capo_maldini escribió:El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.
Lyserg escribió:Este años la gana el Inter.
cBS el 7 de abril escribió:
Mi porra de quien llega a semis:
RMA-PSG
FCB-INT
Final:
PSG-INT (Gana)
. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.
Al peor Madrid de los últimos 8 años ... que a su vez le metió un baño al peor City de los últimos 10.
Se demuestra una vez más los dificiliiiiiiísimo que es ganar una CL.
medran_27 escribió:Lo dije desde el minuto 1, el Arsenal es una banda, muy sólida, sí, pero una banda, y eso hablaba del nivel del Madrid que es menos que una banda, son 4 amigos (y ya dudo de eso). Ha llegado un equipillo moderadamente bueno (el PSG) y se los han llevado por delante.
Sinceramente, no entiendo como esta Champions no la ha ganado el Barsa, por juego me lo temía y lo tenía casi asimilado, pero esto es fútbol.
Remufrasio escribió:Me alegro muchísimo por Luis Enrique, se merece esta oportunidad y ojalá levante la Champions, este tío se merece todo lo bueno que le pase
Mbappe debe estar flipando, se va y el PSG se transformaLyserg escribió:Este años la gana el Inter.
Yo lo veo 50/50, imposible decantarme por quien la ganará
Buste escribió:FranciscoVG escribió:Buste escribió:Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios![]()
![]()
Lo gracioso de esto es que no paras de repetirlo y no te percatas que en ese equipo juega tambien dembele
Un jugador que os dejo tirados y que ganaria una champions mientras vosotros os moris de asco otro año mas
Anda que no da para memes eso tambien
Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe?![]()
![]()
![]()
Nadie se va a fijar en Dembele si el PSG gana,los focos en cuanto a risas y memes va a ir todas a Mbappe
Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico
, que hizo tantos años en Barcelona, reirse de vosotros? comer pizas, jugar al fortnite?
.Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico
FranciscoVG escribió:Buste escribió:FranciscoVG escribió:
Lo gracioso de esto es que no paras de repetirlo y no te percatas que en ese equipo juega tambien dembele
Un jugador que os dejo tirados y que ganaria una champions mientras vosotros os moris de asco otro año mas
Anda que no da para memes eso tambien
Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe?![]()
![]()
![]()
Nadie se va a fijar en Dembele si el PSG gana,los focos en cuanto a risas y memes va a ir todas a Mbappe
En lo que tu te vas a fijar lo sabemos todos ya, pero otros pueden sacar a pasear eso también y también da para muchos memes
Como es el fútbol y la gente, pasas de un odio irracional a un club durante años, de un odio reciente a un jugador, a querer que dicho equipo y jugador ganen la champions, cuando solo ha cambiado que un jugador de dicho equipo se fue al Madrid el año pasado
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico
Tambien va ser orgasmico para Laporta ver a Dembele levantar la orejona y aspirante a balon de oro , no te jode, que hizo tantos años en Barcelona, reirse de vosotros? comer pizas, jugar al fortnite?
.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Buste escribió:Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe?![]()
![]()
![]()
En lo que tu te vas a fijar lo sabemos todos ya, pero otros pueden sacar a pasear eso también y también da para muchos memes
Como es el fútbol y la gente, pasas de un odio irracional a un club durante años, de un odio reciente a un jugador, a querer que dicho equipo y jugador ganen la champions, cuando solo ha cambiado que un jugador de dicho equipo se fue al Madrid el año pasado
Buste no lo sé en mi caso en una final PSG contra cualquier otro, incluido el Madrid, prefiero que pierda. Pero teniendo como rival a esos ladrones del Inter hasta prefiero que la gane el Madrid
Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico
nos va a quedar un meme bien guapo. Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico
Tambien va ser orgasmico para Laporta ver a Dembele levantar la orejona y aspirante a balon de oro , no te jode, que hizo tantos años en Barcelona, reirse de vosotros? comer pizas, jugar al fortnite?
.
Tú quién crees que van a ir los focos?a Mbappe o a Dembele?
Dembele es un don nadie al lado de Mbappe,que quedará marcado como un auténtico meme como eso suceda![]()
![]()
![]()
Y que me dices de Luis Enrique?
, no les hara falta mas.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
.
Tú quién crees que van a ir los focos?a Mbappe o a Dembele?
Dembele es un don nadie al lado de Mbappe,que quedará marcado como un auténtico meme como eso suceda![]()
![]()
![]()
Y que me dices de Luis Enrique?
Pero van a ganar esos italianos que os dieron tan bien por saco, el futbol playa este le va servir para poco al PSG, 2 llegadas a porteria en todo el partido y 3 goles, uno de corner, no les hara falta mas.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Buste escribió:Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe?![]()
![]()
![]()
Buste no lo sé en mi caso en una final PSG contra cualquier otro, incluido el Madrid, prefiero que pierda. Pero teniendo como rival a esos ladrones del Inter hasta prefiero que la gane el Madrid
ludwig escribió:Por cierto, y esto es muy importante, los dos equipos que van a jugar la final lo hacen con grandes actuaciones de su portero. Tener un gran portero es basico, pero en esta competicion mas. Comento esto porque generalmente e historicamente el aficionado del Barça le ha dado poco valor a la porteria y es una posicion clave. Todos los Barça que han ganado la Champions han tenido grandes porteros con grandes actuaciones. Es vital fichar un portero top.

