Completar todo el contenido de Dying Light 2 ocupará 500 horas

Los jugadores que compran un juego y no lo dejan hasta terminarlo al 100 % deberán pensárselo bien antes de ponerse con Dying Light 2, ya que según ha revelado Techland su título de supervivencia en mundo abierto requiere de 500 horas para ser completado. Casi tanto como ir a pie de Varsovia a Madrid, una caminata de 534 horas.

Aquellos que se hagan Dying Light 2 con la idea de completar la campaña principal y las misiones secundarias tardarán entre 70 y 80 horas, un periodo de tiempo nada despreciable. Dying Light 2 estará disponible el 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch (mediante la nube).

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Si son misiones tontas como recolectar 5000 balas, normal que dure eso.
doblete escribió:Si son misiones tontas como recolectar 5000 balas, normal que dure eso.


Exactamente, a mí me ha provocado justo lo contrario a lo que pretende la noticia.

Es un juego que ha pasado de posible compra de salida a echarme para atrás.

Los juegos que se hacen eternos con tareas repetitivas se hacen tediosos, ya lo son durando 80 horas sin ser RPG, todavía más pesado siendo 500h.

Por ejemplo el Assassin's Creed Odyssey se me hizo PESADO hasta el hartazgo por lo mismo, me parecía infinito en el mal sentido.

Prefiero un juego de 15 horas que te den ganas de rejugar, que uno de 500 horas que te vas a cansar.

Mientras que el de 500 horas te cansas a las 40 horas de juego... Al juego de 15h si es bueno, puedes rejugarlo decenas de veces.

Yo por ejemplo los Metal Gear Solid me los paso cada año, así que me cunden más que los juegos de muchas horas.
500 horas? Ni el programador se lo jugará al 100%.
El primero era básicamente mandarte de una punta del mapa a la otra. Después sacaron el DLC tocho y eran viajes de una punta a otra pero en buggy.
shinobi128 escribió:
doblete escribió:Si son misiones tontas como recolectar 5000 balas, normal que dure eso.


Exactamente, a mí me ha provocado justo lo contrario a lo que pretende la noticia.

Es un juego que ha pasado de posible compra de salida a echarme para atrás.

Los juegos que se hacen eternos con tareas repetitivas se hacen tediosos, ya lo son durando 80 horas sin ser RPG, todavía más pesado siendo 500h.

Por ejemplo el Assassin's Creed Odyssey se me hizo PESADO hasta el hartazgo por lo mismo, me parecía infinito en el mal sentido.

Prefiero un juego de 15 horas que te den ganas de rejugar, que uno de 500 horas que te vas a cansar.

Mientras que el de 500 horas te cansas a las 40 horas de juego... Al juego de 15h si es bueno, puedes rejugarlo decenas de veces.

Yo por ejemplo los Metal Gear Solid me los paso cada año, así que me cunden más que los juegos de muchas horas.

Tal cual. A mí esto me suena a mucha chorrada y mucha repetición a base de copiar y pegar, que es justo lo que no busco en un juego a estas alturas. Si ya habrá mucho relleno para que la campaña dure al menos 70 horas, ni me quiero imaginar el tostón que será completar todo lo completable en esas 500 horas. Ni con el tiempo de otro.
shinobi128 escribió:
doblete escribió:Si son misiones tontas como recolectar 5000 balas, normal que dure eso.


Exactamente, a mí me ha provocado justo lo contrario a lo que pretende la noticia.

Es un juego que ha pasado de posible compra de salida a echarme para atrás.

Los juegos que se hacen eternos con tareas repetitivas se hacen tediosos, ya lo son durando 80 horas sin ser RPG, todavía más pesado siendo 500h.

Por ejemplo el Assassin's Creed Odyssey se me hizo PESADO hasta el hartazgo por lo mismo, me parecía infinito en el mal sentido.

Prefiero un juego de 15 horas que te den ganas de rejugar, que uno de 500 horas que te vas a cansar.

Mientras que el de 500 horas te cansas a las 40 horas de juego... Al juego de 15h si es bueno, puedes rejugarlo decenas de veces.

