por lo contento que estoy yo con mi 2709WFP, te diría que un Dell U2711 (aunque si quisieras jugar, no tengo claro como reescalaría una consola y seguro que necesitarías una solución gráfica gorda para un PC... los 2560x1440 es lo que tienen xD)...
como consejo, aunque ya se que todos lo queremos todo cuanto mas grande mejor, valora si te compensa pagar 350€ extras por apenas 3" mas de tamaño... ya que la de 24" vale menos de la mitad y tiene un tamaño mas que decente para jugar:
y voy a decir una cosa mas, con la diferencia, te da para comprarte un segundo monitor de 24" igual (dual screen ftw) y aun te sobra un buen pellizco o puedes dedicar la diferencia en una buena grafica, que la necesitaras para mover los juegos de forma decente a 1080p.
ZeusII escribió:como consejo, aunque ya se que todos lo queremos todo cuanto mas grande mejor, valora si te compensa pagar 350€ extras por apenas 3" mas de tamaño... ya que la de 24" vale menos de la mitad y tiene un tamaño mas que decente para jugar:
y voy a decir una cosa mas, con la diferencia, te da para comprarte un segundo monitor de 24" igual (dual screen ftw) y aun te sobra un buen pellizco o puedes dedicar la diferencia en una buena grafica, que la necesitaras para mover los juegos de forma decente a 1080p.
Es que ese de 24 no tiene nada que ver, el antiguo U2410 si, pero este no porque el U2412 es e-ips mientras que el U2410 y el U2711 usan H-ips que es mejor
ZeusII escribió:como consejo, aunque ya se que todos lo queremos todo cuanto mas grande mejor, valora si te compensa pagar 350€ extras por apenas 3" mas de tamaño... ya que la de 24" vale menos de la mitad y tiene un tamaño mas que decente para jugar
Gracias, pero claro que me compensa, pues ya tengo una de 24" que es la que usaré como monitor secundario, pero gracias por la ayuda!