Compra de nuevo PC

Hola a todos!

Bueno pues como el título indica voy a comprarme un PC nuevo y nada mejor que venir a EOL para pedir consejo :). Mi presupuesto ronda los 900-1000 € y el uso del PC sería sobretodo para jugar. La gráfica tengo claro que cogería una XFX 8800 GT de 512 mb, pero el resto tengo muchas dudas, sobretodo con el micro, ya que no sé si pillar un Conroe, o saltar ya a los Quad (Q6600). Haber si entre todos podemos hacer una configuración que merezca la pena... (tengo que incluir caja, fuente, grabadora de DVD, HD, placa, RAM, un buen disipador para el micro y un disipador adicional para el PC que tengo ahora --> Intel 3,2ghz)

Gracias de antemano :)
Buenas,

Aprovecho la config de otro hilo:

- Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333
- Asus P5K SE Socket 775
- Asus Silent Knight II
- G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 52 52
- Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
- NZXT Apollo Negra
- Corsair VX550W
- XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e
- LG GSA-H66N Grabadora DVD 20X Negra SATA OEM

Precio 920€ en Pccomponentes.

Comento:
- Procesador pasa de los Quad, pillate ese e6750 que rulan muy bien
- Placa, puedes pillar una Gigabyte que tambien estan bien
- Caja, totalmente personal
- Grafica, yo prefiero las nuevas GTS por ruido y temperaturas

Para el otro le puedes poner un Zalman CNPS7000B-AlCu por 25€.
Muchas gracias por la respuesta!

Para la placa yo había pensado en una Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 que a parte de las 4 ranuras para RAM DDR2, posee 2 adicionales para DDR3, no sé si será útil en un futuro, ¿qué opináis?, y para el micro... Si no es Quad, prefiero un E6850 :P.

Otra duda... con ese disipador, ¿no habrá problemas de espacio en la caja ni chocará con otros componentes no? Es que me parece enorme XD.

Un saludo y gracias de nuevo!
2 respuestas