pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara
Un equipo que quiere ser campeón de Europa tiene que ganar a los grandes.
El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga
ludwig escribió:pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara
El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga
El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?
Y el atalanta ?
Y el Borussia de Dortmund, actual subcampeón de Europa?
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:En resumen... la culpa es de Lamine, el otro que se cambia la camiseta, se fotografía con él muy alegre y le da ánimos, y después suelta eso a sus espaldas, es totalmente inocente.
Supongo que también ha sido culpa de Lamine que lo haya borrado.
a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.
a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto
Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.
Luego si estas sobradas las sueltas alguno de los tuyos serás el primero en aplaudirle
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Hereze escribió:2. Si el Madrid ganara NO sería sorpresa alguno, por mucho que algunos se empeñen, siguen teniendo la mejor plantilla de España
.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.
a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto
Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.
Luego si estas sobradas las sueltas alguno de los tuyos serás el primero en aplaudirle
ohh, claro claro, de los jugadores del madrid no se hace mofa...
![]()
![]()
ludwig escribió:pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara
El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?
Y el atalanta ?
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.
ohh, claro claro, de los jugadores del madrid no se hace mofa...
![]()
![]()
Los aficionados, no un jugador rival con el que poco antes se han abrazado e intercambiado camisetas
Creo que cualquiera entiende la diferencia
srkarakol escribió:@k_nelon si te pones a recopilar tuits sobre jugadores, no queda uno al que no "le tengan ganas".
Enga, de los creadores de "este es el mejor Barça de la historia" cuando estamos jugando con críos del filial... llega "Lamine la persona mas odiada del planeta".
Ni 24 horas han pasado... qué larga se va a hacer la semana...
Cuándo saca el Madrid el video del árbitro del domingo??
Gilsead escribió:Ver a los madridistas de aquí y de allá con miedo en el cuerpo y pasándolo mal todo el partido es el mejor baremo para medir el estado en el que estamos. Han visto que ganar el triplete era una posibilidad real para nosotros. Han sufrido por ello y respirado aliviados cuando la posibilidad ha dejado de existir. Los mismos que nos menospreciaban a principios de temporada, ahora nos respetan. Ellos han sido los primeros que se han dado cuenta de que, efectivamente, hemos vuelto.
¡Seguimos! ¡Força Barça!
Lars_ur escribió:Hereze escribió:Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.
Ahora intentan jugar parecido, con una presión alta y atacando, pero claro, no tienen a esos 3 ni a Messi, por mucho que quieran que un chaval de 17 años les salve el culo. Y como no tienen a esos 4, un equipo como el inter, les mete 7 y no lo digo en plan desprecio, el inter juega muy bien a lo suyo, me refiero a que un equipo defensivo les golea en dos partidos.
Y no se a que vienen los ataques al Madrid y sacar memes y chorradas, ayer no jugó el Madrid, creo recordar, por qué se acuerdan tanto de él? Y no vale lo de es que vienen los madridistas a trolear, porque troleando o no, os acordáis del Madrid siempre y lo usáis para tapar vuestras miserias con el y tú más
Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.
Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.
Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas
Buena muestra del cule medio, incapaz de hacer autocritica. Por mi que jueguen así siempre, que os creéis que por ganar al Madrid, un Madrid lamentable, ya está todo hecho, luego viene el primer equipo en condiciones y os mete 7 sin hacer han cosa. Por mi podéis seguir con el engaño del adn barsa otros 10 años más como estos últimos 10.
Los suyos también fueron legales, deja de llorar ya por favor, que tienes una edad. Os ganaron y os ganaron bien.
Esa actitud es de segundones, que digan lo que quieran, que más da, de verdad os molesta cuando vosotros hacéis lo mismo? Esto es así después de cada partido, entrar al trapo es una tontería y además no me refiero a eso, me refiero a hablar del Madrid para tapar lo de ayer u otras carencias, me parece ridículo hacer eso. Aunque es algo muy habitual, ver la paja en el ojo ajeno.
ludwig escribió:El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?
