Componentes finales PC gaming. Opiniones

Al final me he decidido por la siguiente composición y me gustaría conocer opiniones y referencias antes de comprarlo todo, ya que no es cuestión de ir tirando el dinero por la vida.

Placa base: ASRock 970 EXTREME3 R2.0
Procesador: AMD FX-6300
Tarjeta gráfica: GeForece GTX 750 2Gb
RAM: G.Skill F3-2133C9D-8GXL
Fuente: Tacens Mars Gaming 800W

Espero vuestros comentarios. No os cortéis siendo críticos si es necesario. Muchas gracias.
GawaynSc2 escribió:Al final me he decidido por la siguiente composición y me gustaría conocer opiniones y referencias antes de comprarlo todo, ya que no es cuestión de ir tirando el dinero por la vida.

Espero vuestros comentarios. No os cortéis siendo críticos si es necesario. Muchas gracias.

Hombre muy gaming no es que digamos.
Lo suyo seria que dijeras presupuesto para ayudarte mejor.
Di el presupuesto, Probablemente se saque algo mejor.
A ver. El tema es que tengo todo menos placa y procesador, que es lo que me voy a comprar (y la ram, que me la van a regalar. Así que hay que asumir que la gráfica y la fuente no se pueden cambiar. Y en cuanto a presupuesto, para placa y procesador, sobre los 200€. Mi idea es hacer stream 1080 30fps en calidad normal. No tengo pensado jugar ULTRA al BF4
Yo la verdad que no recomiendo ninguna placa asrock
GawaynSc2 escribió:Al final me he decidido por la siguiente composición y me gustaría conocer opiniones y referencias antes de comprarlo todo, ya que no es cuestión de ir tirando el dinero por la vida.

cambiale la placa , y no se que grafica le meteras pero vamos esta muy bien
Con lo de la placa me habéis convencido. Así que, a la espera de las ofertas de esta semana (por tema black friday) la combinación ASUS M5A97 EVO R2.0 + AMD FX-6300 estaría bien. Y si en vez de ese proc le metiese el AMD FX 8320 mejor que mejor.
Así, el ordena se quedaría

Placa base: ASUS M5A97 EVO R2.0
Procesador: AMD FX-8320

Eso ya sería algo bastante decente. No?

Esta bien el presupuesto. Pero no podrás poner un FX8 en esa placa.

GawaynSc2 escribió:Con lo de la placa me habéis convencido. Así que, a la espera de las ofertas de esta semana (por tema black friday) la combinación ASUS M5A97 EVO R2.0 + AMD FX-6300 estaría bien. Y si en vez de ese proc le metiese el AMD FX 8320 mejor que mejor.
Así, el ordena se quedaría

Eso ya sería algo bastante decente. No?

Para el FX8320 esa placa va genial.
Lo que no se si podrá con el procesador es la fuente. Potencia tiene pero la estabilidad de la línea no se yo.
Por suerte esa gráfica es un mechero.
arcangell escribió:Yo la verdad que no recomiendo ninguna placa asrock

Te basas en? Llevo comprando placas asrock mas de 15 años y 0 problemas.
No todos lós modelós van mal... Pero ESE en concreto... Kk ;)
dFamicom escribió:

pocas placas asrock en amd has probado ultimamente...

como seas algo exigente incluso la fatal1ty killer no está a la altura (y son 125 euracos!!!!) [fiu]
si quereis oc en amd y asrock.... como no os vayais a la fatal1ty proffesional (que no se encuentra fácilcimente) o la extreme9.... na de na
paconan escribió:
dFamicom escribió:

pocas placas asrock en amd has probado ultimamente...

como seas algo exigente incluso la fatal1ty killer no está a la altura (y son 125 euracos!!!!) [fiu]
si quereis oc en amd y asrock.... como no os vayais a la fatal1ty proffesional (que no se encuentra fácilcimente) o la extreme9.... na de na

Como siempre tergiversais las cosas y las llevais a vuestro terreno. El compañero ha dicho que no recomienda NINGUNA placa asrock, sin dar el motivo del por qué. Yo le respondo que en años ninguna NUNCA me ha dado problemas. Me saltas con el OC cuando el OP ni si quiere ha insinuado que lo vaya a hacer, ni yo he dicho nada en concreto sobre esa placa asrock si no la marca en general... pues muy bien tio xd.
Yo personalmente siempre opto por Gigabyte o Asus cuando compro placa, pero eso no quiere decir que las Asrock sean malas, al contrario, dan muy buen resultado en general por un precio muy ajustado.
El 8320 es más que perfecto, solo te recomendaría gastarte unos 10€ más en placa y pillarte la Asrock 990FX Extreme 3, ofrece mucho más que esa Asus y en el caso de querer convertirlo en un 8350 a 4ghz te lo pone mucho más fácil.
blzk escribió:Yo personalmente siempre opto por Gigabyte o Asus cuando compro placa, pero eso no quiere decir que las Asrock sean malas, al contrario, dan muy buen resultado en general por un precio muy ajustado.
El 8320 es más que perfecto, solo te recomendaría gastarte unos 10€ más en placa y pillarte la Asrock 990FX Extreme 3, ofrece mucho más que esa Asus y en el caso de querer convertirlo en un 8350 a 4ghz te lo pone mucho más fácil.

