compra de aire acondicionado portatil

Buenas, resulta que hoy quiero comprarme un aire acondicionado portatil ya que me es imposible poner uno. He estado mirando pero hay muchas marcas y demas... ¿que marca me recomendais? si habeis tenido alguno comentadme las experiencias con el a ver que tal os ha ido. En principio he pensado dirigirme a carrefour y mirar a ver los que tienen alli. ¿Me recomendais alguna otra tienda?

Muchas gracias!!!
Yo tengo uno CARRIER y me va de perlas. AUnke son algo carillos.

Saludos
En Carrefour no recuerdo haber visto ninguno (aunque eso fue el mes pasado, supongo que ya en junio igual hay más cosas).
Yo al final lo compré en Hipercor, que había bastante variedad de modelos y precios.
También mira en El Corte Inglés, el más barato que vi cuesta 299 euros, obviamente los hay de marcas mejores, a mayor precio, claro. Como tiene página web, puedes echar un vistazo y ver los precios y modelos.

Sobre las experiencias... pues aquí en Sevilla, no sabes lo que se agradece. Estoy en un piso de estudiantes, así que no me dejan hacer instalación de aire normal (y aunque me dejaran, no me gasto el dinero para que se lo quede luego la dueña del piso).
Es más incómodo tener que meter el tubo de salida de aire por la ventana, que haciendo una instalación, sobre todo nosotros que no tenemos ventanas de hoja corredera, pero para los casos en los que no se pude poner un aplique de los de toda la vida, el aparato portátil es un gran invento ^^

Edito: Acabo de ver que también eres de Sevilla... pues entonces seguro que entiendes lo feliz que estoy ahora, jejeje.
2 respuestas