compra de pc en menos de una semana, consejos [pc potente]

33769 Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO -
35827 Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM -
35303 Monitores - LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI - W2453V-PF*
32594 Sais - Trust SAI 1000VA UPS PW-4100T - 15600
35796 Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2 - NH-U12P SE2*
35149 Fuentes Alimentación - Corsair HX750 750W Modular - CMPSU-750HX$ 109.48
30561 Torres ATX Con Ventana - NZXT LEXA Blackline Blueline - LEXA Blueline
19872 Iluminacion - Revoltec Catodo Frio (CCFL) Doble Azul 31cm - RM023
34827 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Noctua NF-S12B-FLX-1200 120x120 1200rpm -
35842 Ventiladores Suplementarios 80x80 - SilenX Fan IExtrema Pro 80x80x25mm 14dBA
33175 Multilectores - CoolBox Multilector + USB + E-SATA 3.5" Negro/Plata/Blanco - CR-310ES
33642 Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 -
35938 Altavoces - Logitech Z523 Speaker - 980-000321
33897 Placas Base Intel Socket 1366 - Asus Rampage II Extreme Socket 1366 -
36182 Memorias DDR3 1600 - Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 -
34054 Ratones Inalambricos - Logitech MX 1100 Cordless Laser Mouse -
34641 Teclados Y Ratón Inalámbricos - Logitech Cordless Desktop Wave Pro OEM -

TOTAL: 1568.74

vosotros me contais =)

pd: me recomentais un disco duro externo multimedia?? (500-1TB)
de lo que veo, varias cosas...

- no cojas la Lexa, no es una buena caja... bonita y tal pero nada del otro mundo... mucho mejor las Antec Twuelve Hundred o CM HAF-922 (deduzco que quieres algo "guay")...
- RAM son mejores las Radioactive (IC Elpida HX) que las Redline (creo que llevan Samsung)...
- ¿gráfica? (que lo mismo estoy cegato y eso, pero he mirado y no la veo y me da a mi que la RIIE no la lleva integrada xD)...
- mucha placa si no vamos a hablar de OC...
perdon, me olvide de comentarlo, la grafica ya tengo, tengo una 9800 GTX+ xDD

bueno, con las ram, me has dejado perplejo, he leido que tengo que mirar latencias (radioactive tienen superiores), por eso opte por las redline.

y con la caja, nose, no me gusta ninguna que has puesto xDD, opte por la lexa, simplemente, xke me gusta, aunque, en pccomponentes, no hay mucha variedad, me recomendais alguna tienda??(que este en alicante, o furcia?, digo, murcia (A)

y compro esa placa, porque dentro de un año y pico, empezare a meterle OC, y la he visto mas "robusta", y mejor preparada de la deluxe v2, nose, tu me diras :)

muchas gracias!
mmm... la caja siempre es una jodienda xDDD, la que te gusta es mala, la buena no te gusta... al otro día te gustan otras 3... no se... ¿te van la CM StormScout o la NOX Myth?...

la latencia no lo es todo, el IC es muy importante... y en los Ci7 es importante para el voltaje VTT que has de meterle al uncore (los Elpida piden poco, los Samsung mucho), aparte de que las latencias que indica el fabricante las consigues mucho más fácil con un Elpida que con un Samsung (si es que llegas a poder meterlas)...

sobre la placa... pues hombre, se están haciendo 4.7-4.8GHz con las P6T Deluxe (bajo RL obviamente, por aire hasta 4.2GHz con micros buenos se hacen), así que muy malas no son... yo estuve dudando bastante entre la Deluxe y la que tengo y sólo me decidí por la mía porque dejaba meter un 3-Way SLI (que luego ni lo haré, pero es una opción muy golosa al precio que están las GTX260)...

