Componentes para torre 1000€-2000€

Hola!

Mi placa base con mi querido 2500k ha muerto por lo que toca renovar la torre. He estado dando un vistazo pero no termino de aclararme sobre todo con el tema de placa y procesador.

Segun he visto por internet el socket actual de intel ya no tendrá más procesadores ya que incluso los nuevos de la serie 7 tienen otro socket. Por tanto imagino que lo interesante sera ir a por un i7-7700k, verdad?

Tengo una GTX970 pero noto que ya se me esta quedando corta (tengo una pantalla 21:9 3440x1440) por lo que he decidido comprar también gráfica nueva.

Qué componentes me recomendáis para un presupuesto entre 1000 y 2000 euros? (entendiendose que puedo estirarme a cerca de los 2000 si la diferencia realmente merece la pena, no pagar 300€ por 5fps de mejora xD)

Gracias y un saludo!
Con tu presupuesto y equipo actual, lo mejor es adquirir placa de segunda mano (si necesitas el pc urgentemente), esperar a ryzen, ver que ofrece y como varían los precios de los procesadores actuales.
Opino lo mismo que el compañero de arriba, una placa 1155 de segunda mano es bastante barata.
La placa ha muerto en una subida de tensión y es posible que haya más cosas fritas. Si todo lo demás esta bien (lo he llevado a que lo revisen) parece buena idea lo de pillar una de segunda mano.

Gracias y un saludo!
Me uno a la recomendacion de aguantar con algo de segunda mano, junto con la gtx970, luego cuando salga ryzen lo cambias todo y te saldra un cambio redondo.
jonflamenco escribió:La placa ha muerto en una subida de tensión

Y de paso vete viendo para comprar un SAI XD
Mayban36 escribió:
jonflamenco escribió:La placa ha muerto en una subida de tensión

Y de paso vete viendo para comprar un SAI XD

Los estoy mirando desde ayer jajajaja
6 respuestas