas pagando por esa grafica, te encuentras modelos que dan mejor rendimiento. No todo es los Mb que posea, influye mucho tambien la velocidad de reloj del procesador de la grafica por ejemplo, el cual ha de estar compensado con la ram que esta posea para que no se forme el conocido cuello de botella.

ten en cuenta ese temas y ya veras como te ahorras dinero y sacas mas potencia.

Un saludo
3 respuestas