Componentes nuevos.

Hola.

Va llegando la hora de renovar la cpu xp 2000, y voy a comprar componentes nuevos, a ver que os parece estos, la grafica que pienso ponerle es una 8800 gt de 512 que ya tengo, como vereis el presupuesto es modesto, el procesador lo subire a 3 ghz, y con el tiempo lo cambiare (cuando bajen los quad core),

gigabyte p35-ds3r 83€
Intel E2160 1,8 BOX 50€
memo kingston 2 GB 800 31€
fuente generica 500w 22€

todo comprado si2010.com

que opinais?????
cras escribió:que opinais?????
Que cambies la fuente pero ya mismo.

Para que va a ser el PC??
adriantxu escribió:Para que va a ser el PC??

cras escribió:...la grafica que pienso ponerle es una 8800 gt de 512 que ya tengo...

Para proceso de texto me da que no :)
va a ser para jugar, intentare hacer un efuerzo con la fuente de alimentacion y ponerle alguna de marca, que me aconsejais??
makute escribió:
Para proceso de texto me da que no :)
No seria el 1º en cogerse una 8800 para navegar y usar el messenger! XD
adriantxu escribió:No seria el 1º en cogerse una 8800 para navegar y usar el messenger! XD

es que para navegar y utilizar el messenger, vale cualquier ordenador, si se cambia de componentes es porque el que tenemos no da mas de si (programas, juegos ect..)

no es que vaya a ser uno de ultima generacion(no me hace falta y no me apetece gastarme una pasta), de momentocon esos componentes me valen de aqui a poco tiempo renovare otra vez y no intentare aguntar tamto tiempo con la cpu.

salu2.
De fuentes te aconsejo Corsair o Seasonic, despues, Tagan, Be Quiet,etc por orden..
cras escribió:es que para navegar y utilizar el messenger, vale cualquier ordenador, si se cambia de componentes es porque el que tenemos no da mas de si (programas, juegos ect..)

no es que vaya a ser uno de ultima generacion(no me hace falta y no me apetece gastarme una pasta), de momentocon esos componentes me valen de aqui a poco tiempo renovare otra vez y no intentare aguntar tamto tiempo con la cpu.

salu2.
No, a ver, creo que no me has entendido. Cuando has pedido el PC no has dicho para que lo ibas a querer, y te he preguntado para que iba a ser, entonces
makute escribió:Para proceso de texto me da que no :)
makute ha dicho esto, y yo le he contestado que, por muy obvio que se vea que es para jugar, mucha gente se coge las 8800 para navegar por internet/chatear etc, luego le sobra grafica por los 4 costados.
Artyllero escribió:De fuentes te aconsejo Corsair o Seasonic, despues, Tagan, Be Quiet,etc por orden..

De fuente voy a coger la nox urano 600 w, por 46 euros, no es mala fuente.

tranqui adriantxu si todos te hemos entendido a la primera, el fallo fue mio al no explicarme bien, no pasa nada.

saludos. [beer]
cras escribió:De fuente voy a coger la nox urano 600 w, por 46 euros, no es mala fuente
Esta guay la fuente! La tiene una amiga con una p5k-se, un q6600,4 gb de ram y una 8600gt y le tira bien.

cras escribió:tranqui adriantxu si todos te hemos entendido a la primera, el fallo fue mio al no explicarme bien, no pasa nada.

saludos. [beer]
[beer]
9 respuestas