Yo por ejemplo los Metal Gear Solid me los paso cada año, así que me cunden más que los juegos de muchas horas.


Exacto, a ver cuando las compañías se dan cuenta de que muchas veces la calidad es mejor que la cantidad.
Un juego que tenga una historia buena de 50-60h me es suficiente.

500 horas el mismo juego... Que pesadez, dios mío XD

Es como las series, a partir de la 4ta, 5ta temporada me van quedando menos ganas de seguirla.
Pues jueguen la historia principal y ya está. Tanto lloriqueo. Nadie les obliga.
fbuttem escribió:Pues jueguen la historia principal y ya está. Tanto lloriqueo. Nadie les obliga.


Las misiones principales escalan en dificultad mas rapido que la exp que las mismas dan, uno esta obligado a hacer misiones secundarias para grindear algo de equipo y mas importante nivel.
fbuttem escribió:Pues jueguen la historia principal y ya está. Tanto lloriqueo. Nadie les obliga.

Nadie está llorando, están opinando. Aprende la diferencia, compi.
No me parece precisamente una virtud...
Por favor, que pereza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una persona que trabaje y que tenga libre para jugar 1 hora al día los días laborales y 4 horas el fin de semana, tardaría 1 año en juntar las 500 horas.

Cada vez me parecen más pérdida de tiempo los juegos largos o las series de 7 temporadas. Quizá porque cada vez hay más oferta de ocio y menos tiempo libre.

El tiempo libre es una joya que hay que mirar mucho en qué se dedica. Y encima habiendo cosas que hacer que son mucho más productivas, como dedicate a mejorar tus relaciones sociales, hacer algo de deporte para estar sano o formarte para mejorar profesionalmente.
Orestes escribió:El primero era básicamente mandarte de una punta del mapa a la otra. Después sacaron el DLC tocho y eran viajes de una punta a otra pero en buggy.

Es mas, tarde mas en hacer las misiones que en subir niveles, el que conoce el juego sabe que en cierto supermercado en media hora subias niveles como churros
Pero para muestra la razon que tiene este post es la mision de conseguir la medicacion del chico "especial" que vive con su madre, el pavo te enviaba a un videoclub, en otro extremo, volver y luego volver a la base, vamos con esa mision te pateabas medio mapa inicial.
¿La gente no lee la noticia o se informa antes de hablar, verdad?

Campaña + misiones secundarias entre 70/80h, pongamos 100h que para un juego de estas características es algo normal y razonable...

Las 500 h son haciendo el juego al 100% con todos los coleccionables, los secretos, lugares y demás chorradas, es sólo una curiosidad, una anécdota, una coña del tiempo que podrías gastar en el juego si quisieras ver absolutamente todo y recorrer hasta el último pixel del mapeado...no es tan difícil de entender, creo.

"tardaría todo un año en jugar 500h horas con mi trabajo, mi perro, mis 6 hijos y mi fin de semana de 4h de ocio videojueguil, no es justo" [buuuaaaa]

"Cuando aprenderán que queremos campañas cortas pero intensas y rejugables" [buuuaaaa]

"Que pereza 500h, pensaba que serían sólo 20... cabrones os anulo la reserva" [buuuaaaa]

"500 horas es la mitad de las horas que dedico al mes en cascarmela, no es justooo" [buuuaaaa]

"Pero que se han creído, acaso se creen más chulos por decir eso?, 500h Jajaja en mi vida he jugado más de 499 a ningún juego y este no va a ser el primero..." [buuuaaaa]
Recuerdo que en el primer Gears de X360, pusieron un logro de hacer 10.000 headshots en el online [cartman]
Daría para 2-3 años de duración.
Yo iré al turrón y ya! Alguna secundaria pero poco más, y espero q no dure ni 30… no creo que tenga tanta historia para rato o que sea mínimamente interesante, ojalá me equivoque y sea la hostia pero el primero pues me lo acabe terminando apretando sin ganas ya las últimas horas… en ese si me acaba tocando las pelotas WeMod al canto y fuera [carcajad]

