Compilador De C ?

Ahora que estoy comenzando con esto de la programacion (Los estudios etc...) me gustaria saber si existe algun compilador de C para la n-gage , vamos q metamos nuestros codigos y que en la n-gage funcionen.
Con el Visual C++ puedes programar para n-gage. Eso si, tienes que bajarte el kit de desarollo de Nokia para Symbian S60, son unos 100mb y poner los plugins, todo en perfecto inglés.
Hay port de la librerias SDL?
Me refiero q lo que kiero es coger mi codigo de C y meterlo en la n-gage y q ella lo arranke (no serian programas su chungos ^^´) Se puede hacer eso?
NeKoZ escribió:Me refiero q lo que kiero es coger mi codigo de C y meterlo en la n-gage y q ella lo arranke (no serian programas su chungos ^^´) Se puede hacer eso?


Es lo que te acabo de explicar.

Pero muchas funciones varian (por ejemplo no hay printf), tendrias que leerte el manual, es algo engorroso pero al menos está dispoble al público.

Por cierto, que estas estudiando? ^^
He acabado el bachiller (esq la uni me parece dificil y prefiero no ir x ahora ^^) y he comenzado 1 grado superior de informatica , para ser exactos , tiene este nombrecito xDD ( TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE REDES Y SISTEMAS INFORMATICOS ) Toma ya...... [jaja] [jaja] [jaja]

Ya que estamos , alguien conoce un buen manual de C?
NeKoZ escribió:He acabado el bachiller (esq la uni me parece dificil y prefiero no ir x ahora ^^) y he comenzado 1 grado superior de informatica , para ser exactos , tiene este nombrecito xDD ( TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE REDES Y SISTEMAS INFORMATICOS ) Toma ya...... [jaja] [jaja] [jaja]

Ya que estamos , alguien conoce un buen manual de C?


Je, je, yo estaba igual que tu ayer :P

Si quieres manuales ves aquí

Suerte ;)
LTK666 escribió:Hay port de la librerias SDL?
Hay un port para Symbian... pero no para la serie s60... tendremos que esperar, hace meses que estoy investigando al respecto, y no encuentro nada.

Saludos
Gracias Rurouni, ando liao con el SDL y me gustaria hacer algo tambien para la N-gage. Esperaremos pues, si te enteras de algo postealo raudo por aqui, un saludo.
hombre maçs gente tudiando y toy en el 2º año de Tecnico Superior de desarrollador de aplcaciones informaticas y yo que se mas jejeje
9 respuestas