Comportamiento raro de mi Wii

Hola, necesito ayuda con algo que me acaba de suceder.
Acabo de conseguir una Wii y la modifique con el Homebrew Launcher todo iba bien hasta que estaba jugando Super Mario Galaxy y en un punto del juego la pantalla se puso en negro y no podía hacer nada. Decidí reiniciar la consola pero al momento de querer volver a prenderla esta se reiniciaba una y otra vez, no salia el mensaje de presionar A. Esto ocurrió varias veces hasta que me metió en un menú de el Priploader, en este menú le di en ir al menú del sistema pero al entrar la consola se volvió a reiniciar una y otra ve, pero ahora la consola entraba al menú principal de la Wii, pasaban unos segundos y se reiniciaba, volvía a iniciar el menú principal y se reiniciaba, así pasaron varias veces, luego intente entrar al Homebrew menú pero pasaba lo mismo, después de unos segundos de entrar al menú la consola se reiniciaba. asi estuve unos minutos hasta que entre al menú del homebrew por el priploader dándole a lauch tittle y después del Homebrew al menú principal de la wii, después de hacer esto dejo de reiniciarse una y otra vez. Me podrían decir si es algo muy malo?.
Otra cosa rara es que al apagarla el led no se pone rojo, se queda de color naranja
Pues me temo que quizá sea algún problema de hardware (sobrecalentamiento) o la toma de corriente. Has probado que el conducto de ventilación funcione? Y lo del led naranja es es porque tienes el wiiconnect24 encendido, lo puedes apagar desde los ajustes de la consola.
@javitsu95 Muchas gracias por tu respuesta, estuve revisando y el conducto de ventilación funciona correctamente, sin embargo, el lugar donde la tenia era el problema.
2 respuestas