Componentes segunda mano

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre los componentes y el precio.
Los componentes son:
i5 4690k
placa asrock z97 fatal1ty killer
16 gb ram gskill ripjawks 1600 mhz ddr3

Tiene garantía hasta diciembre de este año. Me lo dejan por 230 euros.
El pc seria excluvisamente para jugar. No se si merece la pena por ese precio (me faltan el resto de componentes:fuente,torre,gráfica,etc)
Un saludo y espero vuestro consejo.
No sé esa placa qué modelo es pero yo taso eso en:

130€ el procesador
60€ la ram
40€ la placa.

Viendo lo que he visto por muchos sitios me parece hasta decente. [mad] Si tu intención era comprar un i5 actual te ahorras bastante dinero y un k es mejor que uno sin k actual.

Ahora piensa que la ddr3 no la podrás reutilizar en el futuro. Esto podría ser algo malo para algunos.
Duendeverde escribió:No sé esa placa qué modelo es pero yo taso eso en:

130€ el procesador
60€ la ram
40€ la placa.

Viendo lo que he visto por muchos sitios me parece hasta decente. [mad] Si tu intención era comprar un i5 actual te ahorras bastante dinero y un k es mejor que uno sin k actual.

Ahora piensa que la ddr3 no la podrás reutilizar en el futuro. Esto podría ser algo malo para algunos.

he comprobado que es este modelo:asrock z97 fatal1ty killer
El precio está muy bien, pero no deja de ser algo usado y si es versión k que no te cuenten milongas de que no lo ha subido ni nada nunca.. Algo parecido en una base nueva te irías a 450/500 euros, la ram ahora mismo es carisma, si tu presupuesto es reducido añadiéndole una gráfica y una fuente buena tienes pc para rato..todo depende de tu presupuesto
deviliban escribió:El precio está muy bien, pero no deja de ser algo usado y si es versión k que no te cuenten milongas de que no lo ha subido ni nada nunca.. Algo parecido en una base nueva te irías a 450/500 euros, la ram ahora mismo es carisma, si tu presupuesto es reducido añadiéndole una gráfica y una fuente buena tienes pc para rato..todo depende de tu presupuesto

Si lo tiene subido a 4 ghz con un Noctua no se que modelo exacto. Mi intención es de unos 600/650 euros de presupuesto. Con una gtx 1060 6gb, enermax maxpro 500w un DD normal, el ssd más adelante,la caja nox coolbay sx y el disipador Cooler Master Hyper 412S. Me sale por 660 aprox. No se si arriesgarme la verdad.
Si vas a montar una gtx1060 vas a desperdiciar procesador, si pretendes jugar a 1080p con un i5 o un ryzen de los nuevos te valdría, al final serían algo más de 300 euros cpu, placa y ram pero estrenarías tu y seria ampliable en un futuro.

Has de valorar si te merece la pena arriesgarte, yo no lo haría.
A mi me parece muy buen precio. Yo creo k tiene salida x 250/260 euros. Y si encima dices k le keda garantia...

El procesador es muy fresco, no como los k lleva haciendo Intel los últimos 2 años. Pero me sorprende ese OC tan light a 4gh cuando sin OC se pone ya a 3.9 Yo lo tengo pasado por agua a 4.4 y no me pasa de 58°
La placa era una gama media bastante decente. Tiene puerto M2 por si das el paso a un ssd de ese tipo.
La RAM sería mejor opción unas xmp a mayor frecuencia, 2400mh x ejemplo. Pero es k a ese precio y con una 1060 no las vas a necesitar.
Si el tío te provoca confianza no dudaría en comprarlo.
Eso sí, para gastarme 350 euros en una 1060 nueva, prefiero cogerme una 1070 d las k hay x el foro a 400 euros con 4 o 5 meses d uso
es buen precio, si funciona bien a por el!
Pues voy a ir a probarlo en cuanto pueda. Que pruebas debería hacerle para saber que todo va bien? Y para una gráfica? Hay una gtx 1070 de marzo por 350. Con ese procesador irá bien no?
8 respuestas