Por VGA si que me admite 720p (1280x768) pero cuando lo intento conectar por componentes, aunque sea a 480p me da fallo, no se ve bien. Yo pongo la pestañita en HDTV, inicio la consola y se ve doble, con rayas, parpadeando...
Es que la conexion VGA la voy a tener de ahora en adelante ocupada por otra cosa y querria que me dierais posible soluciones a este problema.
Hasta hace poco la tenia por componentes en una tele-monitor samsung 940mw de 19'' , sin ningún problema. Usas el cable oficial? Has probado a conectar algo más por comoponentes para comprobar que no se trata un problema de la entrada?
Vuelvo con el tema. Tras conectar la XBOX 360 y ver que con el cable de componentes en HDTV no se veia bien (se veian rayas intermitentes negras y blancas) en mi televisión (que soporta hasta 720p) abandoné el tema.
Resulta que ahora me he comprado la Wii, y como los gráficos me parecen una penita queria conectarla por componentes para mejorar algo. Resulta que cuando doy en modo de video con el cable ya conectado a 480p me de la misma imagen que cuando me daba la Xbox 360.
Pues ya no se que puede pasar...pero la verdad es que quiero de una vez aprovechar la calidad de esta television por componentes.