@SNK75 Que dices ni loco! [lapota]
hugoboss69x escribió:Yo iré al turrón y ya! Alguna secundaria pero poco más, y espero q no dure ni 30… no creo que tenga tanta historia para rato o que sea mínimamente interesante, ojalá me equivoque y sea la hostia pero el primero pues me lo acabe terminando apretando sin ganas ya las últimas horas… en ese si me acaba tocando las pelotas WeMod al canto y fuera [carcajad]

@SNK75 Que dices ni loco! [lapota]


Eso no es nada comparado con el logro Seriamente 3.0 de Gears Of war 3 jajajajajajaja:

Debes conseguir todas las medallas Ónice del juego. Esto implica por ejemplo:

VENGATIVO. A un rival que te ha matado 5 veces, matarlo tú 5 veces ( REPETIRLO 500 veces).

VETERANO. Jugar 4000 partidas.

ARMAS PESADAS. Matar con armas pesadas a 6000.

TIROS A LA CABEZA. Consigue 400 tiros a la cabeza.

REMATADOR. Consigue 6000 ejecuciones, otro desvario de los programadores.

HAZ 6000 BAJAS con cada una de las siguientes armas
LANCER
HAMMERBUST
LANCER RETRO
ESCOPETA GNASPER
ESCOPETA RECORTADA

JUEGA 3000 PARTIDAS. En las siguientes modalidades:
Duelo por equipos
Partidas de ejecución
Zona de Guerra

Deberías jugar aproximadamente 9000 partidas, que con un tiempo estimado de 20 minutos por partida correspondría a jugar 3000 horas como mínimo. 100 DÍAS ENTEROS ( 3 MESES Y 10 DÍAS LAS 24 HORAS DEL DÍA)
@shinobi128 3 meses seguidos sin parar a un juego… que si fueran 8h lo que juegas en plan curro pues siendo generoso échale de 9 a 12 meses, un año jugando al mismo puto juego [qmparto]
Uff qué pereza me da nada más leerlo [+risas]
Me cuesta creer que conseguir el 100% del juego se vaya a las 500 horas por mucho coleccionable y tontería que hayan puesto.
Puede ser que el juego tenga varios finales diferentes, pongamos 5, y que para ver todos.tengas que repetir la historia principal tantas veces.
Sea verdad o no, ni se han parado a pensar que el titular de las 500 horas da más parezca que ganas.
Bufff, demasiado 500 horas.

Yo con el primero me terminé las principales y secundarias y me llevó unas 47 horas. Más otras 15 la expansión.

Si éste van a ser entre 70 u 80 a mí me llevará 90 porque siempre me gusta explorar todo rincón pero al 100% no pienso completarlo ni de broma.
Si cuando llevo unas 40-50 horas de un juego ya tengo ganas de tirarlo por la ventana y pasar al siguiente, como para querer un juego de 500 😅
Pero claro, como la juventud tiene tanto tiempo libre pues ..
30 Horas que vengo del Fallen Order y no quería más, es más o menos que tengo de límite en una campaña sin que se vuelva todo contenido insufrible, si no hubiera tanto viajecito, tanta recolección de baratijas y tanto punto de interés en un mundo abierto no durarían más
Ya me llamaba poco el juego, os podéis imaginar lo que me llama ahora.
Olvidaros del viaje rapido. Parkour hasta para ir al baño.
Pues básicamente lo que muchos decís.... A mi en realidad esta noticia me ha tirado para atrás a la hora de comprarlo.

La duración ya NO es una nota a valorar en las reviews como lo era antaño en las revistas... Tenemos acceso a trillones de juegos que jamás vamos a terminar, ya va siendo hora que nos quitemos esa losa de encima. Prefiero 20 horitas de juego compacto y bien terminado a 100 de puta cansinedad.
shingi- escribió:Pues básicamente lo que muchos decís.... A mi en realidad esta noticia me ha tirado para atrás a la hora de comprarlo.

