Compra de partidos y apuestas online

Hola gente,

me llego un bono de 10 euros de una casa de apuestas y me metí a ver si lo sacaba.. tuve suerte y lo conseguí limpiar y he sacado 100 eurillos limpios que no esta nada mal.. total que hoy me quedaban 23 y decido apostarlos a una multiple de 4 partidos con cuotas bajas..

El primero era un amistoso italiano Chievo. Reggiana

Miro en livescore en la primera mitad e iba ganando el Reggiana 0-1.. me meto en el minuto 88 y seguían igual.. me da por meterme en la casa de apuestas a ver como se pagaba el empate y la victoria del Chievo.. y la victoria en el 89 se pagaba a 200... y digo.. joder, si una mafia quisiera apañar un partido de estos apuestan ahora por Chievo y sacan un dineral..

Minuto 90, gol de Chievo.. minuto 92, gol del Chievo..

Que conste que no he seguido el partido y que no tengo ni idea de como ha sido, pero siendo italianos, siendo un amistoso y con ese final.. creo que para un grupo influyente no tiene que ser muy difícil amañar un partido de estos y hacerse de oro...

Salu2
Hombre, con la que esta cayendo en Italia ultimamente con el amaño de partidos, no se si alguien se arriesgaria en amañar un partido amistoso.
1 respuesta