Compra de juegos digitales por XBOX marketplace

Hola, tengo una duda respecto a la compra de juegos por el marketplace de XBOX. Puedo comprarlo por el ordenador, y luego, al introducir mi cuenta de XBOX Live (se supone que con la que he comprado el juego) se iniciaría la descarga? O tendría que comprarlo directamente desde la misma consola? Cabe decir que la consola es una X360 de 1ª generación, por si influye en la compra.
Puedes comprarlo de PC (o cualquier otra plataforma) sin problema, lo tendrás listo para descargar en la consola o en el historial de compras. Yo lo hice así con el Catherine y sin problemas. Para usar saldo que tengas en la cuenta sí que tendrás que comprar a través de la 360, es una pequeña limitación.
De acuerdo, muchas gracias! Como no tengo saldo en la XBOX lo compraré directamente desde el PC. Y otra cosa, no hace falta ser GOLD ni tener suscripción a XBOX Live, no? Solo conectarse a tu cuenta, verdad?
Claro, a MS no le interesa perder ventas tan obvias. Pero plantéate la subscripción, porque entre los juegos que regalan y las ofertas de juegos, acaba mereciendo muchísimo la pena ser Gold si le vas a dedicar tiempo a la consola (o en el futuro vas a tener una One, porque vas "pillando" juegos para ella cada mes).

Un saludo.
La verdad es que sí, he estado mirando precios y tal, no es tan caro si sabes que vas a dedicarle horas a la consola, pero de momento no lo haré, ya que mi XBOX está vieja la pobre, es de 1ª generación xD. Pero tengo intención de comprarme la One, así que gracias por el consejo!
4 respuestas