La duración ya NO es una nota a valorar en las reviews como lo era antaño en las revistas... Tenemos acceso a trillones de juegos que jamás vamos a terminar, ya va siendo hora que nos quitemos esa losa de encima. Prefiero 20 horitas de juego compacto y bien terminado a 100 de puta cansinedad.

es la culpa de los jugadores que analizaban los juegos en base a la gran ecuación videojueguil: horas/precio. La losa que nos han dejado los online fans que no se quedaban tranquilos sin criticar a los "pelijuegos" porque les duraba (aunque no los tocasen) unas pocas horas mientras que podían echarse miles de horas repitiendo partidos de fútbol o repitiendo batallas con distinta gente que no ha visto en su vida en los dos o tres juegos que tocaban durante el año que tardaba la siguiente versión/mod anual en salir y nos vendían que eso era lo guay.
shingi- escribió:Pues básicamente lo que muchos decís.... A mi en realidad esta noticia me ha tirado para atrás a la hora de comprarlo.

La duración ya NO es una nota a valorar en las reviews como lo era antaño en las revistas... Tenemos acceso a trillones de juegos que jamás vamos a terminar, ya va siendo hora que nos quitemos esa losa de encima. Prefiero 20 horitas de juego compacto y bien terminado a 100 de puta cansinedad.

Idem. Juego descartado.
Me quedo con lo importante: 70/80 horas entre misiones principales y secundarias.
¿500 horas? Ja yo me haré el Speedrun en 10 minutos... [poraki] [poraki] [poraki]
@korchopan no puedo estar más de acuerdo contigo.

Agradeced esta mierda a aquellos que comparan precio de juego con horas de juego...y si les sale algo asi como 8 o incluso 4 euros las hora, dicen menuda mierda, ya no lo compro. Hay mas de los que creeis.

Lo conseguido juegos cada día mas largos y con campañas mas sosas aburridas y en las que ves los primeros 20 minutos de juego y ves lo que tendrás durante horas.

Yo prefiero juegos mas cortos(mirad luego los palos que recibe cuando sale un juego corto) pero que me divierta y que tras acabarlo me queden ganas de volver a tocarlo y no de pegarle fuego como me pasó con alguno de esos grandes titulos de mundo abierto que todo el mundo alaba, pero que nadie acaba.

Ahora recuerdo las de palos que se llevó el Ratchet y todas las criticas, pues nada a juegos de 500 horas a ver si asi la gente se siente satisfecha...
Eso depende del juego, yo al botw le he metido 300 y pico y han pasado volando, todo depende de si el juego es una maravilla o te hace dar vueltas como un manco en una canoa.
korchopan escribió:
shingi- escribió:Pues básicamente lo que muchos decís.... A mi en realidad esta noticia me ha tirado para atrás a la hora de comprarlo.

La duración ya NO es una nota a valorar en las reviews como lo era antaño en las revistas... Tenemos acceso a trillones de juegos que jamás vamos a terminar, ya va siendo hora que nos quitemos esa losa de encima. Prefiero 20 horitas de juego compacto y bien terminado a 100 de puta cansinedad.

es la culpa de los jugadores que analizaban los juegos en base a la gran ecuación videojueguil: horas/precio. La losa que nos han dejado los online fans que no se quedaban tranquilos sin criticar a los "pelijuegos" porque les duraba (aunque no los tocasen) unas pocas horas mientras que podían echarse miles de horas repitiendo partidos de fútbol o repitiendo batallas con distinta gente que no ha visto en su vida en los dos o tres juegos que tocaban durante el año que tardaba la siguiente versión/mod anual en salir y nos vendían que eso era lo guay.


A ver, que los "online fans" tampoco le echan horas a un juego porque patata. Es realmente una de las mejores experiencias que existen en este hobby, cuando descubres un juego en el que meterte a fondo y sencillamente disfrutas echando otra partida mas contra quien sea, mientras vas mejorando y entendiendo mejor el juego (y no, aprederse todos los "combos" de un personaje en el tekken no es entender para nada el juego, hablamos de una curva de progresion mucho mas profunda). Y se considera "guay" porque verdaderamente hay muy pocos que lo consiguen, aunque muchos lo intenten.

