Comportamiento tienda PcComponentes

Hola a todos,
Queria comentaros un suceso referente a mi compra de esta navidad en pccomponentes para que andeis todos sobreaviso.

Resulta que me compro micro + placa + caja + disipa + fuente + grafica y lo pido todo montadito.

Hasta ahi todo correcto. Me viene todo segun lo previsto, peero leyendo las instrucciones de mi placa Gigabyte GA-Z87X-UD3H veo que trae 8 cables sata negros con clip de sujeccion y a mi solo me venian 4.

Me pongo en contacto con la tienda por su sistema de mensajeria interno y me dicen que no me preocupe que me los mandan urgentes (urgente = Seur = Mensajero tarda 8 dias en traermelos)

Les dije que si se los querian quedar y no me han respuesto nada..

Bueno pues que los tios se querian quedar con cuatro de los cables Sata de los buenos de mi reciente compra...

¿A alguno mas le ha pasado algo asi?
La verdad es que yo he hecho varias compras y he tenido algún pequeñísimo problema, que me han solucionado perfectamente los de postventa en la misma web. Puede ocurrir algo, no digo que no, pero yo recomiendo 100% comprar en PC Componentes. Desde luego tengo claro, que lo próximo que compre será ahí, a no ser, que en su momento haya otra tienda con precios y garantías similares.

Probablemente, más que quisieran quedarse con ellos, es que alguien la cagaría y dar una explicación es complicado y por eso se callan. No obstante, no los disculpo. Deberían haber reconocido el error y haberte reconocido el fallo y porqué no, tener alguna "atención" contigo en compensación.

Gadir
Hola,
Pues si, me he quedado flipado con que me envien los cables y sin una disculpa formal ni nada de nada.

Supongo que seria algun tecnico gorron o algo asi, porque es lamentable.
Sacado del manual de tu placa:

Imagen
Vamos q a sacado cuatro por la cara
En este video unboxing de su placa tambien se puede ver que no trae 8, sino 4 cables SATA.. ya me parecia raro que trajese tantos..

http://www.youtube.com/watch?v=L33C7oEMMzg

Vaya cagada XD
yo compre a pcomponentes y de 10 vamos... y volveria a repetir...
jaja que bueno, y tambien vosotros buscando la info, jaja que grandes son los foros...

yo la verdad que e comprado en varias tiendas y con diferencia me quedo con pc componentes, servicio ultrarapido, soy de madrid y me llegan las cosas en 24 horas desde que hago el pedido
jodo menudo fail, al final creo que ellos son los que merecen la disculpa. Por cierto a mi es una tienda que compro por lo que tienen precio y envio baratillo pero la verdad que no me hace mucha gracia porque tuve problemas con la postventa de 3 articulos los 3 vinieron defectuosos y la forma de tramitarlo no me gusto mucho (1 mes en enviarme el nuevo producto)....
Ahora devuélveselos por urgente y dales una disculpa no? ;) ;)
Ruedas... Ahora mismo va a ello..
Ruffus escribió:Ahora devuélveselos por urgente y dales una disculpa no? ;) ;)

+1
Menudo fail señores... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo suyo es que los devolviera o los llamara para disculparse y decir que quiere pagarlos.....vaya mala publicidad le has hecho a la tienda macho jajajaja
Pues llevais razon. En la placa son 4. La caja corsair puede traer??
Jajaja el caso es que lo vi. Luego profundizare y os cuento porque quizas sea la rev de mi placa

Si es por errir me he sacado 4 cables por la cara pero he sido bastante borde con pccomponentes y desde el principio han asumido 8 asi que haber si encuentro donde lo pone
Behemot001 escribió:
Ruffus escribió:Ahora devuélveselos por urgente y dales una disculpa no? ;) ;)

+1

+1
ellos ahora mismo han gastado dinero en los cables y en el envio.

lo mas normal del mundo es que vengan 2 o como mucho 4 cables sata
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
sergiosoda escribió:Pues llevais razon. En la placa son 4. La caja corsair puede traer??
Jajaja el caso es que lo vi. Luego profundizare y os cuento porque quizas sea la rev de mi placa

Si es por errir me he sacado 4 cables por la cara pero he sido bastante borde con pccomponentes y desde el principio han asumido 8 asi que haber si encuentro donde lo pone

Es decir, que eres un geta. Primero te comportas como un ... insultando, te solucionan el problema en un momento y encima vienes a un foro a insultarlos, y cuando descubres que en realidad lo que has hecho es robarlos, tu respuesta es "jajaja el caso es que lo vi."
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Yo esperaria mientras profundizo pero si son 4 entonces +1 por pccomponentes y su espiritu navideño

Deben ser que han visto todos mis RMAs de productos jodidos y han dicho regalale cuatro cables al chaval.
Pccomponentes son los padres
o para que no pusieses nada en un foro diciendo mentiras y dándoles mala imagen...
si no te vienen te quejas pero si te los mandan y no te corresponden te los quedas, OLE tus huevos.

