Compra de batería (ayudaaa)

Pues tengo aquí mi portátil emachines D620, y mi windows 7 dice que compre una batería nueva (sólo dura 21 minutos xD). Pero buscando por internet, no me da la gana comprar una por 50 euros. ¿Sabéis alguna web dónde se vendan baterías a buen precio? Me da igual que sean de segunda mano o que no sean de marca.

Saludos y gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no sé dónde podrías comprar una batería a un precio asequible pero sólo te voy a recomendar que si encuentras una batería nueva sólo la uses cuando estés en la calle o de viaje y que cuando estes en una casa se la quites y trabajes sin la batería, asi te durará mucho más la batería. Las baterías mueren por estar recibiendo carga constantemente.
el_informatico_edu escribió:Yo no sé dónde podrías comprar una batería a un precio asequible pero sólo te voy a recomendar que si encuentras una batería nueva sólo la uses cuando estés en la calle o de viaje y que cuando estes en una casa se la quites y trabajes sin la batería, asi te durará mucho más la batería. Las baterías mueren por estar recibiendo carga constantemente.

Eso hace ya muchos años que no pasa. Las baterías tienen un sistema de protección para que cuando estén cargadas no le entre corriente. Lo que más daño le hace hoy en día a las baterías es el calor, además del uso, ya que mientras más lo haces más rápido se desgasta.

Yo llevo con mi portátil sobre unos 3 años (nunca le he quitado la batería) y la batería aún me dura sobre 1hora 45 min y sobre 2 horas y pico si optimizo el gasto al mínimo. Y el ordenador de mi hermano tiene 4,5 años y con la batería dando bastante guerra.
El problema es de,siempre tener la bateria y,cargarla quitar el conector y descargarla,y luego conectar el cargador otra vez cuando se gasta,las baterias tienen por ejemplo 1000 ciclos de cargas(por decir un numero),y claro si haces lo que te dicho y tienes que cargarla 4 veces al dia por ejemplo pues te quedas sin bateria en nada..(lo se porque un colega le paso por no hacerme caso)Que hacer?pues cuando estes en casa lo mejor es con cargador,cargar la bateria y quitar la bateria(por lo menos no quitar el cargador),y utilziarla cuando salgas de casa,pero mientras estes en casa con cargador puesto
i_gar escribió:Pues tengo aquí mi portátil emachines D620, y mi windows 7 dice que compre una batería nueva (sólo dura 21 minutos xD). Pero buscando por internet, no me da la gana comprar una por 50 euros. ¿Sabéis alguna web dónde se vendan baterías a buen precio? Me da igual que sean de segunda mano o que no sean de marca.

Saludos y gracias!

A mí 50 euros no me parece caro por una batería original de portátil. Seguro que las hay más baratas, pero comprarte una copia china que sin controles de seguridad ninguno y con el potencial explosivo de una batería...
La de mi ordenador me cuesta casi 150€€ la original. Estoy de acuerdo con lo que dice Korso10.

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... e_irrank=3
5 respuestas