Compra de pantalla Game Boy Pocket? No IPS

Buenas compis!

Mi GBP me la he encontrado de esta forma por no usarse...


Ya la tengo desmontada pero lo que no encuentro es un panel nuevo como el de.origen(todo son ips que no quiero poner por coste y dificultad de instalación)

Imagen
Sabéis donde lo podría comprar económicamente?

Gracias!
Es que no vas a encontrar facil un recambio de pantalla, lo unico que puedes hacer es cambiar el polarizado por uno nuevo, pero implica que te puedes cargar la pantalla.
Esa pantalla está bien, lo que tienes que comprar es un polarizador de repuesto. Es una simple pegatina.
una pegatina que lleva pegada un hueval de tiempo, si no lo haces bien quiebras pantalla.
Señor Ventura escribió:Esa pantalla está bien, lo que tienes que comprar es un polarizador de repuesto. Es una simple pegatina.

Ostras,
Y eso se encuentra facil?
Puedes mirar en Aliexpress que suele haberlas. Pon la palabra "original" en la búsqueda para encontrarlas más fácilmente. Pero ten en cuenta que son usadas, de hecho te recomiendo pedirle explicitamente al vendedor que compruebe que no tiene rayaduras antes de que la envíe. En cuanto al precio, te costará algunos billetes, ya que últimamente el precio de los recambios ha subido ostensiblemente por diversas causas ("burbuja retro", inflación y pago del IVA).
Heuer escribió:Buenas compis!

Mi GBP me la he encontrado de esta forma por no usarse...


Ya la tengo desmontada pero lo que no encuentro es un panel nuevo como el de.origen(todo son ips que no quiero poner por coste y dificultad de instalación)

https://i.ibb.co/fCwbS52/IMG-20230317-WA0040.jpg
Sabéis donde lo podría comprar económicamente?

Gracias!


No puedo ayudarte pero en Diciembre ví este tutorial al ser seguidor del canal, creo que en castellano hay muy pocos tutoriales tan completos para realizar la sustitución.

@Señor Ventura
Si, pero ojo deja el tono verdoso tirando a la game boy DMG, no existe polarizado (circular) que deje el mismo tono original, lo único que queda es pantalla original.
He probado de todo creedme, los polarizados normales para DMG y G&W van genial, para esta no.
Al final vendí la mía arreglada pero con tono verde y me pillé una GB pocket con pantalla OK.
neohroot escribió:@Señor Ventura
Si, pero ojo deja el tono verdoso tirando a la game boy DMG, no existe polarizado (circular) que deje el mismo tono original, lo único que queda es pantalla original.
He probado de todo creedme, los polarizados normales para DMG y G&W van genial, para esta no.
Al final vendí la mía arreglada pero con tono verde y me pillé una GB pocket con pantalla OK.



Eso es lo que iba a decir yo, no existe en venta un polarizado que sea igual al original. Yo lo que hice con la pocket que me regalaron que estaba igual que la del OP fue ponerle una ips y el mod de batería y es la que utilizo para jugar
Yo estoy en las mismas y justo ayer quité el polarizado con exito y estoy esperando un kit de retroiluminación, que deja un tono parecido, lo malo que no encuentro el chip bivert de GBP a un precio que no de miedo.
Pero el chip bivert, por lo que vi en su día, no es mas que un 74HC04, inversor super común en cualquier tienda de electrónica y muy barato.
A no ser que haya una nueva evolución de esto, no debería costar mas de 0,5-1€
coyote-san escribió:Esa GB Pocket es toda una ligona.

Vale, no soy el unico que ve un beso... :Ð
heuer escribió:Buenas compis!

Mi GBP me la he encontrado de esta forma por no usarse...


Ya la tengo desmontada pero lo que no encuentro es un panel nuevo como el de.origen(todo son ips que no quiero poner por coste y dificultad de instalación)

Imagen
Sabéis donde lo podría comprar económicamente?

Gracias!


¡Qué desgracia! Yo tengo una pocket con una ligera mancha en un lateral pero si me encuentro eso me da parraque...
Justo el otro día arreglé la pantalla de la mía.

Con alcohol isopropilico, bastoncillos para los oídos, una rasquetea de plástico (pieza de estas que se utilizan para reparar móviles) y paciencia en una horita más o menos lo tienes. Lo único importante es tener cuidado a la hora de levantar con el cúter el polarizado original, y aplicar la limpieza sin apretar mucho, al final si vas añadiendo alcohol cada vez que veas que la pantalla te lo está pidiendo verás como se va quitando todo sin necesidad de aplicar fuerza, como mucho un poquito por los laterales.

Si yo lo hice que soy un manco de cuidado, seguro que cualquiera puede
14 respuestas