Y el atalanta ?
k_nelon escribió:hostia, quién ha dicho eso??
"Lamine la persona mas odiada del planeta"
¿??¿
k_nelon escribió:parece que fuera de españa le tienen ganas
yeong escribió:ludwig escribió:El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?
Y el atalanta ?
A ver que en los cruces habeis tenido suerte, no pasa nada por decir que si
Yoshi82 escribió:Lars_ur escribió:Hereze escribió:Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.
Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.
Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas
Buena muestra del cule medio, incapaz de hacer autocritica. Por mi que jueguen así siempre, que os creéis que por ganar al Madrid, un Madrid lamentable, ya está todo hecho, luego viene el primer equipo en condiciones y os mete 7 sin hacer han cosa. Por mi podéis seguir con el engaño del adn barsa otros 10 años más como estos últimos 10.
Los suyos también fueron legales, deja de llorar ya por favor, que tienes una edad. Os ganaron y os ganaron bien.
Esa actitud es de segundones, que digan lo que quieran, que más da, de verdad os molesta cuando vosotros hacéis lo mismo? Esto es así después de cada partido, entrar al trapo es una tontería y además no me refiero a eso, me refiero a hablar del Madrid para tapar lo de ayer u otras carencias, me parece ridículo hacer eso. Aunque es algo muy habitual, ver la paja en el ojo ajeno.
Si cuentas que no se pitaron varios penaltis, que el que les pitaron a ellos el var según normativa no debe entrar y de hecho solo entra cuando es en nuestra contra y que el empate en el descuento viene precedido de una falta CLARISIMA, que el árbitro fue lo más casero y permisivo posible con el inter...pues no nos ganaron tan bien.
La autocrítica la hemos hecho todos los culés, no se puede tener tanto error en defensa, Araujo es un exfutbolista y hay que fichar recambios de garantías. Vosotros hacéis autocrítica? Si no reconocéis ni los hechos de ayer, mismamente en la supercopa, incluso con ayudas arbitrales, es como si la hubieseis ganado vosotros. Sois surrealistas, no se puede ni merece la pena discutir con vosotros y no entiendo porqué no se crea un hilo de cada equipo y no tener que aguantar indeseables si se quiere hablar de futbol sin tener que recurrir a meter gente en ignorados.
Isabel Pantoja escribió:yeong escribió:ludwig escribió:El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?
Y el atalanta ?
A ver que en los cruces habeis tenido suerte, no pasa nada por decir que si
Si al Madrid le tocan los cruces que ha tenido el FCB, buenoooooooooooooo.....bolas calientes, siempre le benefician, no se podía saber, etc etc
Eso lo saben los culés, lo sabemos los madridistas y lo saben hasta en Perú.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:hostia, quién ha dicho eso??
"Lamine la persona mas odiada del planeta"
¿??¿
A ver si vais a ser los únicos que podéis exagerar... de todos modos muy corto no me he quedado...k_nelon escribió:parece que fuera de españa le tienen ganas
No has dicho todo el planeta, pero has generalizado bastante.
Lars_ur escribió:Yoshi82 escribió:Lars_ur escribió:
Si cuentas que no se pitaron varios penaltis, que el que les pitaron a ellos el var según normativa no debe entrar y de hecho solo entra cuando es en nuestra contra y que el empate en el descuento viene precedido de una falta CLARISIMA, que el árbitro fue lo más casero y permisivo posible con el inter...pues no nos ganaron tan bien.
La autocrítica la hemos hecho todos los culés, no se puede tener tanto error en defensa, Araujo es un exfutbolista y hay que fichar recambios de garantías. Vosotros hacéis autocrítica? Si no reconocéis ni los hechos de ayer, mismamente en la supercopa, incluso con ayudas arbitrales, es como si la hubieseis ganado vosotros. Sois surrealistas, no se puede ni merece la pena discutir con vosotros y no entiendo porqué no se crea un hilo de cada equipo y no tener que aguantar indeseables si se quiere hablar de futbol sin tener que recurrir a meter gente en ignorados.
