Componentes de portatil o pc

Hola a todo el mundo!
Me tengo que canviar el ordenador que es muy viejo y me estoy debatiendo entre un PC o un portatil. Pido ayuda sobre los tipos de portatiles que puedan recomendarme que buen rendimiento y buena relacion calidad precio. Por otro lado, un listado de componentes que no sobrepasen los 1100 € de pressupuesto para un ordenador a piezas.
Usare basicamente lordenador para jugar a videojuegos y trabajar con el.
Espero que me podeis ayudar sobre este tema. Saludos!!!
Si es para jugar, olvidate del portatil, pero por poco mas de ese presupuesto puedes tener las dos cosas:
Sobremesa:
Imagen

Portatil:

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 15_4_.html

El sobremesa tendrias que montarlo tu y sumarle a todo los gastos de envio.

Si solo quieres uno de los dos por el motivo que sea, yo cojeria el sobremesa:

Imagen
Gracias por tu comentario ;) . Aunque me queda alguna duda como si la targeta grafica que me as puesto y resaltando mi poca cultura sobre el tema, es lo suficiente buena y potente como para jugar sin problemas y con calidad... a mi siempre me recomendaban targetas graficas Geforce.
Por otro lado alguien puede decirme algun portatil mas aparte del que ha mencionado SMKN y valorar su lista de componentes en el pc de sobremesa.

Gracias!
cualquiera de las dos configuraciones que te han puesto van a tirar de sobra(la 4870 a 1920x1200- y la 4850 a 1680x1050). en geforce tienes la 9800gtx+ que es parecida a la hd4850 pero un pelin mas cara.
3 respuestas