Compra de PC con alrededor de 600 €

Buenas.

Quería saber vuestra opinión sobre el PC que me voy a pillar en breves. Mi presupuesto es de 600 €. Lo que puedo aprovechar de mi antiguo ordenador son 2 discos duros IDE.

Caja Tacens Algeo 69 €
Fuente OCZ StealthXStream 500W69 €
CPU Athlon64 X2 5600+129 €
Placa M2N-SLI Deluxe96 €
RAM Geil DDR2-800 2x1GB 59 €
Gráfica ATI X1950 PRO 256 MB 130 €
Grabadora DVD SATA LG 29 €

o su homólogo Intel:

Caja Tacens Algeo 69 €
Fuente OCZ StealthXStream 500W69 €
CPU Core2Duo E6550 154 €
Placa Gigabyte P35-DS3L 82 €
RAM Geil DDR2-800 2x1GB 59 €
Gráfica ATI X1950 PRO 256 MB 130 €
Grabadora DVD SATA LG 29 €

Como he oido que los Core2Duo suben mucho he pensado adquirir también un
CNPS 7700-AlCu.
Lo voy a utilizar para todo un poco: internet, descargas, conversión de video, juegos (a resoluciones bajas, mi monitor no pasa de 1024x768 xD), trabajo, etc. ¿Qué me recomendais?

Un saludo y gracias.
yo tengo ese mismo amd y juego al crysis a 1152x864 a todo full y me va perfecto. ¿Vas hacer oc ? por que si no se lo haces consequirias el mismo resultado con una 667Mhz

yo mejor te recomendaria el amd por que con el intel te saldria mas caro y con identico resultado

Aque juegos vas a jugar??
a si te podria aconsejar mejor

Edito: el disipador de esa grafica si le vas a dar caña se te va acalentar mucho te recomendaria otro
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2341 , sobre la gravadora te rerrecomendaria esta otraregrabadora asus
Si haré OC pero proximamente. De todas formas las memorias aunque sean de 800 están a un precio muy muy bueno.

Jugar jugaré a todo un poco, especialmente shooters (Bioshock, Prey, Unreal, etc...)

Le echaré un vistazo al disipador de la gráfica y a la grabadora, gracias por el consejo. Voy a adaptar la configuración del AMD entonces [bye]

EDITO:

He estado mirando por Google y ponen muy bien a las placas Biostar. Alguien tiene alguna?
entodo caso mejor seria que le pusieses 3Gb por que si te gusta tener encendido el msn y el emule y jugar a la vez mejor seria mejor

Sobre la placa mejor quedate con la asus
Se me pasa de presupuesto con los 3Gb de Ram. Creo que lo dejaré con los cambios que me dijiste.

Un saludo.
4 respuestas