Comportamiento extraño monitor[ Samsung T200HD]

Hola ^^

Os comento el problema que tengo con mi monitor ''poseido'' [+risas]
Imagen

Bien, el modelo es el Samsung T200HD
Antes de empezar, comentar que me va de fabulas, en cualquiera de sus funciones (Como monitor o como television con su TDT integrado )El problema es cuando esta apagado.. XD . Me explico.

No se porque el monitor se enciende solo.... Si , si , como lo oís, se enciende solo XD, pero no de forma completa....

Es muy extraño... Por ejemplo, muchas veces, cuando uso el monitor como television , pues lo apago normalmente con el mando a distancia... Pero al cabo de un rato, hace el ''amago de encenderse'', el LED de encendido se ilumina levemente y empieza a sonar el canal que estaba puesto antes de apagarla!. [mad]

No hay imagen, solo sonido y con el LED medio iluminado. Cuando ocurre, se escucha el canal que estaba puesto antes de apagarse, continua en ese estado lrededor de 20 segundos, y a continuacion , se apaga el monitor haciendo el ''sonido típico'' al apagarlo. Y todo esto sin tocar nada [sonrisa]

Esta en garantia , pero no se como explicarselo a la tienda donde lo adquirí. xD ya que como he comentado anteriormente, el monitor desempeña sus funciones de forma sobresaliente :)

Espero que alguien sepa el ''por qué'' de este problema.

Gracia y un saludo!
A la circuiteria interna se le va la pinza... o esto o si tiene mando a distancia esta un poco chungo y le envia señal cuando no toca.

Tira de RMA.
El mando a distancia seguro que no es. Le extraje las pilas una tarde para asegurarme que no era eso. Y aun así se encendia solo nuevamente xDDD. De locos vamos.

El problema es ese.. Si tiro de garantía ¿ Que le digo al de la tienda? ''No mire, mi monitor esta poseido y me gustaría devolverlo [tomaaa] ''xD .Como he comentado el monitor va perfectamente. Realiza sus funciones a la perfección. No hace nada extraño cuando esta encendido.

¿no hay ninguna explicación racional ? xD

Gracias nuevamente. Un saludo.
Conki, precisamente, ese mismo modelo de monitor lo tiene un matrimonio amigo mío. Se lo compré yo por encargo.

Ellos lo tienen puesto en la habitación como TV normal.

Pues a los 3 o 4 meses de comprarlo me dijeron que una noche se pasmaron con él. Lo apagaron y cuando llevaba ya un tiempo apagado y empezaban a coger el sueño, de repente se escucho una voz que les habló durante unos segundos y después dejó de sonar.

Ni que decir tiene que el pasmo que se metieron fue enorme, aunque el marido consiguió convencer a la mujer que era un fallo electrónico y creo que la siguen teniendo en la habitación. No se si habrá vuelto a hacerlo.

Con esto te digo que puedes llevarlo al Servicio Técnico y explicarle el problema, porque estoy seguro que más de un monitor/TDT de ese modelo ha tenido el mismo problema.
iturbe escribió:Conki, precisamente, ese mismo modelo de monitor lo tiene un matrimonio amigo mío. Se lo compré yo por encargo.

Ellos lo tienen puesto en la habitación como TV normal.

Pues a los 3 o 4 meses de comprarlo me dijeron que una noche se pasmaron con él. Lo apagaron y cuando llevaba ya un tiempo apagado y empezaban a coger el sueño, de repente se escucho una voz que les habló durante unos segundos y después dejó de sonar.

Ni que decir tiene que el pasmo que se metieron fue enorme, aunque el marido consiguió convencer a la mujer que era un fallo electrónico y creo que la siguen teniendo en la habitación. No se si habrá vuelto a hacerlo.

Con esto te digo que puedes llevarlo al Servicio Técnico y explicarle el problema, porque estoy seguro que más de un monitor/TDT de ese modelo ha tenido el mismo problema.

Pues exactamente ese problema es el que me pasa a mi, ya me he pegado unos sustos bestiales precisamente por lo que has dicho xDDD

A ver si voy a la tienda y se lo comento

Gracias ^^ Un saludo.
a mi tambien me pasaba y es debido a las actualizaciones automaticas del tdt...
desactivalas en el menu busca por google no me acuerdo como se desactivaba
asi segun veoo
Teneis que entrar en D-Menu, Configuracion, Software avanzado y poner el ultimo punto en "desactivado"
5 respuestas