Señor Ventura escribió:cBS escribió:Es un programa satírico, no hay que tomárselo en serio.
Una vez vale, pero cuando es contínuo, es sistemático, y cuando es sistemático obedece a razones.
No es debatible, su intención no es dibujar un panorama mediante el humor, sino influir. Ni una sátira sobre negreira, por otro lado, con la de gags chulos que podrían salir de ahí, pero claro, el interés es privado, de ahí que esté mal que lo hagan con dinero público...
...mientras se critica real madrid tv.
Llevo razón.

cBS escribió:pollazoro escribió:cBS escribió:Corregido
Joder. ¿Qué eres del gremio?
Sí, se ha notado mucho?
. Hereze escribió:Que sí, que sí, lo que tú digas, propagandista cuando el 80%de los gagas de fútbol son para burlarse del Barça. En fin está claro que de vuestro sagrado club nos e puede hacer ni una broma eso sí, luego vosotros menospreciáis e insultáis a los que queréis, que si se dejan ganar, que is son una llorones, etc... pero de nuestro club ni una broma
Señor Ventura escribió:cBS escribió:Es un programa satírico, no hay que tomárselo en serio.
Una vez vale, pero cuando es contínuo, es sistemático, y cuando es sistemático obedece a razones.
No es debatible, su intención no es dibujar un panorama mediante el humor, sino influir. Ni una sátira sobre negreira, por otro lado, con la de gags chulos que podrían salir de ahí, pero claro, el interés es privado, de ahí que esté mal que lo hagan con dinero público...
...mientras se critica real madrid tv.
Llevo razón.
pollazoro escribió:Creo que puedes entender perfectamente que esa jugada puede ser interpretable, como la mano de Simeone o el penalti a Brahim. Sin embargo, en el penalti de Julián no hay interpretación posible
La normativa especifica que en un chut desde los once metros “el balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad”.
Si algo se sale de su agenda, se quejan, si algo se sale de su control, negreira, muy predecibles thespriggan2009 escribió:
Me da que no llevas razón por mucho que intentes comparar un programa satírico (no oficial) con un canal de televisión (y medios, que no olvidemos que Florentino dicta las órdenes a los principales medios deportivos).
pero es otro actor, antes (en los 2009) lo interpretaba uno mejor aún.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
cBS escribió:@k_nelon el de laporta es muy bueno...pero es otro actor, antes (en los 2009) lo interpretaba uno mejor aún.
Hostia rubiales está clavado xD. Por cierto lo vi hace unos meses por la calle muy animado y bien acompañado tengo que decir
Los de guti eran los mejores, de eso no tengo duda y eso que el actor no se parecía en nada de nada físicamente y lo maquillaban fatal. La peluca rubia y ya xD
AlexMas escribió:Lo que queds claro es que en todos los partidos del Madrid en Champions siempre pasa algo extraño y siempre cae a favor del de siempre, para sorpresa de absolutamente nadie.
cBS escribió:@k_nelon el de laporta es muy bueno...pero es otro actor, antes (en los 2009) lo interpretaba uno mejor aún.
Hostia rubiales está clavado xD. Por cierto lo vi hace unos meses por la calle muy animado y bien acompañado tengo que decir
Los de guti eran los mejores, de eso no tengo duda y eso que el actor no se parecía en nada de nada físicamente y lo maquillaban fatal. La peluca rubia y ya xD

k_nelon escribió:cBS escribió:@k_nelon el de laporta es muy bueno...pero es otro actor, antes (en los 2009) lo interpretaba uno mejor aún.
Guti era otro personaje que lo supieron satirizar a la perfección![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
k_nelon escribió:cBS escribió:@k_nelon el de laporta es muy bueno...pero es otro actor, antes (en los 2009) lo interpretaba uno mejor aún.
Vavadi escribió:Tío, es que se ha dicho ya unas cuantas veces. Golpea con la derecha y el balón, mientras se mueve en dirección a la portería, pega en el pie izquierdo, que se ha metido delante del balón al resbalar.
Que ahora vengas a intentar descubrir la pólvora diciendo que la norma está mal aplicada porque el balón no esraba en movimiento suena un poco...
No sé, si sigues pensando eso envía una carta a la UEFA o a los medios de comunicación.
IvanQ escribió:Vavadi escribió:Tío, es que se ha dicho ya unas cuantas veces. Golpea con la derecha y el balón, mientras se mueve en dirección a la portería, pega en el pie izquierdo, que se ha metido delante del balón al resbalar.
Que ahora vengas a intentar descubrir la pólvora diciendo que la norma está mal aplicada porque el balón no esraba en movimiento suena un poco...
No sé, si sigues pensando eso envía una carta a la UEFA o a los medios de comunicación.
Pues mira, ahora están empezando a salir medios e incluso el propio Atlético de Madrid a decir esto mismo, que la norma está mal aplicada por que el balón tiene que estar en claro movimiento.
Hereze escribió:Daguerreo escribió:No fue decisión VAR. Fue decisión arbitral.