De hecho, tiene mucho que ver tambien con juegos offline. Muchas personas podrian decirte lo mismo que acabas de criticar, con las miles de horas invertidas repitiendo peleas en Street Fighter 2, rejugando niveles en Super Mario World, echando carreras en un Mario Kart, repitiendo partidas en Tetris o jugando decenas de campañas en un Civilization. Los juegos que se basan en exprimir una mecanica partida tras partida durante horas no se han inventado con el online, han estado de hecho desde casi el principio de la existencia de este medio, sino desde el mismo principio.

Y si hablamos de medirse la polla con aspectos inutiles, ni siquiera podemos echarle la culpa de eso al online. O acaso no recuerdas en su dia hacer lo mismo con la cantidad de megas que ocupaba un juego o el numero de CDs que venia en la caja?

Respecto al juego, pues la historia principal mas las secundarias duran 70/80. El dato de las 500 me parece lo que ha sido siempre este tipo dedatos: pollagordeo. Porque salvo que tengas un TOC enfermizo en completar videojuegos al 100%, al 99% restante de jugadores normales les va a dar igual tenga 500 o 500.000 si el contenido es una mierda
Darkw00d escribió:
korchopan escribió:
shingi- escribió:Pues básicamente lo que muchos decís.... A mi en realidad esta noticia me ha tirado para atrás a la hora de comprarlo.

La duración ya NO es una nota a valorar en las reviews como lo era antaño en las revistas... Tenemos acceso a trillones de juegos que jamás vamos a terminar, ya va siendo hora que nos quitemos esa losa de encima. Prefiero 20 horitas de juego compacto y bien terminado a 100 de puta cansinedad.

es la culpa de los jugadores que analizaban los juegos en base a la gran ecuación videojueguil: horas/precio. La losa que nos han dejado los online fans que no se quedaban tranquilos sin criticar a los "pelijuegos" porque les duraba (aunque no los tocasen) unas pocas horas mientras que podían echarse miles de horas repitiendo partidos de fútbol o repitiendo batallas con distinta gente que no ha visto en su vida en los dos o tres juegos que tocaban durante el año que tardaba la siguiente versión/mod anual en salir y nos vendían que eso era lo guay.


A ver, que los "online fans" tampoco le echan horas a un juego porque patata. Es realmente una de las mejores experiencias que existen en este hobby, cuando descubres un juego en el que meterte a fondo y sencillamente disfrutas echando otra partida mas contra quien sea, mientras vas mejorando y entendiendo mejor el juego (y no, aprederse todos los "combos" de un personaje en el tekken no es entender para nada el juego, hablamos de una curva de progresion mucho mas profunda). Y se considera "guay" porque verdaderamente hay muy pocos que lo consiguen, aunque muchos lo intenten.

De hecho, tiene mucho que ver tambien con juegos offline. Muchas personas podrian decirte lo mismo que acabas de criticar, con las miles de horas invertidas repitiendo peleas en Street Fighter 2, rejugando niveles en Super Mario World, echando carreras en un Mario Kart, repitiendo partidas en Tetris o jugando decenas de campañas en un Civilization. Los juegos que se basan en exprimir una mecanica partida tras partida durante horas no se han inventado con el online, han estado de hecho desde casi el principio de la existencia de este medio, sino desde el mismo principio.

Y si hablamos de medirse la polla con aspectos inutiles, ni siquiera podemos echarle la culpa de eso al online. O acaso no recuerdas en su dia hacer lo mismo con la cantidad de megas que ocupaba un juego o el numero de CDs que venia en la caja?

Respecto al juego, pues la historia principal mas las secundarias duran 70/80. El dato de las 500 me parece lo que ha sido siempre este tipo dedatos: pollagordeo. Porque salvo que tengas un TOC enfermizo en completar videojuegos al 100%, al 99% restante de jugadores normales les va a dar igual tenga 500 o 500.000 si el contenido es una mierda

