componentes nuevos para el pc

hola buenas que tal?

quería hacerle unos arreglillos al pc, concretamente grabadora de dvd, tarjeta gráfica y memoria ram.

los problemillas que tengo es a la hora de la gráfica y la ram.

en gráfica tengo 128 mb, GeForece FX 5200 de nvidia, y me gustaría ampliarla a 256, ya que en algunos juegos no rula bien, y a ver si me podíais recomendar alguna que tire muy bien y más o menos bien de presupuesto ( 300 € o por ahí )

la otra duda es con la ram, que tengo 512 y quiero ampliarla a 1gb lo que pasa es que de procesador tengo un intel a 2.6 y a lo mejor ampliarle la ram no serviría de mucho, qué me recomendáis?

enga, saludos

PD: tengo un hd de 120 gb, y seguramente compre otro de 120 tb, eso influiría en la velocidad del pc?
como q ampliar la memoria a 1 giga no te servirá?? por suspuesto que te servirá y mas en los juegos :-) sobre la grafica 256 megas no te pienses que la grafica ya es una bomba por tener 256 megas, porqk en gama media son mucho peor las de 256 que las de 128 simplemente por el hecho de que las graficas de g.media con 256 sus memorias son de peor calidad y mas lentas..., para tu pc pillate una de gama media, una nvidia 6600GT seria la mejor para tu pc ya que una 6800 Gt te haria cuello de botella por culpa del micro..., amplia la memoria ram a 1giga (mas seria una totenria) y compra la grafica 6600 GT de 128 megas [ok]

Saludos
Ya he leido esto alguna vez y la verdad no me lo puedo creer, como va a ser mejor una x700 de 128 que de 256? o una 6600, es que no le veo sentido por ningun lao. Porque son mas caras si no?
buscarle el sentido es muy facil, simplemente es que puro marketing, ponen 256 megas (baja calidad y lentas) y l mas caras, vamos un engaño a los usuarios, haz caso a lo q te digo por que es cierto ,ademas que millones de personas lo dicen y no solo yo..., hazta incluso estan apareciendo tarjetas grafcas gama media de 512, luego en gama alta las de 256 megas son mucho mejor q las de 128, esta claro, pero en gama media no...

es parecido con la memoria ram, es mejor pillarse 2 modulos de 512 megas a pillarse un modulo de 1 giga, debido a que la latencia de las de 512 son mas rapida que las de un giga.

Saludos
3 respuestas