Compra de Hardware en Xtreme Media (CANARIAS)

Pues eso, me gustaría saber cuan buena y fiable es esta pagina para comprar un pc. Nunca he hecho pedidos a este sitio.

Vivo en Canarias así que si alguien tiene mas información en cuanto a aduanas etc etc...

Les agradezco reporteis vuestras experiencias y opiniones seais tanto de canarias como si no.

Muchas gracias de antemano.
yo personalmente hago todas mis compras en amazon te lo recomiendo
Yo he comprado dos pc iguales en esa tienda y perfecto.
Es una tienda con muy buena reputación. No obstante, como el compañero de arriba, yo recomiendo Amazon.

Aquí tienes la tarifa para tu Comunidad: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201349090

Saludos

P.D: Contratando Amazon Premium (15€ / año) los envíos a Canarias son gratis!
Extremmedia son buenos, yo también he comprado ahi y funcionan bastante bien, eso si, se toma con un pelin de calma el tema de los envíos, pero vamos, nada preocupante.
De todos modos, el mejor consejos es el que te han dado los compañeros, Amazon con cuenta premium y envió gratis....ni lo dudes.
Yo he comprado en xtremmedia y es una buena tienda, fiable y protege muy bien los envíos.

Salu2
Pues yo soy de tienda española que queréis que os diga ,las tres veces que he comprado en amazon ,dos venían de fuera de España,las tres tardaron más tiempo en el envío,una tuve que descambiarlo por que estaba defectuoso,sumado que hay que dejar metida la tarjeta de crédito....
Teniendo pccomponentes ,4frags,xtremedia,coolmod ,pcrelic,redcoon,pc coste ,pcbox,,,,,,la verdad no veo el sentido a comprar fuera de España.......
Pd?.opinión personal mía jejeje
Yo siempre compro ya ultimamente en xtremmedia y no podria estar mejor embalado, eso si, casi siempre tardan un dia de mas en mandarte el pedido, por lo demas, perfecto!

Un saludo.
Otro más aquí que te recomienda xtremmedia. Mi PC actual me lo compré por piezas ahí, y después un par más de pedidos y todo perfecto. Si comparas precios dificilmente vas a encontrar algo mejor, y si lo encuentras se lo dices y te igualan el precio o incluso te lo rebajan más. Yo la verdad que estoy muy contento con esa web, y la descubrí por compañeros de este foro...
Saludos.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

SamJoe escribió:yo personalmente hago todas mis compras en amazon te lo recomiendo

Bueno respecto a amazon es eso, tengo amigos que han tenido problemas con garantias al haber hecho compras fuera de españa.
Yo haré compras muy esporádicas, pero ahora quiero comprar un equipo entero. en canarias nos rebajan el IVA y nos aplican el IGIC que es un 14% más barato (pero supongo que eso lo hacen en todas las tiendas de internet, incluido amazon)

FIGANE escribió:Otro más aquí que te recomienda xtremmedia. Mi PC actual me lo compré por piezas ahí, y después un par más de pedidos y todo perfecto. Si comparas precios dificilmente vas a encontrar algo mejor, y si lo encuentras se lo dices y te igualan el precio o incluso te lo rebajan más. Yo la verdad que estoy muy contento con esa web, y la descubrí por compañeros de este foro...
Saludos.

Bueno veo que todos hablan bien de esta tienda, y es que es la más barata que he visto ( el mismo presupuesto lo he hecho en APP Informática y la diferencia era de 100 euros aprox. teniendo en cuenta que nos cuelan el IVA en canarias, aun así saldría mas barato)

Aun así, ¿alguien me podría dar algún detalle o experiencia en cuanto a SAT, Garantías y demás? Muchas gracias.

PD: Voy a editar el Nombre del Hilo a ver si algún paisano me comenta algo de aduanas y tal ( es que vivir en canarias a veces es un inconveniente...pero solo a veces...xD)
Muy buena página, algo lentos en los envíos, del resto perfecto y desde luego si te puedes ahorrar algo comprándolo más barato ahí, merece la pena. Para todo lo demás, Amazon ;)
Dr Dre escribió:Muy buena página, algo lentos en los envíos, del resto perfecto y desde luego si te puedes ahorrar algo comprándolo más barato ahí, merece la pena. Para todo lo demás, Amazon ;)

Como yo habia dicho, ya pensaba que era el unico al que le hacen esperar...