Yo no critico a los que juegan online y lo disfrutan, no tiene nada de malo, del hecho yo he defendido en más de una ocasión incluso a los que se echan la partidita al FIFA diaria y ya sin más complicación que suelen ser muy criticados, yo hablo de unos concretos que precisamente son los que ridiculizan y critican a los juegos con una historia centrada y juzgan al juego por las horas/previo y no por el juego en sí o por la experiencia que te da y que sueltan "para eso me veo una peli". A mí el online con gente que no son amigos no me atrae en absoluto (mucho menos los deportivos), no soy ese competitivo tampoco que necesita verse arriba en una tabla para pasarlo bien, pero me parece estupendo que otros lo disfruten mientras no vayan de listos e intenten predicar con que su gusto es el bueno y que los demás somos unos bobos ridículos que tiramos el dinero por unas pocas horas. Hay sitio para ambos tipos de jugadores sin tener que avasallar a nadie.
korchopan escribió:Yo no critico a los que juegan online y lo disfrutan, no tiene nada de malo, del hecho yo he defendido en más de una ocasión incluso a los que se echan la partidita al FIFA diaria y ya sin más complicación que suelen ser muy criticados, yo hablo de unos concretos que precisamente son los que ridiculizan y critican a los juegos con una historia centrada y juzgan al juego por las horas/previo y no por el juego en sí o por la experiencia que te da y que sueltan "para eso me veo una peli". A mí el online con gente que no son amigos no me atrae en absoluto (mucho menos los deportivos), no soy ese competitivo tampoco que necesita verse arriba en una tabla para pasarlo bien, pero me parece estupendo que otros lo disfruten mientras no vayan de listos e intenten predicar con que su gusto es el bueno y que los demás somos unos bobos ridículos que tiramos el dinero por unas pocas horas. Hay sitio para ambos tipos de jugadores sin tener que avasallar a nadie.


Si, esos son para dar de comer aparte los pobrecitos. Yo si suelo jugar mas online (No por verme arriba en ninguna tabla, sino porque me estimula mas jugar contra una inteligencia humana), y vamos, una de las cosas que tanto me gusta de este medio es que de tanto en tanto pueda echarme mi juego de ocho horas bien condensado. Las experiencias jugables que me ofrece en el online no se pueden considerar mejor que las narrativas por el simple hecho de durar mas horas, eso esta claro y tienes toda la razon
A lo mejor en su departamento de marketing la idea sonaba muy bien, pero creo que este anuncio va a hacer mas mal que bien.
Pues a por las misiones principales. Con tantas horas las secundarias tendrán mucha paja.
Joder que pesados con que el juego dura 500h, las 500h es para ver TODO, todos los finales, todas las decisiones / consecuencias, todos los items, todas las localizaciones, toda la morralla de relleno rollo coleccionables...

Esto lo haces en muchos juegos y también es una sobrada de horas, aunque luego el juego dure 50 horas... si te pones a hacer TODO lo que el juego ofrece pues sale siempre un disparate de horas, especialmente en los sandbox.

Nadie os obliga a terminar el juego 5 veces para ver sus 5 finales (por decir algo, no se cuantos tiene), ni a recoger todas las armas, ni a (seguramente) ir a todos los sitios, ni a hacer todas las misiones secundarias, pero para el que lo quiera hacer ahí está ese contenido (que si, es relleno, pero es opcional, si no te gusta pues no lo hagas).

Yo desde luego que no le meto 500h ni drogado, pero vamos que no me molesta que metan relleno si luego el juego está bien, cosa que aún no sabemos, a mi la primera parte me encantó, así que de mano mi interés por el juego lo tienen, si luego sale rana pues nada, a otra cosa...

La noticia en si a mi ni me gusta ni me disgusta, porque está claro que el objetivo es llamar la atención con una cosa que en el fondo es una tontería, se podría aplicar el mismo titular a muchísimos otros juegos.
Con que me lo pase bien diez horas será más que suficiente.

Un saludo.
Ya han explado bien lo de la duración lo pongo por acá.

El juego durará 20 horas para aquellos usuarios que sólo quieran completar la historia principal.
Durará unas 80 horas para los que quieran pasarse la historia principal y las misiones secundarias.
Mientras que Dying Lihgt 2 durará más de 500 horas para los que quieran pasarse la historia principal, las misiones secundarias, descubrir todos los finales y decisiones, explorar cada rincón del mapa, encontrar todos los coleccionables y mantener todos los diálogos.

