Compra con cybertarjeta en la store

hola a todos.
lo primero me presento ya ke es mi primer mensaje, aunque siempre leo el foro.

Tengo un problemilla, esta mañana he cogido la cybertarjeta de la caixa para
comprarme los mapas de cod5, resulta ke he metido los datos y bien.
Voy a la store y voy a poner al monedero y no me dejaba me salia error vamos que no ingresaba
dinero al monedero, pues cogi y elimine los datos de la tarjeta y me puse a leer por el foro veo ke te cobran un euro por registrar la tarjeta,coño pos la recarge con 10 euro, voy al cajero y le meto 5 euros mas total ahora tiene 14 euros.
Resulta que ahora voy a meter los datos otra vez y me sale un mensaje "imposible actualizar la tarjeta
mire los datos de su cuenta y pongase en conctato con el S.tecnico" o algo parecido.
Esto es debido a intentar meter muxas veces los datos de la tarjeta?

He intentatodo meter otra vez los datos han pasado unas 20 mas o menos y tampoco me deja
Alguien le ha pasado lo mismo ke ami? o sabes el motivo de porque no me deja insertar datos.

Gracias.
A mi me paso eso exactamente al intentar cambiar los datos de mi tarjeta por otra, y en el sat me aconsejaron que esperara 48 horas desde la ultima vez que lo huebira intentado. Espere y luego me lo cogió a la primera. Por lo visto es un sistema de seguridad antifraude o algo asi..

Un saludo...
pos entonces esperare un par de dias, haber ke tal

muchas gracias.
Espero noticias, yo tambien quiero comprar con la cibertarjeta xD
Bueno pos pasadas 48 horas meti los datos de la tarjeta y OK ingrese fondos al monedero y OK
y me baje los mapas del CD5 con la cybertarjeta, o sea que perfecto.
4 respuestas