Se les agotan las excusas a los Lahoz, Carlos Martínez, Juanmas Castaños, Manus Carreños, Manolos Lamas y demás antimadridistas que pueblan en nuestros medios de comunicación.
Como ocurre casi siempre, no sé donde está la novedad, en numerosos casos el VAR avisa y el árbitro decide
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Daguerreo escribió:No fue decisión VAR. Fue decisión arbitral.
Se les agotan las excusas a los Lahoz, Carlos Martínez, Juanmas Castaños, Manus Carreños, Manolos Lamas y demás antimadridistas que pueblan en nuestros medios de comunicación.
Como ocurre casi siempre, no sé donde está la novedad, en numerosos casos el VAR avisa y el árbitro decide
Si lees lo que tu has dicho y lees la noticias veras que no es lo mismo.
Tu dices que lo normal es que el VAR avise al arbitro y que no es ninguna novedad.
El arbitro está diciendo que fue él quien aviso al VAR.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Como ocurre casi siempre, no sé donde está la novedad, en numerosos casos el VAR avisa y el árbitro decide
Si lees lo que tu has dicho y lees la noticias veras que no es lo mismo.
Tu dices que lo normal es que el VAR avise al arbitro y que no es ninguna novedad.
El arbitro está diciendo que fue él quien aviso al VAR.
También he dicho "casi siempre" y que lo normal es que sea al revés. El otro usuario dijo que fue decisión arbitral y no del VAR, me he limitado a decir que eso es lo que ocurre casi siempre, la decisión final es siempre del árbitro no del VAR
Vavadi escribió:Sí, porque tratan de agarrarse a lo que sea. De hecho, no sé si sois conscientes de que eso implicaría que está permitido golpear con los dos pies a la vez. En fin.
El debate llevó a la AFA a consultar a la FIFA, que finalmente validó el gol bajo el argumento de que el doble toque resultó “fortuito”. En ese entonces, la Comisión de Árbitros adoptó un criterio interpretativo más pragmático, considerando el espíritu de la norma y privilegiando el contexto fortuito del hecho.
IvanQ escribió:Vavadi escribió:Sí, porque tratan de agarrarse a lo que sea. De hecho, no sé si sois conscientes de que eso implicaría que está permitido golpear con los dos pies a la vez. En fin.
La propia Fifa dijo que ese tipo de penaltis son válidos.El debate llevó a la AFA a consultar a la FIFA, que finalmente validó el gol bajo el argumento de que el doble toque resultó “fortuito”. En ese entonces, la Comisión de Árbitros adoptó un criterio interpretativo más pragmático, considerando el espíritu de la norma y privilegiando el contexto fortuito del hecho.
https://www.infobae.com/deportes/2025/03/13/la-polemica-del-penal-por-que-fue-anulado-el-de-julian-alvarez-y-no-el-historico-remate-con-los-dos-pies-de-palermo-en-boca/
pollazoro escribió:@srkarakol eres un forofo. Sin más. Menudas películas os montáis. Dos toques, anulado como dicta la norma. Fin de la historia.
IvanQ escribió:@Nepal77 y el de Messi no fue anulado y la Fifa en ningún momento ha dicho que la interpretación de la norma se haya cambiado. Así que vamos, van a pitar lo que les salga de los huevos y siempre estará bien.
Nepal77 escribió:IvanQ escribió:@Nepal77 y el de Messi no fue anulado y la Fifa en ningún momento ha dicho que la interpretación de la norma se haya cambiado. Así que vamos, van a pitar lo que les salga de los huevos y siempre estará bien.
El de Messi no lo anularon porque no lo vieron. No porque considerasen que ese doble toque era legal. No es una jugada mal arbitrada o que usasen un criterio diferente, es una jugada que no vieron.
El de Messi como no desplaza el pie es mucho mas difícil de ver.
El caso de Solari y el de Julian son más evidente porque hay desplazamiento del todo el cuerpo porque se resbalan, se desplaza la pierna de apoyo y el pie de apoyo que va hacia el balón. Es mas fácil de ver que ha habido doble toque porque se ve todo el movimiento del jugador.
NWOBHM escribió:Yo por más que lo miro, no lo veo. Ni soy del Madrid ni del Atlético.
Lo que sí tengo claro es que los del VAR debía tener una vista de lince en un ojo y de águila en el otro para decidir tan rápido y con tanta seguridad con ese vídeo que no se ve una castaña.
Mc Mardigan escribió:A por esos malditos unionistas!
Buscavidas escribió:Menudo robo ayer en Manchester a la Real

Daguerreo escribió:No fue decisión VAR. Fue decisión arbitral.
cBS escribió:Se han quedado unos cruces chulos menos quizá el Lazio - Bodo glint o como se diga.
cBS escribió:Me molaría una final Tottenham - Athletic, aunque me da que el Eintracht le puede meter un meneo a la defensa de los spurs.
adri079 escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:@k_nelon el de laporta es muy bueno...pero es otro actor, antes (en los 2009) lo interpretaba uno mejor aún.