Entiendo perfectamente que entre el trabajo la familia a penas uno tiene tiempo, pero dejar de decir chorradas de que 500 horas son largas, ese puede pasar la historia principal 20 horas nada más y con secundarias incluidas 80 horas y si lo quieres con todo coleccionables 500 horas, cada cual usa su tiempo a su modo y dejar de quejaros algunos por que no hay motivo
saitoh00 escribió:@korchopan no puedo estar más de acuerdo contigo.

Agradeced esta mierda a aquellos que comparan precio de juego con horas de juego...y si les sale algo asi como 8 o incluso 4 euros las hora, dicen menuda mierda, ya no lo compro. Hay mas de los que creeis.

Lo conseguido juegos cada día mas largos y con campañas mas sosas aburridas y en las que ves los primeros 20 minutos de juego y ves lo que tendrás durante horas.

Yo prefiero juegos mas cortos(mirad luego los palos que recibe cuando sale un juego corto) pero que me divierta y que tras acabarlo me queden ganas de volver a tocarlo y no de pegarle fuego como me pasó con alguno de esos grandes titulos de mundo abierto que todo el mundo alaba, pero que nadie acaba.

Ahora recuerdo las de palos que se llevó el Ratchet y todas las criticas, pues nada a juegos de 500 horas a ver si asi la gente se siente satisfecha...


La desarrolladora ha dicho que la campaña durará 20h, también te parecen muchas?
El discursito mierda y resentido que traéis algunos casi preparado es tan triste que se calla fácilmente, pero más triste aún es imaginar la cantidad de mensajes como el tuyo que le habrán llegado para que tenga que salir a explicar algo obvio y es, que el juego no dura 500h.

Y es que ya era obvio la primera vez y si leías la noticia se aclaraba que entre principal y secundarias serían unas 70h, y ahora han tenido que volver a poner que 20h campaña para los hipocondríacos, lamentable.
borre escribió:Con que me lo pase bien diez horas será más que suficiente.

Un saludo.


Lo firmo!
Vamos a ponerlo con una imagen a ver si así se termina de entender.

Imagen
El 8ctavo pasajero escribió:
saitoh00 escribió:@korchopan no puedo estar más de acuerdo contigo.

Agradeced esta mierda a aquellos que comparan precio de juego con horas de juego...y si les sale algo asi como 8 o incluso 4 euros las hora, dicen menuda mierda, ya no lo compro. Hay mas de los que creeis.

Lo conseguido juegos cada día mas largos y con campañas mas sosas aburridas y en las que ves los primeros 20 minutos de juego y ves lo que tendrás durante horas.

Yo prefiero juegos mas cortos(mirad luego los palos que recibe cuando sale un juego corto) pero que me divierta y que tras acabarlo me queden ganas de volver a tocarlo y no de pegarle fuego como me pasó con alguno de esos grandes titulos de mundo abierto que todo el mundo alaba, pero que nadie acaba.

Ahora recuerdo las de palos que se llevó el Ratchet y todas las criticas, pues nada a juegos de 500 horas a ver si asi la gente se siente satisfecha...


La desarrolladora ha dicho que la campaña durará 20h, también te parecen muchas?
El discursito mierda y resentido que traéis algunos casi preparado es tan triste que se calla fácilmente, pero más triste aún es imaginar la cantidad de mensajes como el tuyo que le habrán llegado para que tenga que salir a explicar algo obvio y es, que el juego no dura 500h.

Y es que ya era obvio la primera vez y si leías la noticia se aclaraba que entre principal y secundarias serían unas 70h, y ahora han tenido que volver a poner que 20h campaña para los hipocondríacos, lamentable.



Chaval haztelo mirar porque el único que parece resentido por sus comentarios eres tú...

Anda a ignorados te vas no tengo tiempo para gente amargada como tú
Con suerte, unas 10 de esas horas serán entretenidas.

Tampoco es que lo vaya a comprar, claro. Desde lo de Avellone tengo la cruz echada sobre este estudio.
49 respuestas