Componente a 1080p

Hola me he comprado una tele con entrada componente de hd ready,una philips,bueno pues al caso que me da por probar 1080p con la 360 y me los admite,y oí por ahi que por componente no se puede cojer 1080p,es raro no?
elskyline escribió:Hola me he comprado una tele con entrada componente de hd ready,una philips,bueno pues al caso que me da por probar 1080p con la 360 y me los admite,y oí por ahi que por componente no se puede cojer 1080p,es raro no?

por componentes si la admite pero no todas las teles lo admiten , si tu lcd es hd ready no tienes 1080p lo que tienes es una tramsformacion de 1080p de entrada a 1080i que es lo que bes
Sera eso tío si la e conectao por componentes y llego y pongo 1080p y me los admite [toctoc]
Pues a disfrutar pero esque es raro,raro [agggtt]
elskyline escribió:Sera eso tío si la e conectao por componentes y llego y pongo 1080p y me los admite [toctoc]
Pues a disfrutar pero esque es raro,raro [agggtt]

no es raro los lcd hd ready nuebos tienen la funcion de admitir 1080p de entrada pero lo que bes es 1080i
Configura la consola a 720P que es como conseguiras mayor calidad de imagen,todo esto del 1080p e i es un puto cuento chino hasta que llege material grabado o programado a esta resolucion,de momento los juegos estan programados a 720p por lo cual meter mayor resolucion es estar degradando la imagen
4 respuestas