Compra de lentillas

Para entendidos en el tema de lentillas, a ver si podéis aclararme un poco la siguiente duda. Resulta que quiero cambiar de las Surevue a las Air Optix Aqua, las cuales por lo que leo son mejores y creo que me irán mejor que las otras, pero de éstas no se puede elegir curva base y diámetro, son únicamente 8.6 - 14.2 según lensbase que es donde las compro e igual en cualquier otra tienda. Según mi óptica yo tengo 8.8 de curva base y 14.0 de diámetro, en principio por esto las hubiera descartado, pero por lo que leo las recomiendan sin tener en cuenta que sólo están con esa curva base y diámetro, ¿es muy importante eso si la diferencia es mínima como en este caso? ¿alguna recomendación?.

Gracias
Cambiar de lentillas no es como cambiar de camiseta. Una cosa es que compres por internet las lentillas que utilizas de normal, y otra muy distintas que te compres las que te apetece. Si quieres cambiar, vete a la óptica y díselo. Las pruebas, las llevas un tiempo y si te van bien, ya te las compras en internet.
Deibis escribió:Cambiar de lentillas no es como cambiar de camiseta. Una cosa es que compres por internet las lentillas que utilizas de normal, y otra muy distintas que te compres las que te apetece. Si quieres cambiar, vete a la óptica y díselo. Las pruebas, las llevas un tiempo y si te van bien, ya te las compras en internet.

+1

Solo tienes un par de ojos.
yo con las lentillas no me la juego.

No las compro ni por internet,jejeje,pues he visto que me ahorraria en las que gasto,en el sitio mas barato que e visto en la red,unos 10€ en cada pack!!que es cada 3 meses,no me merece para nada la pena.Voy a la optica de confianza,me las pillo y ya esta,si tengo algun problema o vienen algunas mejores,para eso esta alli mi amiga de la optica para asesorarme
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo el tema de las lentillas lo veo algo serio, te recomendaria que te pasaras por una optica y lo miraras. a la larga te saldra muchisimo mejor.

saludos
Opino igual que los demás compañeros.

Yo y mi novia por abusar nos hicimos una queratitis en las corneas. Ahora con gafas normales y de sol graduadas y las únicas que puedo ponerme son las de uso diario (las de mes, ni me las planteo ya), algún día en especial (como para ir a ver una película en 3D en el cine o algo así).
SuperLopez escribió:Opino igual que los demás compañeros.

Yo y mi novia por abusar nos hicimos una queratitis en las corneas. Ahora con gafas normales y de sol graduadas y las únicas que puedo ponerme son las de uso diario (las de mes, ni me las planteo ya), algún día en especial (como para ir a ver una película en 3D en el cine o algo así).

joer,una amiga se tuvo que operar las corneas por algo asi parecido,no se si era eso exactamente o no.Pero creo que era por el abuso de las lentillas,de usarlas demasiadas horas al dia y para todo,pc,tv,etc.....
Una queratitis es un roce que se produce en la cornea por un abuso de lentillas o algo así. En mi caso han sido años. No es nada de operar porque no deja ningún tipo de daño irreversible, pero sí que te corta el tema de las lentillas de raíz, a no ser que uses unas que sean lo más blanditas posibles.

Hay que tener en cuenta que el uso de lentillas, con los años, va aplanando la cornea.

Un saludo.
Por lo que he podido averiguar, el diámetro no importaría tanto (aunque la diferencia fuera mayor a 0.2) pero la curva base sí es más importante, sería sólo 0.2 pero es lo que comentáis... Lo que me extraña es que no haya ningunas lentillas mensuales de hidrogel de silicona con mi BC, son todas de curva base 8.6 sin más opción. De hidrogel con BC 8.8 tendrían que ser las Acuvue Oasys pero son quincenales, serían las únicas o preguntar en la óptica si me puedo poner las otras con 0.2 menos.

Gracias por las respuestas.

PD: davile, has comparado precios con aalens.com o lensbase.es, la primera los precios están en dólares y los gastos de envío son 1€ por caja, las dos son fiables.
Mothman escribió:Por lo que he podido averiguar, el diámetro no importaría tanto (aunque la diferencia fuera mayor a 0.2) pero la curva base sí es más importante, sería sólo 0.2 pero es lo que comentáis... Lo que me extraña es que no haya ningunas lentillas mensuales de hidrogel de silicona con mi BC, son todas de curva base 8.6 sin más opción. De hidrogel con BC 8.8 tendrían que ser las Acuvue Oasys pero son quincenales, serían las únicas o preguntar en la óptica si me puedo poner las otras con 0.2 menos.

Gracias por las respuestas.

PD: davile, has comparado precios con aalens.com o lensbase.es, la primera los precios están en dólares y los gastos de envío son 1€ por caja, las dos son fiables.

En lensbase exactamente me salen 41€ el pack de 6,para 3 meses,porque para mi graduacion solo hay para 3 meses.Ahora le puedo sumar los portes que son 25€ o 7€,total que me ahorro en total en los 3 meses si me la envian en normal(7€) 11€,me salen 59€ aqui en la optica.,asi que me ahorro 4€ por mes.

En aalens,no veo las mias.

gracias de todas formas :) y suerte en tu busqueda.

Yo iria a la optica y me iria probando lentillas,porque yo me probe unas que eran diarias,que no me iban nada bien,me las ponia y me las tenia que quitar del tiron porque me molestaban mucho.
Yo uso las de cada mes, pero desconocía que tuvieran efectos en la córnea :-?
Skaz escribió:Yo uso las de cada mes, pero desconocía que tuvieran efectos en la córnea :-?

eso es si abusas de ellas,como todo,si abusas!! :)
11 respuestas