Componente para gps en el ordenador

Me gustaria si alguien me podria recomendar una targeta o algun componente para poder tener gps en un portatil.
gracias adelantadas
Hay varios receptores por bluetooth, por ejemplo woxter slim.

Luego necesitarás software de navegación. Aquí tienes dos opciones:

-Navigator NCK 5 (desde windows)

-Tomtom 6 (desde un emulador de pda bajo windows)

La primera opción está bien, pero la segunda, es bastante liosa ya que no tienes pantalla táctil, ni las teclas de la pda te van a coincidir con las del portátil.

Por último, no se si lo sabrás, pero llevar en los asientos delanteros una pantalla de tales dimensiones incumple las normas de tráfico , y si te meten un buen puro, no te asombres.

PD: Hay portátiles a los que la antena esta los ralentiza mucho. Alomejor existe alguna por pcimcia, pero no tengo ni idea.
Gracias por la respuesta. Y lo que me decias ddel trafico tambien sirve para el copiloto? Osea el copiloto puede estar con el ordenador?.
Creo que las pantallas no tienen que estar a la vista del conductor... así que como el copiloto no se siente detrás...

Eso si, hay excepciones, pero siempre tienen que estar reglamentadas por la dgt. Un ejemplo: un navegador gps corriente (una pda podría dar el pego), o las pantallas que llevan de serie algunos coches.

Un portátil, ni de coña...
3 respuestas