bnl escribió:Entiendo que la tarjeta de red y de sonido van integradas en la placa base y por eso no son necesarias ¿es asi?
ljsalva escribió:Una pregunta, ¿por qué se inclina todo el mundo por intel? no hay amd's más baratos y del mismo nivel?
Yo la verdad es que siempre he sido fiel a AMD, y me han funcionado de miedo, tengo un amd phenom II x4 955 que ahora cuesta 100 euros, ¿no es mejor que ese i5?? o un amd phemon 1055 de esos nuevos, que son más baratos que ese intel.
ljsalva escribió:Me dejas sin palabras! un 45%?? yo de esto nose, pero los amd tienen de raiz 200mhz y los intel 133, tienen más multiplicadores, no tengo ni idea ee, pero tanto como un 45% más... eso es una barbaridad, vamos que amd para juegos una mierda en un palo...
Pues tengo los 2 ordenadores al revés, el de sobremesa con el phenom II y una GTS 250 y el portatil i5 con una intel graphics integrada de mierda... xD
ljsalva escribió:Pues vaya... yo menos mal que no uso los pcs para juegos, el de sobremesa alguna vez juego al DIRT3 pero normalmente los uso para el eclipse o ver pelis y series. Pero tenía pensado en un par de años cambiar la gráfica al de sobremesa, pero ya veo que el phenom me perjudicará...
juanf escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43684&ventilador=0&memoria=42012&disco=36638&disco2=0&torre=40213&fuentes=41988&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Entonces creo que ese puede ser buen equipo para lo que quieres. Puedes esperar si quieres, a ver que te dicen otros usuarios para tener más opiniones.
bnl escribió:¿esa grafica es compatible con directX 11?
bnl escribió:¿la fuente de 500W seria suficiente? ¿o mejor curarse en salud con una de 600W?
bnl escribió:¿a esa placa podria conectarle viejos discos duros PATA (IDE) que tengo de antiguos ordenadores?
bnl escribió:¿y el disco duro no seria mejor que fuera SATA3 o da un poco igual? En cuanto a precio he visto que no hay mucha diferencia
juanf escribió:Has bajado la calidad del ordenador a la mitad.
La placa más chustera imposible, peor fuente (menos es genérica), peor gráfica (la que yo te he puesto se pasa a esa por el forro sin despeinarse), peor caja, y la ram no es compatible porque funciona a 1,65V y tiene que funcionar a 1,5.
Has pasado de un ordenador de gama media/alta (bastante alta) a gama media/baja (más baja que media).
Pero claro, es tu dinero y te lo puedes gastar como quieras, donde quieras y como quieras.
Para todo lo que tiene que vender esa tienda, las malas experiencias se pueden contar con los dedos de la mano. Y como es lógico, la gente que le va bien, no suele comentar nada. Lo hace al que le falla algo (que por lo que he leído en el foro han terminado resolviendo).
bnl escribió:He visto en este foro bastantes experiencias negativas con pccomponentes ultimamente, asi que creo que lo comprare en una tienda fisica como PC box.
juanf escribió:Has bajado la calidad del ordenador a la mitad.
La placa más chustera imposible, peor fuente (menos es genérica), peor gráfica (la que yo te he puesto se pasa a esa por el forro sin despeinarse), peor caja, y la ram no es compatible porque funciona a 1,65V y tiene que funcionar a 1,5.
Has pasado de un ordenador de gama media/alta (bastante alta) a gama media/baja (más baja que media).
Pero claro, es tu dinero y te lo puedes gastar como quieras, donde quieras y como quieras.
Para todo lo que tiene que vender esa tienda, las malas experiencias se pueden contar con los dedos de la mano. Y como es lógico, la gente que le va bien, no suele comentar nada. Lo hace al que le falla algo (que por lo que he leído en el foro han terminado resolviendo).