COMPRA DE GRAFICA

Bueno despues de casi 1 año y medio con mi 3780x2 se me presenta la oportunidad de cambiar de grafica, la cuestion es que mirando en Pccomponentes ya que tiene que ser ahi, no se que grafica cojer, no se si pasarme a Nvidia o seguir con Ati dispongo de un presupuesto de 400€, y quito mi grafica para venderla o para ponerla en el pc de mi hermano .

Por cuanto podria vender mi Ati 3780x2 ??? espero vuestros consejos .

Por cierto mi caja es una NZXT LEXA Blackline Blueline y la Fuente una Tagan 700W modular, Mi maxima Resolucion es 1600x1200
Saludos
Con ese presupuesto y si tienes una fuente de 700, te puedes permitir una gtx295, es al bestia negra de las graficas actuales. Respecto a revenderla, creo que estaria por los 80-100€
No se yo si te aconsejaria una 295..
una GTX275 o una HD4890... una GTX295 es tirar el dinero porque no vas a aprovechar toda su potencia (y no tengo claro que la Lexa sea la caja ideal para una gráfica tan tocha/calentorra)...
en pccomponentes he visto hoy que tienen una GTX 275 OC por 186 €...
http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... ATION.html

La verdad es que el precio no está nada mal, aun siendo sparkle.
Que os parece esta ?? Gigabyte GeForce GTX 285 OC 2GB GDDR3
hombre yo te diria k ahora no es el momento de comprarse nada en graficas,estan ya a la vuelta de la esquina las nuevas graficas k rendiran mas y costaran aprox lo mismo y nunca ahi k olvidar k comprarse algo Dx10 es comprarse algo ya desfasado esperate a septiembre k empezaran a salir graficas de la nueva hornada y ya eliges ati o nvidia, la que mejor de calidad precio de, ademas todavia tienes grafica para esperarte unos mesecillos, yo pienso hacer algo parecido con mi 4870, bueno salu2.
Aleivii, ni te lo pienses, vete a por una GTX 285 y si es la BFG OC mejor que mejor.

Mueven todo y ademas con tu fuente de 700 W la mueves sin el mas minimo problema.

Un saludo.
Esperate al DirectX11 y luego te compras... yo estoy con una HD4650 :o que rinde 3/4 de la tuya
yo seguiria con ati, y pensaria dos cosas:
pillarme una hd4890 nuevecita, o esperar a que salga dx11 y pillar una ati hd5xxx.

salu2!
el problema es que tiene que ser ahora o nunca, os explica mas o menos el caso, mi trabajo va a renovar la flota de PCsy claro comprandola por medio de la empresa me rebajan un poco mas el precio, despues puedo pagarla poco a poco, y ademas los portes gratuitos .

Por eso tiene que ser PCcomponentes y el pedido lo hacen el lunes asi que tengo 2 dias para decidirme .

Saluidos
pues si luego no puedes.... GTX295 de cabeza...
y mi fuente tirara por una 295 ????? ira bien con mi caja ???
12 respuestas