no estoy diciendo que las placas asrock sean malas, sino que los vrm / mosfets que mete asrock son insuficientes para un fx de ocho nucleos
yo a esa asrock no le metería más de uno nuevo E y Xfire de R9 280 (tirando por lo alto)

veo mucho mejor meterle una ga 970 ud3 o una aus 970 evo 2.0 y una gtx 970 que voy a poder subir la cpu a 4.7 sin problemas si la refrigeración acompaña

pero meter una placa 990fx y que los vrm capen la cpu.... como que no, los fx no tienen el ipc para tirar cohetes

en intel ya es otra historia, una simple pro4 con un i5 no k en monogpu tira bien
Una "simple" pro4 con un 4790k tambien tira sobradamente...
paconan escribió:
blzk escribió:Yo personalmente siempre opto por Gigabyte o Asus cuando compro placa, pero eso no quiere decir que las Asrock sean malas, al contrario, dan muy buen resultado en general por un precio muy ajustado.

no estoy diciendo que las placas asrock sean malas, sino que los vrm / mosfets que mete asrock son insuficientes para un fx de ocho nucleos
yo a esa asrock no le metería más de uno nuevo E y Xfire de R9 280 (tirando por lo alto)

veo mucho mejor meterle una ga 970 ud3 o una aus 970 evo 2.0 y una gtx 970 que voy a poder subir la cpu a 4.7 sin problemas si la refrigeración acompaña

pero meter una placa 990fx y que los vrm capen la cpu.... como que no, los fx no tienen el ipc para tirar cohetes

en intel ya es otra historia, una simple pro4 con un i5 no k en monogpu tira bien

+10000
Vale. Al final se queda así:
Lo pediré a lo largo de esta semana, a ver si hay algún descuento por el tema del Black Friday y supongo que lunes o martes lo tendré. Ya os contaré que tal va. Muchas gracias a todos por los consejos.
GawaynSc2 escribió:Vale. Al final se queda así:
Lo pediré a lo largo de esta semana, a ver si hay algún descuento por el tema del Black Friday y supongo que lunes o martes lo tendré. Ya os contaré que tal va. Muchas gracias a todos por los consejos.

Esa fuente yo la cambiaria por algo de calidad... y yo iria a por una Radeon R7 260X en vez de la 750 ;)
Está explicado más arriba. La fuente y la gráfica ya las tengo. Así que no las puedo cambiar por cuestiones económicas. Tan mal irá con esa fuente?

Dependiendo de qué casos ni eso. Tuve que vender un 2600k porque si lo subía aunque fueran 300mhz hacía throttling con una z77 de asrock. Cosa que no pasaba en ivy o haswell por menor tdp. Yo por mi parte, de asrock no quiero ver nada ni en pintura. Prefiero gigabyte que hay modelos no muchos más caros que no dan problemas.
GawaynSc2 escribió:Está explicado más arriba. La fuente y la gráfica ya las tengo. Así que no las puedo cambiar por cuestiones económicas. Tan mal irá con esa fuente?

Perdona tio, mal no, las que he vendido han fallado mas que una escopeta de feria... pero no te tiene porque ir mal ;)
Ya nos contaras [beer]
Bueno, en caso de que fuera mal, la puedo cambiar, que la compré hace poco más de un par de meses y tiene un año de garantía. Espero que funcione bien [tomaaa]
GawaynSc2 escribió:Bueno, en caso de que fuera mal, la puedo cambiar, que la compré hace poco más de un par de meses y tiene un año de garantía. Espero que funcione bien [tomaaa]

Ya puedes rezar para que falle sin que te lleve un componente x delante
Cody_Travers escribió:
GawaynSc2 escribió:Bueno, en caso de que fuera mal, la puedo cambiar, que la compré hace poco más de un par de meses y tiene un año de garantía. Espero que funcione bien [tomaaa]

jajajaja no le metas miedo en el cuerpo al pobre chaval... [+risas]
Hyosung escribió:
Cody_Travers escribió:

jajajaja no le metas miedo en el cuerpo al pobre chaval... [+risas]

No se tio, de esos 800w seran 400 y siendo generoso
Ya se que es una KK de fuente pero bueno... tengamos fe :(
Pues me basó en que trabajo en un tienda se informatica y tuvimos que dejar de traerlas por daban muchos problemas y nos costaban más que lo que daban.
http://carlospes.blogspot.it/2014/03/co ... u.html?m=1
dFamicom escribió:

arcangell escribió:Pues me basó en que trabajo en un tienda se informatica y tuvimos que dejar de traerlas por daban muchos problemas y nos costaban más que lo que daban.
http://carlospes.blogspot.it/2014/03/co ... u.html?m=1
dFamicom escribió:

No se a que viene el link, te habrás confundido me imagino. No será que os habrán mandado una remesa de placas malas? Y de que problemas hablas? Pensaba que la leyenda urbana de asrock caca y la moda de desprestigiar la marca ya había pasado a la historia...
Ni caso a los que dicen que tu tacens mars gaming de 800w puede petarte algo o cosas asi, yo tengo una tacens mars gaming de 700w que da unos 550w o un poco mas reales, con una gtx 670 + phenom x6 overclockeado y va sin problemas, me hace gracia mucha gente que dice " reza para que no te rompa algun componente del PC" cuando hay fuentes supuestamente "peores" de marcas "blancas" o tipicas series fuentes cutres, que igual te compras una corsair y te peta a los 3 años y que igual una tacens cutre y baratilla te puede durar 6 o mas, mi tecnimax de mas de 5 años lo corrobora, sabemos que la fuente es importante en el PC, por la seguridad de ti y de los componentes y para que dure, pero es como decir que si te compras un seat barato y te estrellas vas a poder morir mas rapido, o que te puede dejar tirado porque se rompa X cosa, que no con un audi XD

Imagen

Fijate en el canal de 12V, 708W REALES tiene tu tacens mala cutre y roñosa, para el que dice que no tiene ni 400 reales

Sobre placa y procesador esta muy bien, pero podrias haberte estirado en los 200 en buscar un core i5 de 160 + una placa de 60 euros y por 220 tenias un core i5 de esta generacion + placa en condiciones
29 respuestas