Compra de HDD!

Buenas!

debido a: hilo_no-detecta-ningun-hdd_1393184

Creo que me voy a ver obligado a comprar un disco duro nuevo.

El tema es que ademas, descubri que mi Seagate Barracuda 7200.11 estaba defectuoso, llevaba un tiempo sonando un "tac" al encenderse, cada segundo y que no arrancaba, a veces pasaban los 35 segundos de detectar dispositivos y este no era detectado, por lo que el hardware pasaba de el y en el pc no aparecia, otras veces si era detectado... a veces se solucionaba con apagar del boton y volver a encender. Por pereza no lo llevaba a la tienda, pero ese es el esclavo lento.

Asique, me tocara comprar un maestro para el w7 y juegos, porque no creo que me lo cambien por garantia ya que me diran que lo he manipulao blabla, aunque fisicamente esta perfecto.

El disco nuevo en cuestion que tenia pensao era un WD Caviar SE/16 de 320gb por 42€ en alternate/pccomponentes, es 8'9/16/7200. Si sabeis de algo mejor por entorno a los 50€ y con esa capacidad, ya que mas no me hace falta para el SO y juegos os escucho!

Grache.
Mejor que un se/16 (wd blue) de principal, un wd black, de 500. o 640gb (54€ vs 62€) sino te llega el presupuesto, pues por el se/16
Sí, mejor el Caviar Black de disco principal y el Blue para datos ya que tiene menor rendimiento.

Saludos!
de acuerdo, pues ire a por el WD Caviar Black!
3 respuestas