componente SMD en PS2 v4

:-( Lo que me ha ocurrido es lo siguiente:
al soldar puente para usb en una V4, se me ha desoldado un componente smd,exactamente es el que está al lado del chip de un monton de patillas y además creo que se ha partido al volver a soldarlo y desoldarlo continuamente, ¿sabes que componente es?. he puesto polímetro y no me da que sea una resistencia, pero no me fío.
os agradecería vuestra ayuda.
¿Que numeracion pone en el componente?
Un saludo.
NO tiene numeración, es justo el componente que está encima del diodo (creo que es diodo, ya que tiene una raya indicando masa) J106.
Hoy he probado mi V4, arranca, pero los juegos originales de PSX no los admite.
Lo veo cada vez más dificil, pero por lo menos lo que voy a contar servirá a otros de experiencia.
El problema es que usé un soldador de 50w y el exceso de temperatura hizo el resto, el componente donde hay que hacer puente (el que sale aumentado en las fotos de todos los manuales), se fue al garete, despues de varios intentos de llevarlo a su sitio se me partió (por nervios) .
Lo que ahora espero es que me funcione cogswap, pero no las tengo todas conmigo, ya contaré.

Salu2.
Necesitaria ver una imagen del componente,para poder decirte por lo menos de que tipo es,si no tiene numeracion puede ser un condensador ceramico SMD(pero hasta que no lo vea no te lo puedo decir).
Un saludo.
4 respuestas