PD: uff... una gráfica muy sosa para el PC que te estás montando xDDD... búscate alguna igual por compra-venta para un bonito SLI...
vale, perfecto, radiactive y de la placa, aun no lo se, merece la pena pillarse la EII?

y grafica, la tengo comprada aqui, no puedo devolverla, y aun no la estrene, me "jodo" y la usare un año, luego, las GT3XX (A)

y respecto a las carcasas, tampoco... =S

estoy buscando mas... pero claro... como dices tu, las bonitas, son una kk, y las buenas, son realmente feas :(

por lo demas, esta bien el ordenador??

en que pagina puedo buscar mas carcasas?
a mi gusto y para no hacerle OC al micro desde ya (y tampoco hacerle un OC muy salvaje), una RIIE me parece excesiva a todas luces... si con algo de 240€ haces lo mismo que con algo de 300€, yo casi que me quedo con la de 240... aparte la P6T Deluxe (bueno, ahora casi mejor la P6TD Deluxe) está demostrando ser una placa muy estable, probablemente la más estable de todas las X58 (incluso más que la X58 Classified)...

cajas, pues mira en las web más habituales... Izarmicro, Coolmod, 4frags, alternate (la cual no recomiendo si no se es de Madrid y en ese caso con reparos)...

el resto me parece correcto...

PD: jugando a 1080/1200p te recomiendo mirar a menudo el foro de compra-venta... es probable que caces alguna ganga de 9800GTX+ y te va a ir bastante mejor un SLI que una 9800GTX+ sola...
nose... aun no encuentro una caja apropiada xD

pero ahora me has creado otra duda, que placa cojo?, la P6T Deluxe2 o la P6TD Deluxe??
en esencia son la misma placa, pero la P6TD Deluxe es una nueva revisión que introduce alguna mejora (Stack Cool 3 y ASUS Xtreme Desing... cosilllas a nivel de optimizado de componentes) que aconsejan su compra... además supongo que igual que la P6T Deluxe V1 se fue descatalogando con la salida de la V2, la V2 irá cayendo en favor de la D...

PD: el tema de la caja es jodido... anda que si llega a estar "barata" la TJ07 cuando me pillé yo el PC... ains...
mira, la que has dicho, la TJ07 me gusta xD, conoces alguna mas o menos parecida?

yo conque tenga una buena ventanita, y un frontal mas o menos decente.... soy feliz...

retomando el tema.... entonces, la version D es la mas moderna?.... anda, y yo creia que era la version p6t v2 xD

una cosa mas, tu cuanto crees que chuparan las nvidia gt3XX (a grandes razgos), esque nose si con una 750 me llegara... =S

y resumiendo:

RAM: radioactive
placa: p6tD deluxe
caja: aun x determinar xD (tan mala es la lexa? xDD)
puedes echarle un ojo a la nzxt guardian 921, pero yo no se mucho de cajas, espera que te aconsejen mas xD
mi torre me gusta mucho mas :)
MyZrAs escribió:mi torre me gusta mucho mas :)

me gusta mucho esa Cosmos 1000, donde la compraste??, cuanto sale?? me podrias poner algunas fotos?

y una pregunta mas, con una corsair 750 modular, me dara para una SLI 9800 GTX+, o mas adelante, para una nueva GT 3XX?

o mejor me pillo una 850??

muchas gracias :)
juas... pues si eso te recomendaba la que tengo yo, la Cosmos S xDDD...

sobre la fuente, de sobra para un SLI de 9800GTX+ y de sobra para una GT300 (bueno mucho tiene que cambiar la cosa, pero las ATI 5870 van con la misma fuente que una HD4870 doblando la potencia de esta última), yo diría que hasta para un SLI de GT300...
pues yo busque esa cosmos S y no me gusto, en cambio, puse en google cosmo 1000 y me salio otra diferente, nose que abre puesto mal xD.

bueno, voy a buscar precios, y las zonas de venta para la cosmos 1000, donde la habeis comprado vosotros?? y una ultima pregunta, tiene ventana?, esque algunas parece que si, y otras no, es mas, parece que tiene un lado abierto, sin chapa =S
no has puesto nada mal... son dos modelos diferentes... la base es la misma, aunque hay variantes (lateral, rak de HDDs, ventiladores, etc)...

personalmente me gusta más la S y por eso me la cogí...
estoy buscando, y dicen que a la cosmos S se le puede poner en el lateral, una ventana, que se paga aparte (20€ si no recuerdo mal), me podes decir donde puedo encontrarla, y a que precio? (he buscado en diferentes tiendas, y todas son antiguas, con los precios antiguos,....=S

me puedes hacer ese favor?

muchas gracias :)

pd: la cosmos S con ventana seria.... [baba]

EDITO: enamorado. http://www.laneros.com/showthread.php?t=130815
15 respuestas