Luego os quejáis de que si por x no me lo cambian y todo eso, normal si abusáis....

felices fiestas
Todavia no es una mentira pues aun no he mirado otra vez
Yo no he dicho en ningun momento que me los valla a quedar

Se cree el ladron que todos son de su condicion

Al del payaso dame tu direccion y hablamos de educacion
Envia los cables de vuelta primer aviso....
sergiosoda escribió:Todavía no es una mentira pues aun no he mirado otra vez
Yo no he dicho en ningún momento que me los valla a quedar

Se cree el ladrón que todos son de su condición

Al del payaso dame tu dirección y hablamos de educación

eso va a ser....... no
sadistics escribió:o para que no pusieses nada en un foro diciendo mentiras y dándoles mala imagen...
si no te vienen te quejas pero si te los mandan y no te corresponden te los quedas, OLE tus huevos.

Luego os quejáis de que si por x no me lo cambian y todo eso, normal si abusáis....

felices fiestas

+1 XD
Son 4 cables,
Ya he contactado con pccomponentes para disculparme y enviarles los cables y me han dicho que me los quede que no me preocupe.
Me han dicho que no comprobaron los cables que eran porque estas navidades han batido records de ventas y estan saturados.

Quien los necesite se los doy para que se vea que no tenia intencion de ninguna mentira. Pense que eran 8 cables , eran 8 ports sata3..
Yo hace un par de meses me pedí un pc por piezas en pcomponentes. La gráfica estaba jodida. Pero no me lancé a abrir un hilo clamando al cielo. Y no era un cable, era una gráfica de 300 euros. Tramité el rma (eso sí, si no me hubieran dado buena solución pasado algún tiempo [+furioso] ). El hecho es que lo hicieron, bien y rápido. A día de hoy el pc va de lujo Hay que parar y contar hasta diez por lo menos, hombre, antes de manchar reputaciones
Llevas totalmente razón, y mas aquí

A mi esta tienda me ha tardado meses con Rmas de productos chinos Unotec y no me ha dado por poner nada.

Puse este hilo porque estaba convencido de que eran 8 cables, es mas después de solicitarlos y después de decirles si se los querían quedar no me respondian. Si es la tienda del cielo como comentáis los accionistas quizás no hubiera estado de mas un: Estad usted confundido son 4 cables señor.

Venga ahora toda la generación defiende-patrón a echarse encima mia..

koby1969 escribió:Yo hace un par de meses me pedí un pc por piezas en pcomponentes. La gráfica estaba jodida. Pero no me lancé a abrir un hilo clamando al cielo. Y no era un cable, era una gráfica de 300 euros. Tramité el rma (eso sí, si no me hubieran dado buena solución pasado algún tiempo [+furioso] ). El hecho es que lo hicieron, bien y rápido. A día de hoy el pc va de lujo Hay que parar y contar hasta diez por lo menos, hombre, antes de manchar reputaciones
Sois demasiado duros con él. Lo que le ha pasado le puede pasar a cualquiera de nosotros. Un error lo comete cualquiera. Y yo no devolvia los cables. Ni yo ni lo que aqui van de buenismo y "exigiendote" que los devuelvas. Ni ellos (ni yo) lo hariamos si nos pasa esto. A caballo regalado...
Solamente aprende la leccion. Las tiendas no siempre te quieren engañar y el cliente (no) siempre tiene la razon
Es que encima te mandan los cables sin decir nada ni nada pues mas aun pienso que son los 8 y ni se molestan a responder nada en lo de si se los quieren quedar.

Lo pongo aqui para decir lo ocurrido sin ninguna intencion mas y se me echan encima todos como si hubiese cometido un crimen e insultandome.

Joded vaya generacion que nos viene de represion ovejuna al projimo coño

dinodini escribió:Sois demasiado duros con él. Lo que le ha pasado le puede pasar a cualquiera de nosotros. Un error lo comete cualquiera. Y yo no devolvia los cables. Ni yo ni lo que aqui van de buenismo y "exigiendote" que los devuelvas. Ni ellos (ni yo) lo hariamos si nos pasa esto. A caballo regalado...
Solamente aprende la leccion. Las tiendas no siempre te quieren engañar y el cliente (no) siempre tiene la razon
Al usuario le han dado el aguinaldo de navidad...
la madre que me parió... aquí parece que a algunos os paga pccomponentes .... y los insultos gratuitos sobran..
fin del tema, este tema ya no aporta nada.
30 respuestas