Hola a to2.
Supongo que ya habrán preguntado esto mil veces, pero ahí va....
Estaba pensando en comprarme mi primer cochecito este invierno, y para alguien como yo, que no tiene ni idea de coches, no es algo nada fácil. El presupuesto ronda los 15000 €, aunque si realmente merece la pena no me importaría subir en mil o dos mil eurillos, y tan bien me interesaría buscar coches en los que den facilidides en la financiaión.
No le daría mucha caña al coche, ya que trabajo cerquita de casa y lo usaría tan solo para hacer viajes esporádicos al día o algún viajecito de fin de semana a la provincia, habrá días que incluso ni meta la llave, así que me decanto más bien por un coche de gasolina que por uno diesel. Y tampoco quiero coches de Km.0 o de segunda mano, ya que me meto, me meto. Y en principio, el uso que haría del coche es básicamente el de OCIO, así que tampoco busco el coche de mis sueños, basta con que sea "decente" y poco más, no voy a gastarme una millonada para tener el coche en el garaje.
He estado mirando algunos modelos en torno al precio que dije antes (15000 €), y los que más me gustan son el
Toyota Corollay el
Peugeot 207. Unos coches que me han encantado siempre son los Volkswagen (Polo o Golf) pero se salen un poquito del presupuesto.
Me gustan los coches de líneas sencillas, no excesivamente deportivos. Tampoco sé que fabricantes ofrecen más fiabilidad y calidad en sus coches, ni cuales son las características de cada uno.
Bueno ya no me enrollo más, ahí lo dejo, espero vuestras sugerencias.
Gracias de antemano y salu2