Compra de nuevo PC (Recomendadme pls)

Buenas compañeros,

Recurro a vosotros ya que yo, por desgracia, hace un tiempo que estoy apartado de la informatica, y me he dado cuenta que las cosas han cambiado de forma impresionante.

Como aún no he asimilado todos esos cambios, me gustaría que los sabios del lugar (y los que no también se agradece todo tipo de información) me pudierais informar de los componentes adecuados para montar un buen PC para que me dure lo que me ha durado este (y ha sido bastante).

No lo uso mucho para jugar (aunque ahora me pica el gusanillo del Age of Conan) pero si puedo montar un PC medianamente decente que me asegure poder jugar a buenos titulos de PC lo agradezco (Para los multiplataforma ya tengo la PS3 sinceramente...).

El presupuesto, prefiero no llegar a los 1000euros, habia pensado entre 600-800 euros (ya se que muchos me vais a matar por un presupuesto tan ajustado, pero el dinero no cae de los arboles por desgracia).

Edito para añadir a ver que os parece esto, que he ido recopilando.

Como Placa Base he visto que recomendais mucho la P5K Intel P35 que según he visto ronda los 85€ cosa que sinceramente no veo nada mal, no quiero un placote de 300€ a menos que sea hipernecesario.

Como Procesador casi que me decantaria si o si por el E8400 que ronda los 140€ en el caso de que hubiera alguno mejor, por un pelín de pasta mas, me lo pensaría.

Como Disco Duro un Seagate Barracuda de 500Gb que veo que muchísima gente se decanta por este y por los 70€ que ronda, lo veo excelente.

Como Tarjeta Grafica sinceramente ni idea, estoy dudando entre 2 modelos, a ver si me ayudais a decantarme o por el contrario, me decantais por otro XD serian los siguientes una GeForce 8800GT que si no me equivoco esta alrededor de 160€ o una Asus EN9800GTX por unos 250€ merecen la pena esos casi 100€ de gasto entre una y otra? o por el contrario hay alguna de precio similar que las supera o las iguala?

A ver si me dais vuestra opinion sobre estos 3 componentes, y los restantes algún modelo en particular? se que me podría estirar a mas de 800€ pero si se puede evitar y ahorrar unas pelillas, mejor no?

Agradezco de antemano cualquier aportación ^^

Un saludo
0 respuestas