Compra de Pc imminente, espero, pillo un mac?

Se me ha roto el pc, tenia ya casi 5 años y el arreglo es bastante caro por lo que voy a comprar uno.

No si comprarlo ya o esperar un poco para pillarlo ya con el vista o pillar un iMac, los Mac no lo he usado nunca pero por lo visto y leido parecen que van de lujo.

Mi uso del Pc es mayoritariamente internet, ya sea descargar cosas, navegar, ver videos/peliculas y juegos pos muy escaso (pa eso tengo la 360) pero alguno siempre puede caer.

Mi presupuesto maximo con monitor serian 1000-1200€.

Que me recomendais?, la informatica esta claro que avanza continuamente pero me temo que con el tema del vista va a pegar un buen petardazo esto y no quiero comprar algo desfasado, desfasado se va a quedar de toda formas en dos dias pero queria pillarlo lo mejor equipado.
Yo me pillaría un iMac si no pretendiese jugar a juegos punteros. Tendría 3 S.O por el precio de uno, Windows, Linux y Mac OS X.
Siendo usado para eso que dices, te recomiendo pasarte a los Mac.
Te aseguro que no te defraudarán [oki]
PC, sin dudarlo. Un Mac no es más que un PC bonito y caro.
yanosoyyo escribió:PC, sin dudarlo. Un Mac no es más que un PC bonito y caro.

pues mi pc bonito y caro es una gozada........
Nunca he dicho que no. Te recuerdo que yo tengo uno. Ahora bien, para navegar y ver películas no necesita gastarse 300/500/1.000€ más sólo porque traiga una manzanita.
Yo tenia pensado en pillar el imac de 17". un par de dudas:

Te deja elegir entre el core2duo de 2ghz y el 2,13 ghz, uno es el 6300 y el otro el 6400?

La diferencia es 100 euros, merece la pena?

Lo que si tengo claro es que le pondre 2gb de ram pq solo viene con 1.

La grafica creo que no se puede cambiar.

La otra duda es, si pillo Pc es un buen momento pa pillarlo o mejor esperar a que salga el Windows vista?

Lo digo pq me temo que cuando salga el vista, todo se va acelerar mucho y me huelo que sacan los de 4 nucleos.
mira pillate un e6400 una p5b deluxe 2gb corsair value ram y vas sobrao

SaLu2!!
Si tienes un monitor con un Mac Mini te sobra, 5XX euros y podras darle guerra :-) Yo tengo un iMac casi pa eso, hago algo más, tampoco demasiado más, y soy muy exijente, y donde otros OS, se kdaban a medias, mac os x, me responde, eso si, no acabes la ram y la mem virtual, por que se vuelve 100% inestable...

Yo que aun tengo 512 de ram, cuando le meto 1XX/2XX procesos, arrancando con apenas 40 llega a ser una bomba de relojeria :-), y con Windows/Linux/BSD, recuerdo perfectamente que nunca pude presionar tanto una maquina sin decir, eh, reincio procesos o me va a dar algo.

Si realmente no eres exijente, yo creo que con cualquier cosa que con lo mismo te puedes hacer un PC, bien refrigerado, con mucho disco duro y tal.
Mi principal miedo al Imac es:

se calientan mucho? (al ir todo tan junto tipo portatil me corren dudas...) y si los arreglos son muy caros, pq el Servicio tecnico de apple tiene pinta de clavarte por todos los lados.
Yo todavia no he visto un iMac que de problemas de la gente que conozco (con eso no digo que alguno salga mal,eso siempre pasara)

Yo ahora para la oficina voy a coger 2 de 17".
Que os parece este Pc por 1300 euros?

Caja 54,20€
F.A. Levicom 450W 56€
Procesador Core2duo 6600 2,4Ghz 320€
Placa Base Asus P5B Deluxe 194€
Memoria Ram DDR2 667 kingston (2 modulos de 1 giga) 236€
Ati X1950 Pro 256mb 208€
Disco Duro sata2 Seagate 320Gb 107€
DVD Philips 20€
Grabadora Pioneer 111 36€
Tarjeta Sonido Creative SB Audigy 37€
Raton optico Logitech Mx400 36€

Faltaria el monitor pero ya lo pillaria en enero o febrero.
el pc esta de p.m pero en si2010 creo k la p5b y el core 2 duo estan mas baratos exale un ojo

SaLu2!!
pos creo que voy a pillar ese.

