Compra de Grafica segun compatibilidad

Hola buenas, estoy planteandome cambiar de tarjeta grafica pero nose como se miran las compatibilidades y eso. Alguien podria echarme un cable por ejemplo para saber si me seria compatible una 970 con mi pc que es el sigueinte:

Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.40GHz
Placa base: Gigabyte H77-DS3H
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti ( Tener en cuenta que es la TITAN no la normal )
Ram: 16 Gigas DDR3
Tiene dos discos duros normales de 2 y 1 tera a la espera de comprarme el SSD
Fuente Coolbox Powerline 650
Caja CoolerMaster Elite

Nose si la caja me valdra si cambio de grafica y si es mas grande no cabe o algo. La verdad estoy muy perdido en el tema. De presupuesto para una grafica nueva rondaria los 230 euros.

Gracias!
Pues si, debe de ser 'compatible'. Ya lo de si cabe o no en tu gabinete pues sera veas que tan largfa es la tarjeta de video que quieres comprar.
No tendrás problemas de compatibilidad. La caja si es la 120 o 130 te coge cualquier gráfica, si fuera la 110 tendrías que elegir el modelo itx.

Lo que si cambiaría es la psu, esa que tienes es muy pero que muy mala, seguramente te de problemas con la GTX970.

PD: Ti es de Titanium, no Titan, que es un modelo propio.
edy 00116 escribió:No tendrás problemas de compatibilidad. La caja si es la 120 o 130 te coge cualquier gráfica, si fuera la 110 tendrías que elegir el modelo itx.

Lo que si cambiaría es la psu, esa que tienes es muy pero que muy mala, seguramente te de problemas con la GTX970.

Con una 960 tambien daria problemas? Porque por precio creo que no llego a una 970 salvo una ofertilla o algo que pueda salir. Y vale la pena pasar de una 660 TI a una 960 o mejor esperar?

PD: Gracias por la correccion sobre lo de Titanium :)
Pedrom690 escribió:
edy 00116 escribió:No tendrás problemas de compatibilidad. La caja si es la 120 o 130 te coge cualquier gráfica, si fuera la 110 tendrías que elegir el modelo itx.

Con una 960 tambien daria problemas? Porque por precio creo que no llego a una 970 salvo una ofertilla o algo que pueda salir. Y vale la pena pasar de una 660 TI a una 960 o mejor esperar?

PD: Gracias por la correccion sobre lo de Titanium :)

La 960 consume bastante menos que la 970, si no tienes problemas con la 660ti no creo que los tengas con la 960. De todas formas en cuanto puedas deberías cambiar la fuente.
No te recomiendo cambiar la gtx660ti por la gtx960, no hay una mejora sustancial para que merezca la pena.
Te recomiendo cambiar de fuente e irte a por una gtx970 o r9 390 minimo, o bien quedarte como estas y esperar, que esa grafica se defiende bien a dia de hoi.
la 660 es muy flojilla ya por poco mas la 970 que la 960 y es un mundo de diferencia . la 390 para mi todabia mejor es mas potente , esa grafica yo la cambiaria por una de marca modelo antec .seasonic silver stone, corsaire para evitar futuros problemas
6 respuestas