Lo que tienen de baratos lo tienen de vagos [carcajad] , eso si... El embalaje es sublime.

un saludo.
Otra opción es imprimir el presupuesto y llevarlo a un pccoste o pcbox,no se lo que tendrás en Canarias ,el de la tienda decide si te lo iguala o acerca para comprárselo a el,en tema de garantías no hay nada como comprarlo en una tienda física.
A lo mejor de 10 piezas 7 te las queda parecidas ,yo al menos siempre pregunto en pc coste ,el mismo de la tienda me dice que lo pille por internet y si lo tiene al mismo precio se. Lo cojo a el.
Hola! Aunque soy de Granada actualmente vivo también en Canarias y mi consejo con los pedidos desde la península es que negocies los envíos y que se realicen por correos. Por experiencia propia, como te lo envíen por agencia de transporte UPS, MRW, etc... te darán un sablazo porque ellos hacen que lo paren en aduanas. Te aconsejo como te dijeron en el hilo anterior, pide en Amazon, aunque es una lotería como te lo envíen, yo de momento dos pedidos llevo, uno desde amazon.UK que me lo paró aduanas y tuve que pagar a correos IGIC+12 gastos de DUA y un segundo pedido en amazon.es enviado por correos que no tuve que pagar nada, y amazon no carga IVA en la compra para envíos a Canarias.
TU DECIDES !! SUERTE !!!
mi experiencia con xtremmedia es regular, sobre el envio nada preocupante me llego en 3 dias, pero al hacer una devolucion dentro de los 15 dias disponibles, hay me mandaron que me devolverian el dinero en el plazo maximo que marca la ley, y lo cuplieron me lo devolvieron en el dia 25.

por lo demas todo bien
Yo compre un ordenador de 800 euros sin sistema y con montaje y me vino la tarjeta grafica mal desde el primer dia, tuve que enviar el equipo entero y me cambiaron la tarjeta, tuve que esperar pero cumplieron yo volveria a comprar.
Buenas de nuevo y muchas gracias a todos!

TazzManic escribió:Hola! Aunque soy de Granada actualmente vivo también en Canarias y mi consejo con los pedidos desde la península es que negocies los envíos y que se realicen por correos. Por experiencia propia, como te lo envíen por agencia de transporte UPS, MRW, etc... te darán un sablazo porque ellos hacen que lo paren en aduanas. Te aconsejo como te dijeron en el hilo anterior, pide en Amazon, aunque es una lotería como te lo envíen, yo de momento dos pedidos llevo, uno desde amazon.UK que me lo paró aduanas y tuve que pagar a correos IGIC+12 gastos de DUA y un segundo pedido en amazon.es enviado por correos que no tuve que pagar nada, y amazon no carga IVA en la compra para envíos a Canarias.
TU DECIDES !! SUERTE !!!

En cuanto a amazon, he estado mirando y aun así sale mas rentable a priori xtreme media (otra cosa es a posteriori y por eso mi duda) aunque amazon es para tener en cuenta(mas con el premium gratis un mes) no tienen las piezas que yo estoy buscando, un ejemplo, el AMD FX 8350 sale mas caro en amazon y no es la versión BE... en cuanto a lo de correos, en Xtreme media tambien sería por correos y supongo que sería igual (me cobran 23,70€ en gastos de envío y 5.77€ por seguro) y si el embalaje según los comentarios de los compis es mejor pues....

pilotoslot escribió:Otra opción es imprimir el presupuesto y llevarlo a un pccoste o pcbox,no se lo que tendrás en Canarias ,el de la tienda decide si te lo iguala o acerca para comprárselo a el,en tema de garantías no hay nada como comprarlo en una tienda física.
A lo mejor de 10 piezas 7 te las queda parecidas ,yo al menos siempre pregunto en pc coste ,el mismo de la tienda me dice que lo pille por internet y si lo tiene al mismo precio se. Lo cojo a el.

Es una gran Idea pero desgraciadamente no hay ninguna tienda de esas en Tenerife.

Nada, veo que hay una disparidad de opiniones entre Xteme Media y Amazon, pero en principio parece que nadie ha tenido un problema grave como para no optar por una u otra.
ahora para dudar un poco mas (xD)

¿qué me decís de PC componentes u otra tienda?

Muchas gracias!
A mi me ha llegado hoy las piezas que pedi, placa, micro, grafica y salio desde el viernes, de gastos de envio bien y como va por correos el precio de gestion de aduanas+ igic es mas razonable que en mensajeria, y de paso me ahorre mas de 150 euros en piezas.
Eso si, para canarias lo mejor es pedir a recoger en oficina de correos, ya que cuando llega el paquete te avisan por sms y si quieres ahorrarte 13 euros puedes hacer la autogestion del dua (aunque la broma con ella solo era 42 euros). Como dicen en otro foro, es mejor tienda para comprar los canarios que PCC, ya que tienen mejores precios, gastos de envio mas ajustados y para redondear a los canarios no nos clavan el nuevo dua de exportacion que clava PCC
Y que tal el montaje por parte del xtremmedia? Cuanto pueden cobrar por gastos de envíos? es que a mi simulando la compra en pccom me sale 108€ [+furioso] pero claro yo voy a pedir un ordenador entero mas periféricos, aun así es elevado.

Y he elegido el montaje por tienda para mas que nada si viene algo defectuoso que ellos lo vean y que lo cambien. Aunque yo mismo podría hacerlo pero no sé si pueden seguir unas observaciones que haga:

-La conexión de la bomba y los ventiladores de la RL corsair H110. Ya que igual me ponen la bomba en el CPU_FAN cuando no debe ir ahí.
18 respuestas