componentes cercanos a la nor SOLUCIONADO

buenas me ha traido un amigo un placa dyn-001 al lado de la nor smd volados algien seria tan amable de decirme el valor y que son esos componentes son los 2 de donde esta el puntito de la nor no los de la otra parte gracias
hombre @esecabroncete tu por aqui y con otro nik , aunque la mona se vista de seda mona se queda. últimamente te esta buscando mucha gente ya :) :) podias preguntar con tu nik de siempre que a lo mejor te ayudan mas, eres mas conocido en eol.
no se quien es ese neng
y a mi me debe una play y encimase la pague la reparacion adelanta ,pero bueno si aui en este mundo no lo paga en el otro lado seguro y yo tambien pagare jajaja
poraquisagunt escribió:no se quien es ese neng

Yo si se quien es el y tu los dos la misma persona .
Pues sera él, ya no a vuelto a aparecer.. XD XD esta muy muy buscado, mas le vale que de la cara y que arregle y pague lo que debe.
pregunto desde la ignorancia, quien es ese y en que os basáis para decir que es el?
Por que la policia no es tonta jjjj saludos
yo como a muchos no a fastidia bien pero no le deseo el mail,espero que ttenga suerte en la vida que lo que se le va bien
Que le vaya mal no justifica lo que hace si es que es verdad, es que como me va mal jodo a los demas.

A la larga esto te pasa factura y puedes acabar arreglando ps3 sin dientes
me e equivocado al escribirlo no tenia asi luz a la hora de ponerlo ademasya se que lo e perdido cpnpzco una persona deconfianza de hace muchos años y le e llamado y le e edicho si le conocia y dice que si y le deve 2 consolas con que todo el mundo esta mal con el yo ya le e perdone en otro post quee ya no esta
Que se le va a hacer , despues de postear el primer dia aqui y quedarae sorprendido , e recivido algunas llamadas de colgados que se dedican a gastar bromas por telefono para colgarlas en yutube jjjjjj pero no sabe que la policia no es tonta y ha involucrado a terceros , que se le va a hacer.
aqui otro afectado por esecabroncete
ami me debe 3 maquinas y 1 mando...
y anda que se digna en hablar...
el dia que hagamos una quedada e ir a por el....
mas vale que se esconda bajo tierra [+furioso]
no se sabe nada de el pero a perdido mucho conmigo tenia faena para darle espero que le valla bien y ya deje de hacer daño a las personas
Va ser que no , lo podeis encontrar en wayapop y milanuncios usa otro nombre y telefono es facil pillarlo
Pero me parece increíble.
Ninguno somos santos y esta claro que cada uno save lo que pasa en su casa.
Pero de ahí a ser así....
lucky no sirve de nada aun llamandolo para que no lo va a devoler,en la tierra hay mucho mal ahora ya no va qudadon gente buena muy poco este tema se tenia que cerrar el se estara riendo de todos
Que no me lo cruce yo....
El que se esconde poco se puede reir , tiene tres crios no creo que los este cambiando muy a menudo de colegio , asi que no se puede esconder mucho , por lo menos podia buscar trabajo , el robar no es un buen camino , robo no se considerara delito si no supera los 400€ , pero acumule de faltas se considera delito , penalizado con carcel , que se la este jugando asin teniendo familia , pues no tiene que ser muy listo digo yo.
18 respuestas