Buenas de nuevo y muchas gracias a todos!
TazzManic escribió:Hola! Aunque soy de Granada actualmente vivo también en Canarias y mi consejo con los pedidos desde la península es que negocies los envíos y que se realicen por correos. Por experiencia propia, como te lo envíen por agencia de transporte UPS, MRW, etc... te darán un sablazo porque ellos hacen que lo paren en aduanas. Te aconsejo como te dijeron en el hilo anterior, pide en Amazon, aunque es una lotería como te lo envíen, yo de momento dos pedidos llevo, uno desde amazon.UK que me lo paró aduanas y tuve que pagar a correos IGIC+12 gastos de DUA y un segundo pedido en amazon.es enviado por correos que no tuve que pagar nada, y amazon no carga IVA en la compra para envíos a Canarias.
TU DECIDES !! SUERTE !!!
En cuanto a amazon, he estado mirando y aun así sale mas rentable a priori xtreme media (otra cosa es a posteriori y por eso mi duda) aunque amazon es para tener en cuenta(mas con el premium gratis un mes) no tienen las piezas que yo estoy buscando, un ejemplo, el AMD FX 8350 sale mas caro en amazon y no es la versión BE... en cuanto a lo de correos, en Xtreme media tambien sería por correos y supongo que sería igual (me cobran 23,70€ en gastos de envío y 5.77€ por seguro) y si el embalaje según los comentarios de los compis es mejor pues....
pilotoslot escribió:Otra opción es imprimir el presupuesto y llevarlo a un pccoste o pcbox,no se lo que tendrás en Canarias ,el de la tienda decide si te lo iguala o acerca para comprárselo a el,en tema de garantías no hay nada como comprarlo en una tienda física.
A lo mejor de 10 piezas 7 te las queda parecidas ,yo al menos siempre pregunto en pc coste ,el mismo de la tienda me dice que lo pille por internet y si lo tiene al mismo precio se. Lo cojo a el.
Es una gran Idea pero desgraciadamente no hay ninguna tienda de esas en Tenerife.
Nada, veo que hay una disparidad de opiniones entre Xteme Media y Amazon, pero en principio parece que nadie ha tenido un problema grave como para no optar por una u otra.
ahora para dudar un poco mas (xD)
¿qué me decís de PC componentes u otra tienda?
Muchas gracias!