Componentes para PCs de oficina normalitos

necesito 2 pcs iguales (solo la placa+procesador+RAM). las fuentes de alimetaación usaría la de los PCS a renovar. de todas maneras necesito una fuente para un tercer PC, y ya de paso que sea compatible con las piezas que pido,por si acaso. el presupuesto que he sacado en Pccomponentes es este:

Imagen
(shocket1150=256.80---------shocket 1151=337€)
son todos los componentes compatibles entre si? el disipador/ventilador del procesador encajará en dicha placa?

he elegido presupuesto por ambos shocket porque por poco más ya tengo algo mejor y que dure mucho tiempo en la oficina, o no hace falta tanto para lo que se va a hacer y mejor ahorrar dinero

mi duda es... lo veis correcto? que elegiríais?menos potencia y mas barato(izquierda) o mas potencia y mas caro(derecha)

decir que siempre suele estar abierto en dichos pc el chrome,explorer, excel, outlook,algún programa de gestión y poco más,pero claro,abren muchas pestañas de los navegadores y los PCs que tienen ahora casi lloran [+risas]
si a esos pc de oficina le metes un ssd normalito irán de perlas XD

yo lo veo bien la verdad esa config, y solo por curiosidad ¿has barajado una config AMD? a mi padre me acuerdo que le fui a montar un pc (tambien oficina) y opté por amd + ssd,además que por precio me salió cojonudo.

Imagen

Saludos!!
gracias @alanwake
te cito porque he editado el post, he cambiado la imagen,metiendo las 2 configuraciones que he visto mejor,por si quieres volver a opinar
Montaría la plataforma nueva, incluso puedes ahorrar 30€ montando el G3900 o una placa algo más barata, así no se va mucho de precio comparado con el primer equipo.
No necesitas mucha potencia, así que puedes coger de fuente una Seasonic de 430w y sale hasta mas barata. Para oficina lo que mas vas a notar es poner un SSD en lugar de un disco duro, así que el procesador el celeron y con lo que ahorras si no te llega a hora para los ssd, dentro de unos años cuando se queden desfasados les pones uno a cada uno y tienes equipos nuevos.
En el curro llevo comprados ya más de 30 con la siguiente config:

AMD A10 5800k / 8GB DDR3 / SSD 120GB. La gente está muy contenta con el rendimiento, ya no me tocan las pelotas con problemas de lentitud :D
muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones.

prefiero no tocar los discos duros de momento,aunque tarde o temprano tendré que hacer backup de todo e instalar al menos windows 7 de 64 bits en ellos y restaurar todo [+risas] [+risas]

edit:
Al final me he decidido por el presupuesto 2, al principio había añadido 2 ventiladores para la CPU,porque no me acordaba si venían con ellos o no,pero al preguntar a pccomponentes, me dijeron que no hacía falta que los comprase, que los procesadores ya vienen con el suyo (más normales,menos silenciosos, pero que venían). asi que un 10 para ellos,que podían haberme dado largas y me hubiera gastado más dinero en componentes que no necesitaba [+risas].
Además,lo mejor de pedirles a ellos, es que los 2 somos de Murcia,y si los componentes aguantan las temperaturas ambiente de Murcia,se que aunque se pare el ventilador del PC,las piezas van a funcionar bien xDDD
6 respuestas