Compra de coche...

Dentro de poco voy a tener que elegir un coche, pues para mi trabajo (me van a destinar lejos de donde vivo y voy a viajar mucho) voy a tener que comprarme uno.

No tengo un duro, lo único que voy a tener en un mes es la condición de funcionario (luego si que tendré dinero).
Siendo funcionario me darán crédito en muchos sitios no? Aunque tengo 18 años...

Tenía pensado comprarme un Smart Roadster Cabrio, buf, siempre me gustó pero he mirado en internet y en unos sitios pone un precio y en otros otro...

También me gusta el opel tigra... pero es que no se, no se cual elejir.

¿Cual me recomendais?
vas a viajar mucho y te quieres comprar un smart roadster cabrio¿?[qmparto]

bajo mi opinion esa NO es la mejor opcion
mi opinion es que te compres un coche seguro, estilo opel astra, ya sea su version gtc o la normal. Y en gasoil :) por la cantidad de km, por 17000 euros tienes uno ;)
Si quieres un buen coche y vas a tener pasta, un VW Golf o Passat[inlove]
Paco_Schumi escribió:Si quieres un buen coche y vas a tener pasta, un VW Golf o Passat[inlove]

Hombre el Golf....., un Passat pasa, el actual Golf es de lo peor que ha sacado WV en Golf.

Comprate un compacto o una berlina, segun presupuesto y necesidades, y por los km que haces diesel., si vas a andar mucho por gasolina de más de 100cv, de 120 a 150cv sería una buena zona, de ahi para arriba lo que puedas pagar y quieras.
Lo he puesto en otro hilo...

Esperate a este (el blanco)

Entre 15000 y 20000 eur

http://www.foro-alemanes.com/viewtopic.php?t=347
El Audi A1 se parece sospechosamente mucho al serie 1 de bmw.

Como te han dicho por ahí atrás, si vas a hacer muchos km lo mejor es que te compres uno diesel, que ahora ya salen bastante buenos la mayoría.

Y si vas a hacer tantos km, supongo que será por carretera,no? Entonces lo del tigra y el smart roadster cabrio no lo veo yo muy lógico, y por tu nick, deduzco que eres o gallego o asturiano, precisamente las mejores zonas de españa para comprarse un descapotable, si señor.
Zinnet escribió:Lo he puesto en otro hilo...

Esperate a este (el blanco)

Entre 15000 y 20000 eur

http://www.foro-alemanes.com/viewtopic.php?t=347

Veremos en que queda eso, el interior que aparece es el mismo que estan poniendo al R32 o TT 250cv.

Es lo de siempre, las fotos que salen son de la versión tope, las versiones normales se parecen lo justo lo justo, amen que algo cambiará en la versión de calle.

Y será como siempre caro para lo que ofrece, es como un Serie 1, pagar 24000 por un 118i con 120cv y menos detalles que el salpicadero de un seat panda, es decir, me compro un BMW aunque sea por enseñar el llavero, pq luego el coche es chasis y chapa
si vas a hacer kilometros y puedes pillarte un credito grande, comprate un glof, diesel de 110 o asi.
Hay un modelo entre el golf y el passat que para un chabal joven esta muy bien y es mas seguro
en mi opinion, hoy dia no deves comprarte un VAG de gasoil. en mi opinion, mira un toyota corolla o un honda civc (este ultimo es algo mas caro, pero tiene mas motor etc) los datos lo dicen todo, maxima fiabilidad imposible.
Yo tiraría por un compacto diesel.

Astra, Golf, A3, Leon...
10 respuestas