Compra conjunta tv-plasmas panasonic

Buenas, vereis en otros foros muy famasos del sector imagen es comun hacer un grupo de personas q van a comprar un determinado tipo de producto, quisiera saber si alguno de ustedes estaria interesado, en particular tv plasmas panasonic ( g20, v20 y vt20 ).

Lo bueno de esta modalidad es q al hacer un pedido de varias unidades del mismo modelo salen mas baratos, digamos q entre un 10% y 20% del mejor precio q haya en internet.

Yo llevo varios dias " negociando" con varias tiendas y parece q son muy receptivos xd.

El caso es ir apuntandose gente interesada, mientras mas mejor ya q dan mejor precio. El trato seria directamente con la tienda, una vez fijado un precio, si los interesados estan conformes con el precio, se le pasaria un codigo q hace referencia a la compra conjunta y ya ahi sois vosotros los q terminas la compra.

No se si esto va en este hilo, si se puede o no. En caso q no se pueda, avisarme y cierro el hilo.

Ni q decir tiene, q no me llevo nada de esto, bueno si, loismo q ustedes: un plasma mas barato xd

esto es para tantear un poco el numero de gente interesada.

Por cierto, una vez q nos den un precio, no puede publicarse por aqui ya q las tiendas protestarian, el precio se daria por mp asi como la tienda vendedora.

Bueno, espero no incumplir ninguna norma, si es asi hacermelo saber, gracias.
Yo tengo que comprar uno,no me corre prisa por que todavía no he acabado las obras en casa, pero podría comprarlo ya si saliese barato, el modelo que yo eligiría sería el P50S20

a ver si esto tira adelante, es la primera vez que veo este tipo de iniciativa.
saludos.
Si...yo me entere hace poco de este tipo de compra, y por lo q se ve se lleva tiempo haciendo....hasta mi compañero de trabajo las ha hecho para temas de furgonetas y todo ok.

En mi opinion es muy buena idea, ya q al pedir muchas unidades de mas o menos lo mismo modelos pues algo de descuento te dan XD.

Yo lo q tenia pensado en caso de q esto fuera para adelante es esperar todo el mes de agosto para "reclutar gente" y hacer un pedido para primeros de septiembre.
2 respuestas