componentes!!

Que componentes me recomendarian, tengo estas opciones:
1.-Intel Core 2 Duo E6400 Conroe 2.13GHz 2M sharing L2 Cache LGA 775 Processor - Retail
2.-Procesador Intel Pentium D 945 3.4 Ghz Dual Core 2MB X2 EMT64

y estas opciones de motherboards las pongo de la mas cara a la mas barata:

1.-ASUS P5W DH DELUXE/WIFI-AP Socket 775 Core 2 Duo
2.-ASUS P5B Deluxe/WIFI-AP Socket 775 Core 2 Duo
3.-GIGABYTE GA965P-DS3 Intel Core? 2 Rendimiento Extremo
4.-MSI P965 NEO-F Socket 775 CORE DUO 2,Sonido,Red,PCI-Exp 16X
o solo para el pentium D:
1.-INTEL D945GTPL 775 Sonido,Video,Red,DDR2 PCI-Exp
2.-ASUS P5LD2-SE Intel Socket 775
esta cantado, procesador: core2duo y placa base: la 1ª o la 2ª
La 3ª placa tampoco está mal, la tengo desde hace una semana y funciona muy bien, es barata (relativamente comparado con las otras dos, sólo me costó 120€). Sus puntos en contra son que el chipset al tener refrigeración pasiva se calienta bastante (pero es estable en todo momento, si quieres una con mejor refrigración existe la DS4 que además lleva dos ranuras pci-e) y que es un poco lenta al arrancar (no es como otras que casi no llegas a ver el POST, en esta le cuesta unos 5-10 segundos hasta que empieza a cargar el SO). Aún no he podido probar que tal funciona en overclocking, pero en muchos sitios ponen que junto con un C2D se puede llegar a un bus de 400mhz tranquilamente (algunos con más refrigeración dicen haberla puesto a 480mhz) lo que supone una mejora de un 50% más de velocidad.
Es lo que me imagina, el core 2 duo y cualquiera de las 3 primeras placas, queria una segunda opinion.
Y con respecto a la 3ra placa aqui en mexico esta en aprox. unos 163 euros y se imaginaran en cuanto andan las 2 primeras.
3 respuestas