Me niego a creer que te crees lo que dices y omites el escupitajo, el pitido cuando se quedaba solo uno del inter, el fuera de juego por una uña del pie según el frame... si a eso podemos jugar todos.
Y la parte final de tu mensaje, criticas lo que eres, es curioso como te refieres a los demás y vas de víctima, la peor clase de gente.
Lo dicho, eres un claro ejemplo de lo que decía antes.
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:ohh, claro claro, de los jugadores del madrid no se hace mofa...
![]()
![]()
Los aficionados, no un jugador rival con el que poco antes se han abrazado e intercambiado camisetas
Creo que cualquiera entiende la diferencia
Luego sale Mafeo haciendo declaraciones sobre Vinicius y le reis la gracia. Así q ahora a apechugar.
DaniGonmoda escribió:Es alucinante ver los lloros de los dos equipos más privilegiados y beneficiados de Europa (y por ende del mundo).
Ahora llorando también porque el CM de una cuenta ha contestado una historia de Yamal con un video de 20 segundos de Dragon Ball y porque Thuram ha contestado con una historia.
Ya es de locos el llorómetro.
Forexfox escribió:
Como aficionado es más divertido ver a Flick, pero a saber competir al Barça de Guardiola no le ganaba nadie. Aquel equipo era equilibrado en ataque y en defensa. Sabía crear juego ofensivo y sabía dormir los partidos cuando había que hacerlo.
Que mola ver a un equipo volcado en ataque los 90 minutos, pero también hay que saber leer el partido y gestionar los tiempos. Cuando estás a un minuto de jugar una final de Copa de Europa no puedes cometer las cagadas de ayer. Hay que minimizar riesgos, especialmente cuando sabes que atrás no tienes precisamente la fiabilidad de Puyi, Valdés y compañía.
Con 7 goles en contra es muy difícil sacar una eliminatoria adelante. Que el Inter haya sido tan efectivo con tan poco (29% de posesión) no es solo suerte y flor italiana. El Barça ha sido un puto colador.
Yoshi82 escribió:El escupitajo no lo hace hacia el futbolista (de todas maneras es algo que supongo que el var revisaría y no había nada, no como las que nos afectaban a nosotros), lo del pitido del árbitro ya había pitado cuando hizo el pase en largo, y el fuera de juego a nosotros nos han pitado iguales o peores a lo largo de la temporada...ahí se acaban tu mierda de argumentos?
Critico a gente como tú, solo que se ve que no alcanzas a comprenderlo.
rolento escribió:
para algunos, el rival es la repera o una mierda pinchada en un palo segun quien les enfrente
spiderrrboy escribió:
Y aún así, con esos paradones, le metieron 6 goles y 3 al palo, pero el Inter sabe a lo que juega, si si, lo va a pillar el PSG y se lo va a follar vilmente....
Hereze escribió:en fin tenemos la negra en esta competición
spiderrrboy escribió:]
Y aún así, con esos paradones, le metieron 6 goles y 3 al palo, pero el Inter sabe a lo que juega, si si, lo va a pillar el PSG y se lo va a follar vilmente....
Hereze escribió:Es imposible que tenga el mocarro de ayer pero con los italianos todo es posible y sino, siempre queda la opción arbitral.
Lars_ur escribió:Seguid menospreciando a los rivales, así os va.
srkarakol escribió:Lars_ur escribió:Seguid menospreciando a los rivales, así os va.
Aquí el único que recuerdo que dijo que er Inter era un cagarro fue nuestro querido hombre araña madridista.
capo_maldini escribió:La verdad que menudos dos arbitrajes nos han preparado en los dos últimos partidos importantes. Tanto ayer como en la final de Copa. Esperemos que el sábado no pase nada extremadamente raro.