Componentes o HDMI

Tengo unas dudillas antes de pillarme una xbox360, me acabo de comprar una tele sony BRAVIA de 32", a, es una pasada, y tiene tanto la conexión HDMI como la de componentes, mi pregunta es la siguiente:
Vale la pena esperar a ELITE para poder disfrutar de la conexión HDMI o simplemente la de componentes me da el mismo resultado? es decir puedo alcanzar con componentes la misma resulución o lo que es lo mismo las mismas prestaciones?
saludos y gracias
Pues... si tu tele es FULL HD, igual te puede venir mejor pero nose,
yo no esperaria tanto tiempo, ya que seguramente salga en España a finales de año y el cable VGA tambien saca 1080p.

Saludos
Segun se comenta la diferencia HDMI / VGA o Componentes no merece la pena comprarse la ELITE. La calidad es similar. Es q la verdad por COmponentes/VGA la 360 de ve de ESCANDALO, no necesitas más.
vale gracias! bueno tambien valdría la pena esperar por los 120G o no?
En principio HDMI se vería mejor que VGA que, a su vez, se vería mejor que componentes. Luego ya, dependiendo de la fuente, el televisor, el cable y los gustos personales, es todo discutible.

De momento tira de VGA, que en muchos casos* se ve de lujo, y luego ya mirarás lo que haces.

*En algunos televisores los colores se ven como apagados porque en la entrada VGA esperan recibir frecuencias de color de PC que tienen mayor amplitud que las de video que envía la 360.

Edit: Si tu tele no tiene entrada VGA, no te va bien o lo que sea, por componentes tampoco se ve nada mal.

En cualquier caso, a no ser que se vea un cambio de la hostia (previsiblemente no),yo no esperaría 6 meses ni pagaría 80 euros más sólo por la entrada HDMI.

Un saludo.
5 respuestas