Compra de PC nuevo

En casa estamos pensando en adquirir un ordenador nuevo... ahora la cuestión es si es recomendable que lleve gráfica con directx10 y evidentemente el Windows Vista... va a ser para juegos y entretenimiento, aviso. No sé, a ver qué opináis...

Y sobre procesador ahora mismo, ¿cuál es el mejor calidad/precio?
Ahora mismo al Vista y a una GPU DX10 no le podrás sacar todo el partido esperado.

O esperas a las G84, gama media de Nvidia DX10 que estaran por unos 200-250€ (en un mes o asi) o te pillas una DX9 no muy cara (lo que no implica que sea mala) como la X1950PRO 256 que es lo mejor en calidad/precio para PCI-E.

Un E6400 seria quizás el mejor en calidad/precio.

Que presupuesto tienes?
Acabo de consultarlo y se me han caído los congojos al suelo... 600-700€. Vamos, que para jugar con lo último ni de coña, ¿no?

Lo mejor de todo es que lo van a pillar mis padres en el Boulanger o como se llame y dicen que se fian de un chico joven que les enseñó el ordenador y tal... no sé si reir o llorar...
Mad Max escribió:Lo mejor de todo es que lo van a pillar mis padres en el Boulanger o como se llame y dicen que se fian de un chico joven que les enseñó el ordenador y tal... no sé si reir o llorar...

[tomaaa] [mad]

Mejor que compres los componentes por separado y que te lo monten en una tienda (o lo montas tu).
PR0[3R escribió:
[tomaaa] [mad]

Mejor que compres los componentes por separado y que te lo monten en una tienda (o lo montas tu).

Imposible amigo, es para el cumple de mi hermana que es este sábado y lo van a pillar tal cual... yo ya les he dicho que se esperen (estoy con los exámenes de la carrera) y que yo voy a ver componentes y ordenadores pero están decididos... la solución final para que no la caguen monumentalmente sería confeccionar una lista de componentes más recomendables (para que vayan con una idea) teniendo en cuenta el presupuesto y que el ordenador sería para juegos...

Dios... tengo las pelotas a cien... anda que decir que un chico joven dependiente del Boulanger no les va a engañar...
Pues es mala suerte.

No te puedes dar un salto al Boulanger y ver lo que tienen?

Dentro de lo malo quizás puedes armar un PC (bueno, que lo armen ellos, claro) en condiciones.

Porq ya me vea a tus padres comprando una Pentium D y una 7300 con TurboCache.
Nop, no puedo ahora mismo... estoy muy liado... en cualquier caso, si se llevan una hostia con la compra se lo merecen por no esperarse xD

Bueno aunque metan la pata gracias por todo PR0[3R
Depende del presupuesto que tengas.

Puedes encontrar unos ordenadores especialmente para juegos en http://www.coolmod.com. Tienes dese 1400 a 6000€, el mas recomendable quiza es el Anubis XXX, aunque para jugar tambien iria bien el de 1300 nose cuanto.
Puedes encontrar unos ordenadores especialmente para juegos en http://www.coolmod.com. Tienes dese 1400 a 6000€, el mas recomendable quiza es el Anubis XXX, aunque para jugar tambien iria bien el de 1300 nose cuanto.

tampoco lo compraria de Coolmod, buenos computer pero a unos precios desorbitados, en correspondencia con los componentes que llevan. Es decir, un E6400, con a 1300 €, cunado tienes un conroe en condiciones.

Salu2!
lamp escribió:

tampoco lo compraria de Coolmod, buenos computer pero a unos precios desorbitados, en correspondencia con los componentes que llevan. Es decir, un E6400, con a 1300 €, cunado tienes un conroe en condiciones.

Salu2!

Desorbitados? Busca todos esos componentes, sumalos, y luego expon aqui el precio total, dudo que encuentres algun sitio mas barato. Lo que es posible que te ahorres hasta 100€ dado que la caja es cara y las memorias tambien son de calidad, no es mismo unas corsaris o ocz que unas kingston value.

Toda calidad tiene su precio.
-MasMe- escribió:Depende del presupuesto que tengas.

¬_¬

A dicho que tiene un presupuesto de 600-700€.

Y también ha dicho que lo van a pillar en Boulanger.
Boulanguer? Que cojones es boulanguer? XD! No jodas que es esa tienda de deportes, informatica, electronica y tal tipo media markt pero que no lo conoce ni dios?

Creo haver visto uno cuando fui a madrid pero no he visto mas desde entonces...
Si, ese color naranja ya me suena ya... aunque por aqui cataluña no he visto ni uno.

Antes que alli me lo compro en mediamarkt (aunque personalmente no lo compraría en ninguno de los 2, mas que nada porque ordenador entero no compro, por piezas sale mejor.)
-MasMe- escribió:
Antes que alli me lo compro en mediamarkt (aunque personalmente no lo compraría en ninguno de los 2, mas que nada porque ordenador entero no compro, por piezas sale mejor.)

Eso esta claro, es lo que se le ha dicho desde un principio, pero si los padres son los que pagan y ellos dicen que en Boulanger (Media-Markt o lo que sea, al fin y al cabo son lo mismo), pues allí sera.
14 respuestas