Me pasare el lunes a varias tiendas a pedir presupuesto.

Y a ver si con suerte en menos de que 15 dias lo tengo en casa.
pues a hecho una muy buena elecion yo tengo un pc muy parecido a ese solo cambia k tengo crossfire y las ram son unas c4

SaLu2!!
Bueno lo he estado pensando y como no voy a jugar con el, algun juego caera (de hecho toy deseando darle cera al Age of Empires 3) pero como normal general no lo voy a usar casi nada para jugar pero si que caera algun juego.

Al final he decidido pillar esto:

Placas base Socket 775
1 x Asus P5B-VM
precio € 129,-

Discos duros SATA de 3,5"
1 x Seagate ST3320620AS 320Gb
precio € 99,-

Procesadores Ventiladores
1 x Asus Silent Square
precio € 49,-

Fuentes de alimentación
1 x OCZ ModStream 450W
precio € 69,-

Cajas Torre Midi
1 x Cooler Master Centurion 541
precio € 59,-

Unidades de DVD IDE
1 x Philips PCDV5016
precio € 16,-

Procesadores Socket 775
1 x Intel® Core 2 Duo E6400
precio € 224,-

Case Modding Ventiladores
2 x Sharkoon ventilador Rainbow
precio € 12,-

Controladoras IDE
1 x HighPoint Rocket133
precio € 29,-

Tarjetas gráficas ATI PCIe
1 x ATI X1900GT
precio € 199

Módulos de memoria DDR2-667
1 x Kingston HyperX HyperX DIMM 2 GB Kit
precio € 252,- (Son dos modulos de 1 giga)

Precio total: 1150 euros

Creeis que pillando todo esto en la misma tienda, te lo puede montar gratis?
jita escribió:
Discos duros SATA de 3,5"
1 x Seagate ST3320620AS 320Gb
precio € 99,-

Se lo repito a todo el mundo.

Un pc potente no te vale de nada si tienes un disco duro que te hace cuello de botella. Píllate mejor dos hd's de 160gb y los pones en raid 0.

Un saludo!
yanosoyyo escribió:Nunca he dicho que no. Te recuerdo que yo tengo uno. Ahora bien, para navegar y ver películas no necesita gastarse 300/500/1.000€ más sólo porque traiga una manzanita.

Esos 1000 € suponen más cosas que una manzanita. Gran parte es diseño (a todos los niveles).

Si sólo nos fijamos en las prestaciones, claro que algo falla. Pero los MACqueros saben que esa manzanita supone algo más.

Y eso que no tengo uno.
Y si puedes pillate un 6600 conroe en vez de ese 6400,simplemente porque le dobla la cache,y claro eso se nota una burrada.
tampoco se nota los 4 mb de chache k tiene el e6600 frente e las 2mb de cache del e6400 pero en un futuro se ntoara mucho mas

SaLu2!!
Al final he decidido ahorrar pelas y pillar un PC normal, no lo uso para jugar asi que no queria nada "bestia".

Lo he pillado en el curro de la marca Asus.

Procesador Core2duo 6400 2,1Ghz
Placa Base: Asus PB5 o PV5,pero no la Deluxe.
2Gb RAM Kingston 533Mhz
Disco Duro Seagate 320GB
Grafica 7100Gs( malucha pero si en un futuro quiero jugar pillo una mejor, de momento con el AGE 3 va de lujo.)
Lector/Grabadora DVD LG
Lector de tarjetas
Tarjeta de Tv
Raton, teclado y algun componente mas que me dejo.
Sofware: Windows Xp, Nero y algun programilla mas de video

Total: 863 euros con 2 años de garantia.

De precio creo que no esta mal, dnd yo curro lo venden de venta al publico sobre los 1000€.
20 respuestas