cBS escribió:cBS el 7 de abril escribió:
Mi porra de quien llega a semis:
RMA-PSG
FCB-INT
Final:
PSG-INT (Gana)
Igual no tiene mucho mérito porque fue antes de cuartos pero lo he clavado salvo el madrid.
Ganará el inter? Me conformo con una final de 7 goles como la eliminatoria nuestra que ha sido un espectáculo para el amante del buen fútbol y la emoción.
Miniviciao@ escribió:Seguro que a Flick le hubiera ido mejor...
Ultimos minutos antes de pasar a la final.
Linea de 5
4 en medio uno descolgado, y sin dejar que el rival te corra que era su fuerte.![]()
De patio de colegio, a seguir con las tonterias de los estilos y la falta cabeza.
Vavadi escribió:FranciscoVG escribió:
Se estará refiriendo a los jugadores del ínter no seáis mal pensados xd
En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido
Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...
Es que no entiendo el ridículo que están haciendo inventándose un perjuicio arbitral inexistente.
Joder, has hecho una competición maravillosa, todo el mundo te está aplaudiendo, tienes un gran futuro, ¿y vas y haces el ridículo de esta manera? Y más después de habértelas dado de defensor de los árbitros y de criticar con cierto aire de superioridad moral a los demás por quejarse de los árbitros.
No sé, a veces parece que les lavan el cerebro para inculcarles la capacidad de tener infinita hipocresía.
FranciscoVG escribió:Vavadi escribió:FranciscoVG escribió:
En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido
Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...
Es que no entiendo el ridículo que están haciendo inventándose un perjuicio arbitral inexistente.
Joder, has hecho una competición maravillosa, todo el mundo te está aplaudiendo, tienes un gran futuro, ¿y vas y haces el ridículo de esta manera? Y más después de habértelas dado de defensor de los árbitros y de criticar con cierto aire de superioridad moral a los demás por quejarse de los árbitros.
No sé, a veces parece que les lavan el cerebro para inculcarles la capacidad de tener infinita hipocresía.
A ver, es normal que se quejen del arbitraje, todo dentro del contexto de que todo dios se queja no digo que sean justas esas quejas, para mi no, pero si los demás se quejan pues yo también eso no lo veo mal salvo los que se quejan y luego se ríen cuando lo hacen otros
Pero esto es otro tema diferente, aquí se está aludiendo a una intencionalidad no por parte arbitrar si no de más arriba ¿pero por parte de quien?, ¿de verdad alguien con 2 dedos de frente piensa que la uefa también va contra el barsa?
Es una catetada de manual que diga algo asi, parece más bien un comentario de un descerebrado random de twitter que de un jugador de un equipo grande
Bruno Muñoz B escribió:Después de este partido Floren no suelta 100 millones por Saliba ni borracho.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Vavadi escribió:
A ver, es normal que se quejen del arbitraje, todo dentro del contexto de que todo dios se queja no digo que sean justas esas quejas, para mi no, pero si los demás se quejan pues yo también eso no lo veo mal salvo los que se quejan y luego se ríen cuando lo hacen otros
Pero esto es otro tema diferente, aquí se está aludiendo a una intencionalidad no por parte arbitrar si no de más arriba ¿pero por parte de quien?, ¿de verdad alguien con 2 dedos de frente piensa que la uefa también va contra el barsa?
Es una catetada de manual que diga algo asi, parece más bien un comentario de un descerebrado random de twitter que de un jugador de un equipo grande
La elección de este árbitro dudo que fuera casual.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
La elección de este árbitro dudo que fuera casual.
Ha que si que pensáis así, lol xd
Seguro que has pensado bien lo que dices?
Osea que según tu, al Madrid en Europa le favorecen, cuando es de largo el equipo más odiado por la uefa ahora mismo, y al barsa le perjudican por que si y sin un sentido logico, pues explicame por que buscaría la uefa perjudicar al barsa que es un club más de todos y beneficiar al que pretende cerrarles el chiringuito
Por no hablar de los sorteos, el barsa lleva 2 años seguidos siendo favorecido en los sorteos
Si no te das cuenta de que es un argumento sin ningún sentido yo que quieres que te diga...., quejarse de un arbitraje concreto aún sin razón ok, pero esto es absurdo
FranciscoVG escribió:Vavadi escribió:FranciscoVG escribió:
SuperRYUO escribió:Esta claro que el PSG es el maximo favorito, por como ha jugado y a quien le ha ganado. Se ha pasado por el forro a toda la Premier esta temporada.
Para los que dicen que ganaron tan sobrados esta temporada porque la Ligue 1 es de campesinos.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:La elección de este árbitro dudo que fuera casual.
Ha que si que pensáis así, lol xd
Seguro que has pensado bien lo que dices?
Osea que según tu, al Madrid en Europa le favorecen, cuando es de largo el equipo más odiado por la uefa ahora mismo, y al barsa le perjudican por que si y sin un sentido logico, pues explicame por que buscaría la uefa perjudicar al barsa que es un club más de todos y beneficiar al que pretende cerrarles el chiringuito
Por no hablar de los sorteos, el barsa lleva 2 años seguidos siendo favorecido en los sorteos
Si no te das cuenta de que es un argumento sin ningún sentido yo que quieres que te diga...., quejarse de un arbitraje concreto aún sin razón ok, pero esto es absurdo
Ahora me entero que el Madrid está solo en lo de la Superliga....
Van contra el Barça porque de los dos es a día de hoy el más débil, y porque Laporta está pillado por los mismísimos hasta que no se quite de encima el frente judicial Negreira.