Este humor se hace con tías y está el programa cerrado y todos en la cárcel
Hereze escribió:Nepal77 escribió:IvanQ escribió:@Nepal77 y el de Messi no fue anulado y la Fifa en ningún momento ha dicho que la interpretación de la norma se haya cambiado. Así que vamos, van a pitar lo que les salga de los huevos y siempre estará bien.
El de Messi no lo anularon porque no lo vieron. No porque considerasen que ese doble toque era legal. No es una jugada mal arbitrada o que usasen un criterio diferente, es una jugada que no vieron.
El caso de Solari y el de Julian son más evidente porque hay desplazamiento del todo el cuerpo porque se resbalan, se desplaza la pierna de apoyo y el pie de apoyo que va hacia el balón. Es mas fácil de ver que ha habido doble toque porque se ve todo el movimiento del jugador.
Si habláis del Mundial, en ese torneo los balones llevaban un chip que permitía saberlo absolutamente todo, por tanto es imposible que si se hubiera producido eso no se hubiera detectado. Puede pasar que allí interpretaran que aquello no fue suficiente como para desviar el balón que es lo que ocurrió el otro día.
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:A por esos malditos unionistas!
ah que por eso les tienes ojeriza. xD
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Si habláis del Mundial, en ese torneo los balones llevaban un chip que permitía saberlo absolutamente todo, por tanto es imposible que si se hubiera producido eso no se hubiera detectado. Puede pasar que allí interpretaran que aquello no fue suficiente como para desviar el balón que es lo que ocurrió el otro día.
Que exista un chip no significa que esté alguien monitorizandolo en todo momento a ver cuantos golpeos se dan al balón.
La jugada no generó dudas, por tanto no se revisó, si se hubiese revisado habrían visto que el chisme pito 2 veces.
Si nadie se percató de que golpeó dos veces por mucha tecnología que haya la jugada pasa inadvertida.
Esta jugada ha pasado 3 o 4 veces en 50 años, no es una jugada de la que se este pendiente y se mire con lupa.
La tecnología ayuda pero hay que revisar las cosas, si no se revisa porque no se sospecha de nada pasa inadvertido.
Es como si tu en casa tienes una cámara de seguridad, si no sospechas que haya entrado nadie ni te falta nada no te vas poner a revisar si ha entrado alguien.
Por mucho que haya un chip en el balón si nadie ha comprobado los registros que emitió ese chip en ese penalty esa jugada no se arbitra. Porque no es una jugada común y quizás nadie le dio por comprobar eso.
Hereze escribió:@GXY Según Iturralde en la Champions NO hay sensor o no está operativo, sino hubieran sacado los datos de la telemetría como hicieron en el Mundial
GXY escribió:Hereze escribió:@GXY Según Iturralde en la Champions NO hay sensor o no está operativo, sino hubieran sacado los datos de la telemetría como hicieron en el Mundial
gracias por la info.
pues entonces no entiendo muy bien qué tenian que decir en el VAR al respecto, porque con las tomas que se vieron de entrada no se distingue un carajo.
Hereze escribió:
Como sino se hubiera hecho, desde poner a Arrimadas como si fuera un maniquí manejada por Rivera, a poner a hombre haciendo de Rahola, o poner a algunas políticas catalanas como si fueran retrasadas... eso de Guti no es nada.
@GXY Según Iturralde en la Champions NO hay sensor o no está operativo, sino hubieran sacado los datos de la telemetría como hicieron en el Mundial
IvanQ escribió:Vavadi escribió:Sí, porque tratan de agarrarse a lo que sea. De hecho, no sé si sois conscientes de que eso implicaría que está permitido golpear con los dos pies a la vez. En fin.
La propia Fifa dijo que ese tipo de penaltis son válidos.El debate llevó a la AFA a consultar a la FIFA, que finalmente validó el gol bajo el argumento de que el doble toque resultó “fortuito”. En ese entonces, la Comisión de Árbitros adoptó un criterio interpretativo más pragmático, considerando el espíritu de la norma y privilegiando el contexto fortuito del hecho.
https://www.infobae.com/deportes/2025/03/13/la-polemica-del-penal-por-que-fue-anulado-el-de-julian-alvarez-y-no-el-historico-remate-con-los-dos-pies-de-palermo-en-boca/
spiderrrboy escribió:Joder en Marca y As siguen todavía dándole vueltas al penalti de Julián, madre mía, pasen página...
srkarakol escribió:pollazoro escribió:@srkarakol eres un forofo. Sin más. Menudas películas os montáis. Dos toques, anulado como dicta la norma. Fin de la historia.
Gracias por el piropo... ante la ausencia de argumentos, ya se sabe... todo ok.![]()
Simplemente espero que seas coherente (mis ganas locas) y esperes que se "aplique la norma" cuando os perjudique... pero vamos, que ya has demostrado que coherencia poca con el video del penalty de Tchouameni... si es que solo con eso ya queda todo claro.
anda pon mas que quiero reirme aun pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:Joder en Marca y As siguen todavía dándole vueltas al penalti de Julián, madre mía, pasen página...
No hace falta irse al marca, ya tienes este hilo.